Main Menu

¿Que opinan de las Fotos Intimas De Avril que se Filtraron En Internet?

Iniciado por David3Rock, 06 de Octubre de 2014, 07:31:47 PM

« anterior - próximo »

David3Rock

Recien Buscando Unos wallpapers Las Vi (me las descargue al instante) y Me Puse asi  :-X  :o No se cual habrá sido sus reacciones y si ya las abrán Visto.. No las coloco aqui porque no se si estará permitido

*IMAGEN ELIMINADA POR EL STAFF.

Marijara

Bueno la verdad es que tampoco me parecen para tanto. Hay celebrities que han acabado muchiiiiiiiiisimo peoor!! Las de Avril es que no son ni explicitas :)

DarkPop

KAKUandJOEY

Me veo en la obligacion de eliminar esa foto y cerrar el tema.

Yo soy de las que opina que las fotos privadas que se han filtrado de Avril Lavigne deberian poder ser vistas y compartidas en foros avrileros ya que, nos guste o no, son noticia.
Seria hipocrita por mi parte haber traducido sus papeles del divorcio, subir fotos suyas paparazzi (y hechas sin permiso) a nuestra galeria, etc. y no hablar de estas imagenes, que ademas las tengo bien guardaditas en mi portatil.
Sin embargo, por motivos legales y para ahorrarnos que sus representantes o abogados nos denuncien e incluso lleguen a cerrarnos la web, prefiero cerrar el tema.
Podeis ver algunas de esas fotos (excepto las de sus pechos desnudos) en nuestra pagina de Facebook.