Main Menu

nuevo

Iniciado por Feliz, 24 de Octubre de 2014, 12:22:06 PM

« anterior - próximo »

Feliz

Hola! me llamo felix por eso mi nombre de usuario jeje! estoy contento de participar en este foro! de siempre me ha gustado avril y me ha ayudado a pasar por malos tragos de mi vida! me encanta sus letras :) un saludo a la comunidad!  :) :) ;) ;)
Hey hey tu tu. No me cae bien tu novia. Hey hey tu tu. Pienso que necesitas una nueva.

Marijara

Holaaa! Bienvenidismo ^^ Que bien tener a otro avrilero por aqui ;) Un saludo!

KAKUandJOEY

Bienvenido, Felix.

Espero verte de forma activa en el foro, y no olvides leerte LAS NORMAS DEL FORO antes de empezar a postear.

Feliz

me las leo ahora que tengo un ratito! gracias!!!
Hey hey tu tu. No me cae bien tu novia. Hey hey tu tu. Pienso que necesitas una nueva.