Main Menu

series viejas

Iniciado por vitoriana1988, 13 de Junio de 2005, 12:45:11 AM

« anterior - próximo »

xYx_Dream_xYx

Ostia es verdad Calimero...si y el Inspector Gadget??

Keid

el Inspector Gadget, lo veia, pero le tenia mania, eske era tan tonto ke me sacaba de kicio, lo msmo ke me pasa con doraemon.

xYx_Dream_xYx

Yo le tenia mania a la sobrina,que asco me daba la pobre.

coral_go

jaja muert a calimero lo odiaba a mi me molaba garfield q me sentia identificada

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

black_star187

CitarOriginally posted by keid@Jun 18 2005, 01:37 PM
jajaj, black_star187, lo nuestro son los dibujos, nos vams a montar un karaoke de canciones de estas, os gusta la banda del patio? estos dibujos si k estan bien.jeje
[snapback]31305[/snapback]
[/b]
jaja, ya ves, nos montamos un chiringuito,
siiii en telecinco echaban antes, pero ahora lo han cambiado a la uno,
si no echaran repetidos.... es q sino se rayan un poco  <_<

Keid

si, pipper ann, o algo asi, ya mismo lo empezaran a poner supongo, xk con las vacaciones 24h. de dibujos y series.

black_star187

aaaaaaaaaaa piper ann jeje, yo tb lo veia!! estaba bien , el chico no se llamaba mailon o algo asi??? jajajja
a ver si lo ponene  :)
ya ahora con lo de las vacaciones empezaran a poner todas las series con sus capis mega vistos, en fin... al menos q se renueven
o sino ponen algo repetido, q sea de lo viejo, asi ya no nos acordamos, jajaj

lavigne810

nadie veia mr.bumpy?un muñeco verde k exaban x la 2 k tenia un amigo azul y una amiga k era una muñeca toda rota k se llamaba molly? ak final de cada capi cantaban una cancion en un karaoke... y tb ranma, el tio ese k se convertia en chica si le mojabas, la banda de mozart, es fuerte y optimista, es obra de un artista...lalala, venazo musical, y matrimonio con hijos, k descojono de serie, k paria xo k enganche, con christina applegate de adolescente...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend763.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v608/lavigne810/blendcharliebw.jpg');}"  />

- somebody rip my heart out and leave me here to bleed -

Keid

sisi, la de la banda de mozart me la tragaba siempre. mr bumpy, n caigo en k serie era, pa mi k no la veia.

coral_go

va la de mozart es la caña y matrimonio con hijos era las risass

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

xYx_Dream_xYx

Matrimonio con hijos diceee!! esa seria es pasable,pero es una pedazo de americanada impresionante.

Keid

Si es americanada, y de las wenas, pero tiene gracia (mas o mens)

black_star187

la banda de mozart no me gustaba nada de nada,
la del bumpi ese me suena un moton, pero no a eso, sino a una serie, de uno q en el garaje tenia un peluche de trapo
no se, ... alguien sabe de q hablo?? la echaban en la 2 hacia las 9 o 9:30
pacific blue! jeje, todavia la veo  :lol:

xYx_Dream_xYx

Ah si! el peluche ese que estaba en un sofa,un conejo gris...pero ese no es de Matrimonio con hijos?

vitoriana1988

jode esk peper ann, la banda del patio
el laboratorio de dexter? vaac y poyp? las super nenas? la poya!
aunk muchomejor vaca y poyo!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />