Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

Angel44

Soy policía ja ja ja

Misma pregunta

Marijara

Ser policía tiene que ser interesante también!

A mi me encantaría estudiar telecomunicaciones. Desde siempre me ha apasionado el mundillo tecnológico y electrónico :)

Misma pregunta!

Saritadc20

Yo estoy estudiando auxiliar de enfermeria, asi que eso. Pero si pudiera, me encantaría ser fotógrafa o periodista deportiva xD

Misma pregunta

Andertxu

Yo estoy ya para acabar Filología Inglesa, así que me da que me tocará enseñar inglés a adolescentes que no tendrán ni idea.

Misma pregunta.

Patri16

A mí me gustaría ser veterinaria, aunque la psicología también me parece muy interesante

Misma pregunta

FreakOut

Yo estoy estudiando Geografía y Medio Ambiente y mi meta es la Climatología, los Riesgos Ambientales, la Glacialogía o dedicarme a la docencia de la Geografía en institutos o en la misma universidad.

Misma pregunta.

Mipucu

Yo estudié Bellas Artes e hice un ciclo de grado superior en ilustracion porque siempre he querido ser dibujante de comics e ilustradora y aun sigo esforzandome para conseguirlo. Tambien tengo el titulo de profesora de secundaria de plastica y visual para enseñar lo que mas me gusta hacer. Como veis demasiado y aun en paro xD asco d pais.

¿Cual es la peor pelicula que habeis visto?

FreakOut

Braindead. La recomiendo, pero para reirse más bien jajajaja.
Tranquila Mipucu, encontrarás trabajo seguro!! :)

¿La mejor serie que hayas visto jamás?

Guub

Juego de tronos, tambien recomiendo los libros
¿Libro que te haya inspirado?

In the coming soon

nerei

Uff, hay muchísmos. Unos de los últimos que he leído (y del que llevaba detrás muchos años) ha sido 'La sombra del viento', y la verdad es que lo he disfrutado como una niña pequeña.

Además, es de un género que no tengo demasiado explorado, así que me ha inspirado a probar géneros nuevos. También hace que quiera conseguir escribir algún día algo tan bueno (aunque eso sería demasiado, pero soñar es gratis jaja).

Pregunta de las profesiones/estudios de nuevo, que quiero saber más de la fauna (sin ofender xD) del foro :D

pamber

Estoy estudiando veterinaria. Desde que era muy pequeña lo tuve claro y con el paso de los años he mantenido la vocación.
Misma pregunta o si ya la has contestado antes, otra profesión/carrera que te hubiera gustado hacer además de la que ya hayas terminado.

nerei

Yo estoy estudiando Farmacia. En principio quería meterme a Biomedicina, pero me faltó algo de nota, y me metí ahí porque era lo que más se le parecía. Y al final me quedé porque me ha enamorado la carrera :3
En general lo que me interesa es eso, la investigación :)

Aunque lo que sí echo de menos es la creatividad, así que contestando a la pregunta de otra carrera que me gustaría hacer, sería algo relacionado con las letras, lo tengo claro. Periodismo o algo así, algo con lo que pueda expresarme.

¿Cuál es tu sueño frustrado?

Andertxu

Uno de ellos es no haber ido a un concierto de Avril. Y con estas perspectivas, lo sigo viendo frustrado.

Has usado (o usas) apps para ligar?

MarGaray92

usé una pero para echarme unas risas con mis amigas, se llama "comprauntio" o algo asi jajajajaja
misma pregunta! ajjaajaj

FreakOut

Si, bueno las tipicas para gays (Grindr, Growlr, etc..). Una pérdia de tiempo.
¿Has tenido fantasias sexuales con Avril, alguna vez claro, aun siendo heterosexual u homosexual?