Main Menu

Give You What You Like, confirmado como single

Iniciado por Guub, 22 de Marzo de 2014, 10:46:47 AM

« anterior - próximo »

Marijara

Supuestamente hoy sale el vídeo. A ver que tal!

Javito14

A qué hora saldrá? Miro la cuenta de youtube de Avril cada 20 mins... #ICantWaitForGYWYL!!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Aleks

Cita de: Javito14 en 10 de Febrero de 2015, 12:42:22 PM
A qué hora saldrá? Miro la cuenta de youtube de Avril cada 20 mins... #ICantWaitForGYWYL!!
A las 18/19h aprox. dijo Vevo.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

av Lavigne1

tan tarde?? otras veces q ha sacado videoclips estaban ya filtrados a esta hora..

x cierto a mi el teaser no me parece gran cosa..pero creo q avril ha hecho videoclips bastante peores: hk, wth.. Asi q no lo veo tan mal, le ha tocado esa pelicula comercial de adolescente..q le vamos hacer, pero a la parte a la q le corresponde a ella, se le ve muy natural, con poco maquillaje, sin mechas de colores y el pelo liso (POR FIN) y ademas esta elegante. No creo q sea el mejor video q ha hecho pero tampoco creo q sea el peor. Aun asi habra q esperar a verlo entero, quizas no quede tan mal con los trozos de peli. Del 1 al 10 creo q va a ser un videoclip de 6 me da a mi

nerei

KAKUandJOEY

Se supone que el videoclip iba a salir hoy a las 19.00h, pero VEVO_AU ha confirmado que se ha retrasado y saldra tarde por la noche en Europa y a la hora de cenar en Latinoamerica.

nerei

YAA!

www.youtube.com/watch?v=-rF-_4vwiMs

Personalmente, creo que algunas escenas de la peli no le vienen mal, pero otras le sobran. Me gusta cuando Avril pone cara de mala xD

Y no sé, a veces me sigue pareciendo que sobreactúa un poco, pero bueno, no ha estado mal.

Patri16

Bueno, no está mal.
Demasiadas escenas de la película. Pero eso sí me encanta como sale Avril! Y cómo actúa.

RockSoul54

Pues a mi me da mucha lastima ver comentarios que ponen "el gran regreso de lavigne" y encontrarte este video..
our love is madness!~

Marijara

Pues a mi me ha gustado mucho al final!!! Avril con las velas y el guitarrista detrás... esas escenas me encantan!! Y luego hay partes de la peli que si que van muchísimo con la canción, pero otras directamente no. Me hubiese encantado que la hubieran puesto en 5SOG. Hubiera sido un bombazo

FreakOut

11 meses para....¿esto?.

Está claro que es un ¿trailer? de una peli pero a ver...que se haya currado mas la escenografía, etc..
De verdad, cancionaza que no va a sacar ya mas EN SU VIDA y tenga que fastidiarla de esta manera, me da mucha rabia que haga esto en serio, muchísima. Nos vacila tio.

Yexus

No merece la pena, prácticamente preferiría ver un vídeo de la letra de la canción oficial antes que ésto. Ella sale demasiado poco y las escenas de esa peli no encajan demasiado con el tono de la canción, además de que pinta mal esa peli de adolescentes yankis. Oportunidad desaprovechada, pero desde luego mejor que nada.
La canción no deja de ser un temazo, a ver si al menos la canta en directo en algún sitio. Ya que es single debería hacerlo, y eso sí que merecerá la pena, aunque ya la cantó 2 o 3 veces en su gira.

rita_avrillavigne

Bueno, no está mal. Les ha quedado decente el montaje para que las escenas de la serie sean un poco acordes con la letra de la canción.

Las escenas de Avril me gustan, espero que saque una versión del videoclip sólo con sus planos, aunque sea muy sencillo.

Marta22

Cada vez que tengo unas mínimas expectativas con algo que hace Avril en esta era, me llevo un chasco. Casi un año para esto? Un vídeo sin historia con copia pega de una peli de Antena 3? Hay vídeos intimistas y sencillos que son preciosos, no hace falta que sea El señor de los anillos. Y el rollo velas es muy bonito, pero esto me da sensación de "lo hago por compromiso".

Esperaba mucho más.

MarGaray92

Enserio? Hay gente que le ha gustado el vídeo? A ver lo respeto y tal pero enserio? Si avril sale 4 veces contadas y fatal por dios de mi vida...
Estoy súper indignada al respecto del vídeo... (Y para que yo lo esté....) esta mujer esta en decadencia así de claro lo digo... Me ha decepcionado totalmente esta mujer. Pero bueno que ella siga con sus cosas de kittis y demás cosas guays Chachis.
Pd: quiero saber YA que opina steve sobre la gran obra maestra de esta mujer....