Main Menu

Sueños con Avril

Iniciado por la_piruleta, 24 de Junio de 2005, 08:21:42 PM

« anterior - próximo »

la_piruleta

me disculpo porke lo habia puesto en el sitio ekivocado....:s asike bueno! lo pongo denuevo!

Desgraciadamente he soñado solo dos veces con ella...ahi van!

Estoi en una sala de conciertos en el que va a actuar Julio Iglesias y nada ke alli solo hay cuatro gatos...la cosa es que aparece en el escenario un tio del mc Donalds con sus hamburguesas y las empieza a repartir gratis. La cosa empieza a llenarse y alli aparece Avril..mu guapa...mu skater!!  :rolleyes: la veo sentada en el suelo y me pongo tan nerviosa ke no se si pedirle un autografo (debido a mi timidez) y nada ke al final me lanzo y me firma en un plato de esos de plastico de usar y tirar. aparece una mujer y me manga mi plato con el autografo!!! le pido a Avril ke me espere..y me voi detras de ella ke al final se mete en una perfumeria y cuando sale.........la mato con una botella......... fin!

Pasendome yo por el parke con otra chica, nos cruzamos con ella ke se nos queda mirando y nos sonríe!!!  :P se nos acerca y empezamos a hablar en ingles (yo con un acento brutal!!) y nada ke me firma una dedicatoria y me da como ke hay filing..!!! la pena es ke ahí de despertó mi perro!!!!!!!!  :angry:

yasé ke parece un pokillo ortera todo esto....!!!

kussa_avril01

yo he tenido sueños bien raros con ella una vez y q estaba yo en una piscina y ella venia con la banda pero eso era en la epoca de let go ella venia y q se me acerk y me hablo español jejej son muy raros mis sueños con av no he vuelto a soñar con ella desde hace mas o mnos 4 meses jejej pero bueno son muy raros mis sueños luego los pongo jeje!
Citarscreen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y10/DeViL_LaUrY/blendkussa_avril.gif');}"  />
KusSa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/ka01blend.jpg');}"  />

Andreilla

yo una vez soñé q era la hermana de Avril :P q cosas xDDD

xYx_Dream_xYx

Hoy mismamente he soñao con ella,resulta que estaba yo en el carrefur y la veo ahi con su cesta,y yo pensando joder menuda casualidad (ni siquiera me impresiono) y voy donde ella corriendo pa pedirle un autografo,pero no tenia nada donde me firmara ella (la gente empezaba a rodearla logicamente) y le digo: esperame que me compro algo firmable y vengo aqui y me lo firmas...jaja! y despues de pensarselo me dice que si,entre tanto yo me pongo a buscar esa cosa firmable,y veo una especie de cajilla de estas pa guardar las joyas,na menos que de Sum 41,y digo esto es lo mejor,que vea que admiro al grupo de su novio y todo...lo compro y a la vuelta por los pasillos me encuentro con la Beyoncé medio bailando con la cesta de la compra,y yo alucinando claro...llego donde Avril y NO estaba,con loq me pongo a llorar como una idiota,y me meto en un cuarto,y despues de un rato llega Avril diciendo que se arrepentia de haberse ido,y que me firmaria,jaja! Al final me firmo,y luego a la salida la Beyoncé tambien,en fin...xD Me despertao satisfecha.

Keid

Pues si, ke me acuerde...cuando estaba en Bcn el verano pasado, despues del concierto.
Soñé ke estaba con una amiga de alli, ke keria conococer, y habiamos estado en el concierto en Bcn, (ya ves un mes despues y daba otro in Spain) ke cuando acabo, mi amiga y yo nos sentamos en la acera a charlar y aparecio Avril, pero como una tia normal, y se sentó ai a hablar con nosotras, y yo tan feliz, hablando x los codos, ademas creo k en español, como si la conociese de toda la vida.

romisol

Pues yo tambien he soñado con ella , y en el sueño me la pase muy bien porque meses antes del concierto de Barcelona ,yo estaba desesperada por comprar unas entradas entonces un dia normal ,sueño que iva con mi amiga por la calle y nos encontramos a avril y nosotras todas contentas y felices preguntandole cosas y avril parecia muy comprensiva con nosotras hasta q de tanto hablar nos invito a su mansion y nos dio dos enrtradas para su concierto. Ese sueño fue maravilloso ojala fueran las cosas asi en la vida real ..jejeje...
RoMiNa

JCarolina

emm yo creo q he soñao con ella unas 2 veces xD

en una d esas,,estaba en un concierto y m invito al escenario para cantar y tocar con ella..(q cosas tan raras) :S
y el otro,,pues..no m acuerdo xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendjcarolina.gif');}"  />

--aLeXa--

CitarOriginally posted by Andreilla@Jun 25 2005, 12:28 AM
yo una vez soñé q era la hermana de Avril :P q cosas xDDD
[snapback]33697[/snapback]
[/b]
andreilla, he soñado lo mismo que tu :P jajaja tmb una vez soñe q avril me fue a buscar a la escuela pa llevarme a grabar un cd con ella ¬¬

este blend tambi

Albert22

Yo creo q e soñado unas 2 vcs, una de esas soñe que me la habia encontrado en la univ y me firmav los cd...

y otra q yo staba en un concierto y ella canto una nueva cancion q en ese momento era todo un exito pero la cancion lo unico q desia era One, two, tree, four, five, a ajjaj ajaa...!! pero con unos gritos muy buenos... xxDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendalbert22.gif');}"  />

No necesito ponerme una etiqueta y decir quien soy...

Nana

Yo nunca soñe con ella .__.

How_does_it_feel

Siiiiiiii! Yo soñé que no sé como me metía en el camerino de Avril cuando ella se quedaba sola para cambiarse y hablábamos no recuerdo en qué idioma y ahora mismo no me viene a la cabeza nada más... no recuerdo de qué hablamos ni nada  :( sólo recuerdo que fue como si hubiéramos conectado ¿sabéis lo que quiero decir? como si ella y yo nos entendiéramos perfectamente. Y recuerdo que al despertarme me costó darme cuenta que no había sido algo real y que me sentí muy contento.
Me daba vergüenza contar esto pero ya que habeis abierto este tema...
How does it feel
to be different from me
Are we the same?

How_does_it_feel

CitarOriginally posted by Albert22@Jul 8 2005, 03:28 PM
Yo creo q e soñado unas 2 vcs, una de esas soñe que me la habia encontrado en la univ y me firmav los cd...

y otra q yo staba en un concierto y ella canto una nueva cancion q en ese momento era todo un exito pero la cancion lo unico q desia era One, two, tree, four, five, a ajjaj ajaa...!! pero con unos gritos muy buenos... xxDDD
[snapback]39096[/snapback]
[/b]

A ver si va a resultar que eres vidente jejeje porque esa canción que dices parece muy estilo Avril
How does it feel
to be different from me
Are we the same?

Reich_Av

A ver si me acuerdo del mio xDD, el mio fue mu raro como todos mis suenios. xDD
 :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
yo staba n mi kasa y me fui a patinar con el skate (kosa q no hago) y llevaba el mp3 escuxando avril(cosa q x akel entncs no tnia mp3...xo weno!!) y d sto k me lo kito xq me kai del sk8 y me encuentro una zapatiya d la marka vans  y me la voi a poner, y resulta q no era mia! Asi q miro xa arriba y ai staba avril cantando con toda su banda y yo como una gilipixis sangrand en mis rodiyas y con una zapatiya en la mano mientras q la miraba xDD
D esto q sta kantando kreo q era la d tomorrow y claro la dcia con gestos ` oye tu zapatiya` y eya con tomooorrowwww!! cantando ntncs pues digo...maniana vngo aki y le traigo la zaptiya xDD
y d esto q al dia siguiente vengo, y no sta..xo ami me falta la zaptiya ..asi q la coji y me fui a kasa. y luego resulta q no era avril q era fergie la de los bep xDDD jajajaa q fuerte  :D  :D  :D
.Never a failure, always a lesson.

Albert22

How_does_it_feel   ajajaa... a lo mejor uno nuk sabe, lo q si te puedo decir es q en el sueño sonaba demasiado bien... era muy buena!! xDDD   :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendalbert22.gif');}"  />

No necesito ponerme una etiqueta y decir quien soy...

avrilatina

yo si he soñado un monton...en este momento no me acuerdo bien pero en cuanto me acuerde lo posteo