Main Menu

Vicios

Iniciado por _Lavigne_, 14 de Julio de 2005, 09:40:07 PM

« anterior - próximo »

Keid

El ordenador!, me encanta, la musica, todo el dia toi escuxando musica y poco mas, mis vicios mas fuertes son esos.


XiNXa

El tabaco (x desgracia, si pudiera retroceder en el tiempo ahora mismo no estaria fumando, lo he intentando dejar 2 veces y me es imposible), el chocolate (no el de fumar, el de comer no pensemos mal jeje), Buffy Cazavampiros, la musica, y el MSN jeje
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://a341.ac-images.myspacecdn.com/images01/5/l_6aa9dbfd2ec40dab2d09efb3c92ef8fc.jpg');}"  />
I prefer the term "fuck puppet".

laura-182

pos mis vicios son las tias,la musika,el ordenador(sobretodo el msn),y no se,creo ke ya esta


avril_91

mmmmm...
-el ordenador
-mis amigos
-mi novio
-la playa
y... pos na mas
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendundermysleepd.jpg');}"  />

GhonXy

Ordenador, mi perra ( si, si en cuando paso un dia sin ella la exo muxisimo de menos, y cuando esta siempre estoy encima de ella , pobre XDD) Los zumos de melocoton con uva :S y los bollos de xocolate.

vitoriana1988

joder pu es...

ordenador
tele
comida
piscina
amigos
tios
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

coral_go

los tios las series de tv de USA los amigos el ordenador y sobretodo la musica, weno sobretodo en realidad los TIOS xD


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

SPINFIRE_LAURA

vicios ?
los mios son :

*Internet :lamo:
*Evan Taubenfeld :drool:
** E V A N / R U L E S **
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y9/SPINFIRE_LAURA/pruebalaura.jpg');}"  />

Raziel

Al ordenador, a jugar on line, al chocolate, a la guitarra y a los libros

vitoriana1988

ostia los libros se me habia olvidao

si un dia no tengo libro para leer a la noche cuanod me voy a la cama o asi me entra el mono
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

MaFe

yo estoy viciada perdida a la Coca-Cola no puedo vivr sin ella es horrible este vicio... y ahorita mismo toy tratando de dejarla despues de 1000 intentos a ver si esta vez lo consigo, tb toy viciada a las mentitas y a los chamos umm !! xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/blends/blendmafe.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.stanford.edu/group/VAS/Bandera.gif');}"  /> -->> ViVa VeNeZueLa!!!

Raziel

claro! yo siempre tengo nu libro que leer, me encanta *_*

sk8&punk

jue, leer...eso era de pekeño ahora...bufff, tng q escribirlos todos??
a ver, el tabaco, el alcohol, internet, la musica, estar xai de juerga, estar tirado en el cesped de mi facultad, la cafeteria de mi facultad, los colegas, lAs colegas(xD), gritarle a mi padre, dormir, acer el vago...bufff, ya vale cn estos no?

xYx_Dream_xYx

Simplemente "mono" a la musica...lo demas es prescindible  :rolleyes: