Main Menu

Vicios

Iniciado por _Lavigne_, 14 de Julio de 2005, 09:40:07 PM

« anterior - próximo »

rey_del_desfase

uff, sinceramente INTERNET!!!

soy un adicto, jiji, lo paso verdaderamente mal cuando no tengo el modem, y buff, un ordenador sin conexion no me sirva pa´na,
toy enganchadisimo a internet.

y bueno otro vicio inconfesable ya os hareis a la idea, jiji.

las tias y la fiesta!!! son mi perdicion  :D  B)  jeje.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img282.imageshack.us/img282/5118/bart7aa.jpg');}"  />

ESPIRITU DIARIO DE FIN DE SEMANA.

LOS VIDEOJUEGOS NO AFECTAN A LOS NI

anapunk

internet! , la tele (sobretodo fox), y ver peliculass! m encantaaa!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina.jpg');}"  />

ArcoIris

Interneeet... mi madre me dice que me paso 24 horas en el ordenador xDDD
Mi novio
El comer... jaja bueno si no comiera mal xDDD
La ropa n_n
Las pipas
La musica
Salir de juergaa xD

RBK16

buenooo mis vicios son acer el vago xD, leer...(ya no se k leer ya me los e leido todos :(), estar en internet buscando cosas, el msn, los tios que quiero xDD, LA MUSICA!!, el movil xD, etc
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img67.imageshack.us/img67/3914/blendrbk162lf.gif');}"  />
ASIAS VITA ;)

eLe-lavigne

yo tengo mono a internet, al chocolate a ver la tele etc etc xD

Nana

El pc, no puedo star sin el, m pongo d los nervios, aun k no este haciendo nada con el, pero tngo k tenerlo ahi encendido...
Y supongo k lo otro...mmm...el movil y las llaves, siempre cerkita jeje
y bueno, si no veo a mi novio cada dia, aun k sea un rato, m pongo d una mala ostia....XDD

juan_j

puff vicios muchos....el ordenador en general es mi gran  gran vicio!!; luego mi ex-novia (es un vicio star kn eya o pensar en eya); la coca.cola (es un viejo viciio, sino bebo al menos medio litro aldia no puedo aguantar); luego los amigos, el tabaco, el sofa,etc.

lavigne810

tele, ordenador(con internet, sino en el solitario o el paint, como k no), musica, guitarra, esas barritas k se llaman hurry up, los kikos, el mv, el fijo tb m paso horas...ahora mismo, el aire acondicionao...y avril, ta claro
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend763.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v608/lavigne810/blendcharliebw.jpg');}"  />

- somebody rip my heart out and leave me here to bleed -

crazymaria

uiii aver lo k se m ocurre...
-musica
-tv
-avril lavigne
-internet
-tios(jeje,sobretodo evan taubenfeld james bourne  y otros d x aki)
-estar con mis amigas
-leer(depende muxo)
-salir d juerga
 :D

_emi_

Mis vicioss.: ff..
El Mc DONALD -me encanta-
la cocaa colaa. tb. !
Internett. por supuest.
Alguna q otra novelaa. soy de esas q ve un capitulo y no las puede dejar por nadaa. jaja.
El heladod e chocolatte!.
Ir de shoppingg. sisi. me gusta y muchoo!.
La musiicaa. tbb! me gustaaa y mucho.
estar con mis amigoss.
 etc.

-ya vieron donde qdo la escuela no?-
Con  tantos vicios no me alcanzaa el diiaa. me cuelgo. ya sea en internet . en la tv. comiendoo heladoo. esuchando musicoo. lo q seaa. !.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendfashion.jpg');}"  />

Labravo

mi perdicion es la musica (me tengo k ir a una biblio a estudiar xk si no nada),el ordenador, Mi bateria, la fiesta y los tios.....y CSI!!!!!!!

la_piruleta

uala pues esta página engancha que te cagas! si sk enciendo el ordenador y lo primero que hago es entrar aki!
El internet es un gran vicio eh porque e estado dos dias si el y aun me pregunto como e logrado sobrevivir. despues yo tambien toi enganchada a mi queridiiiiiiiiisima bateria por dios como la amo!, la musica, angelina jolie y avril, alguna que otra chica y....la verdad s ke ahora mismo no me llega nada a la cabeza. bueno si, morderme los labios cuando estoy nerviosa, hacer los ritmos cuando oigo musica y sobre tooodo peinarme! me paso la vida peinannndome!

peco001

los vicios, que puedo decir ya que e tenido muchos pero no me acuerdo, por lo pronto lo que me encanta es la cerveza no la tomo todos los dias pero no puedo estar sin probarla una ves a la semana.

seguro tendre otras mas como la musica y ver tele pero no me imaguino la vida sin tomar una cerveza bien fria.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i160.photobucket.com/albums/t182/peco001/avrillavigne4530fj5sz4.jpg');}"  />

--aLeXa--

mmmm vicios weno tenia que ponerlo:
-el internet :D
-la tv
-la musica
-jonathan molina (el pulso) :D
-homer :(
-hacer blends (al menos eso intento)
-el telefono
-el chocolate
-la cerveza (claro cuando no hay nadie en ksa)
-el msn
-salir con mis amigos
weno tngo demasiados vicios xDDD

este blend tambi

crankras

pues aficiones tengo muchas como al internet y a las computadoras, (por que a mis 21 años voy en noveno semestre de ingenieria en computacion jejeje) y a la musica por que me encanta es mi vida yo toco casi cualquier instrumento y soy buen guitarrista precisamente por que amo la musica, pero vicios...

es una pregunta fuerte  :huh: ...

pero bueno compartiré algo muy personal con ustedes

en mi corta vida eh tenido algunos vicios algunos fueron pasajeros (afortunadamente) y otros no tan malos todavia estan conmigo de manera ocasional como el tabaco y el alcohol...

pero durante dos años y medio (de los 15  a los 18) tuve una severa adiccion a las drogas que comenzo por las depresiones que tenia en ese momento, (que algunas se debian a los problemas existenciales que tiene uno a esa edad y otras a los probelmas que tenia en esa epoca) y comenze con la clasica :drag: mezclado con el alcohol y el tabaco y apartir de ahi comenzo mi etapa de excesos comenze a tomar de todo tipo de pastillas y de todo, hasta que lo mas suave que tomaba era cocaina y tenia que hacerlo varias veces al dia, para no volver a caer en mis depresiones, y me ingeniaba la forma de conseguir dinero ya que me gastaba todo mi dinero en eso asi fue todo ese tiempo hasta que entre en razon una vez que perdi el sentido y desperte en un hospital con una aguja de suero metida en la vena de mi muñeca izquierda y lo peor es ver ami familia ahi viendome en el estado en el que estaba por que sabia que ellos estaban preocupados por mi y yo los habia decepcionado, habia ddefraudado su confianza y me sentia muy mal de que se hubieran dado cuento lo que yo era...

pero ese dia marco una nueva etapa en mi vida por que aparte de que casi me muero y de que mi familia ya no creia en mi, fue cuando decidi que jamas hiba a volver a probar ningun tipo de droga jamas aunque me costara muchisimo trabajo y despues comence seis largos meses de terapia en centros de reintegracion juvenil y me sentia mal de llgar a esos lugares y de ver hasta el punto al que habia llegado, ver a esos otros chicos con sus familias ahi debido a sus termino!!, y estoy limpio  :D  y me siento muy bien asi y bien dicen que uno aprende de sus errores, por que eso jamas, pero jamas me va a volver a suceder nunca.

bueno es la historia resumida, quize compartir esto con ustedes, ya que el tema esta abierto, y que bueno que a ninguno de ustedes le ah pasdo algo asi, por que veo que la mayoria habla de sus aficiones y no de sus vicios y es bueno  :D que no tengan ninguno...

HHH
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img488.imageshack.us/img488/4707/new26qp.jpg');}"  />

La gente no puede ganar nada sin perder nada, debes presentar algo de un valor similar para ganar algo... este es el principio del intercambio equivalente de la Alquimia.