Main Menu

Cambios radicales

Iniciado por JCarolina, 15 de Julio de 2005, 11:38:47 PM

« anterior - próximo »

JCarolina

asi se titula uno de los articulo de la "Por Ti"--
aunque no es nada nuevo para nosotros lo que dice--

AVRIL LAVIGNE- Entre el amor y el reven.

Algo le pasa a Avril Lavigne! Ultimamente usa falditas, se pinta las uñas y los labios de color rojo pasion, se riza el cabello y su mirada tiene un brillo especial. ¿A que se debe el cambio? La respuesta esta en Deryck Whibley, el vocalista de la banda sum 41, y de quien esta perdidamente enamorada!
"Deryck me transmite mucha seguridad, porque me quiere tal y como soy. A traves de el descubri mi lado femenino y ahora me siento mucho mas sexy!", declaro hace poco.
Tras esta afirmacion de la chica, no tardaron en surgir los rumores que la parejita contraeria nupcias. Sin embargo, el manager de deryck desmintio todo: "No habra boda al menos por ahora". Entonces, que hace avrilita con un anillo de diamantes?? Lo cierto es que a medio año de salir, Deryck ya le pidio matrimonio a su chica. Eso significa que los 2 tortolitos ya estan comprometidos, aunque no haya boda en puerta. Quizas Avril no quiera cometer la misma locura de britney spears...q lleva 2 bodas en 1 año! Curiosamente la interprete canadiense y su novio si compartirian algo con la princesadel pop: la pareja se compro una manjsion en Beverly Hills, justo al lado de la casa de Brit. O sea que las rivales seran vecinitas! ¿Sera acaso que avril esta perdiendo su rebeldia? mm no. Aunq la rockera nos muesrta su lado dulce, eso njo significa que su actitud de guerrera haya desaparecido por completo. Para que te des una idea, hace algunos meses la chica destrozo un camerino durante una sesion para la revista MAXIM, y en la entrevista que le hicieron ese mismo dia declaro que le gusta tomar alcohol, pues significa que se esta haciendo adula, uff-! Y por si fuera poco, avril sorprendio a sus fans en un concierto cuando, de pronto, se levanto la camisa y mostro sus atributos!! ¿Quien esperaria algo de una chica que ha dicho estar en contra de enseñar para vender? Aqui hay 2 cuestiones: la cantante anda un poco despistada o esra total y perdidamente loca de amor! Avril muere por formar una familia y tener muchos hijos: "Quiero hacer mil locuras, y luego deseo tener un "happy ending"!, revelo alegre.

bueno ya esto es viejo..lo que queria resaltar es lo del camerino destruido..(luego pago 6000 dolares por daños)-a causa del mismo tema de lo del alcohol-..y lo otro era eso de "mostrar sus atributos"--sin comentarios...
al oparecer Deryck influencio mucho en el cambio radical femenino d avril--
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendjcarolina.gif');}"  />

GhonXy

Lo k deciamos, la culpa va a ser del novio! XDDD

Keid

haber cuando te exas novio pues digams k te arreglas mas, no creo ke su cambio se deba solo a Deryck, eya a kerido cambiar, no tiene pinta de dejarse influir x lo ke digan.

--aLeXa--

eso es d octubre del año pasado ¬¬ avril salio en portada...

este blend tambi

xYx_Dream_xYx

CitarOriginally posted by JCarolina@Jul 15 2005, 11:38 PM
Aunq la rockera nos muesrta su lado dulce, eso njo significa que su actitud de guerrera haya desaparecido por completo. Para que te des una idea, hace algunos meses la chica destrozo un camerino durante una sesion para la revista MAXIM, y en la entrevista que le hicieron ese mismo dia declaro que le gusta tomar alcohol, pues significa que se esta haciendo adula, uff!
[snapback]41297[/snapback]
[/b]

Que pasa que para demostrar que es una guerrera o chika mala tiene que joder un camerino?Eso siempre me ha parecido de lo mas gilipollas...y luego nos viene contando que ha madurado,eso si,sin olvidarse de q el alcohol es significado de madurez...Que haga lo q le de la gana,eso esta claro,pero varios de sus comentarios/acciones sobran...

MaFe

me parece bn lo de q kiera ser mas femenina ... no veo nada de malo en eso... es lo q tiene el amor ... q hace cambiar a la gente xD.

y lo del camerino y lo de ensenar sus atributos... no c q pensar si es verdad me parece super fuerte... tp se puede ir por ahi destruyendo lo todo no se .... y si es mentira me parece super fuerte q las revistas vayan por ahi inventandose esas cosas... la verdad es q no creo q av haya echo algo asi ... asi q tiene q ser invento de esa revista
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/blends/blendmafe.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.stanford.edu/group/VAS/Bandera.gif');}"  /> -->> ViVa VeNeZueLa!!!

coral_go

joer es el mismo tema de siempre q haga loq kiera la verdad destrozar un camerino es rebelde? eso es un gilipollez en fin lo de siempre

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

avril_91

yo stoy totalmente de acuerdo con cobaina
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendundermysleepd.jpg');}"  />

Nana

A veces pienso k es mas falsa k una moneda de chocolate....
No es la primera vez k se contradice ella misma, pero...en fins...
y eso de rebelde x destrozar 1 camerino....a mi m parece ser gilipollas, dspues vas a pagarlo....
Pero nada, ella bebe alcohol x lo k esta clarisimo k a madurado.......amos no m jodas XD

JCarolina

CitarDark_Avril_Lavigne26 Posted Today, 03:38 AM
  O sea ke si a mi primo d 14 años todavia lo tratan como niño chikito le voy a decir "llega borracho a tu casa y veras como sabran tus padres ke has madurado!" 

totalmente deacuerdo contigo--no necesitas d tener una botella d alcohol en la mano..pa sentirte adulto! :S
a veces sacan cosas..q bueno--pffff son cada pavada!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendjcarolina.gif');}"  />

MALJE

CitarOriginally posted by JCarolina@Jul 15 2005, 11:38 PM
"Deryck me transmite mucha seguridad, porque me quiere tal y como soy. A traves de el descubri mi lado femenino y ahora me siento mucho mas sexy!", declaro hace poco.
[snapback]41297[/snapback]
[/b]
:rolleyes:  si claro,Avril nisiquiera habla de Deryck,siempre cambia de tema.
Y ¿porque demonios Derycktiene la culpa?
"Where is the document that states the rules of music? Because, if inside your head you have such a document by which you judge music: fucking burn it."

Albert22

CitarA veces pienso k es mas falsa k una moneda de chocolate....
No es la primera vez k se contradice ella misma, pero...en fins...
y eso de rebelde x destrozar 1 camerino....a mi m parece ser gilipollas, dspues vas a pagarlo....
Pero nada, ella bebe alcohol x lo k esta clarisimo k a madurado.......amos no m jodas XD

Yo pienso = avril c a contradecido ella misma muchas veces!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendalbert22.gif');}"  />

No necesito ponerme una etiqueta y decir quien soy...

MALJE

CitarOriginally posted by Albert22@Jul 16 2005, 05:28 AM
Yo pienso = avril c a contradecido ella misma muchas veces!!
[snapback]41401[/snapback]
[/b]
Miss Contradicción
"Where is the document that states the rules of music? Because, if inside your head you have such a document by which you judge music: fucking burn it."

Mipucu

si lo de q mostro sus atributos en un concierto fuera verdad hubiese salido x la tele ya q los conciertos se graban = q paso con el destapoe de jannet jackson

vitoriana1988

jouu pobrecito deryc.. kai lo odia todo dios

ste tema ya lo hems dicutidos taaantas veces... k ademas opr muxo k discutamos avril va a seguir haciendo lo k le de la gana
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />