Main Menu

hace playback en el AOL session '02?

Iniciado por avril_91, 18 de Mayo de 2005, 11:18:25 PM

« anterior - próximo »

MALJE

Cierto,que alguien ponga el video "original",y sabremos si es trucado.
"Where is the document that states the rules of music? Because, if inside your head you have such a document by which you judge music: fucking burn it."

Clau_Black

en las sesiones aol  no hace playback .
ps no ese video no kreo k haga playback m parece trukado pero si lo hizo ps no creo q se acuerde, sabemos q tiene la voz para cantar en vivo o no?

--aLeXa--

CitarOriginally posted by Mipucu+Jul 13 2005, 08:28 AM-->
Citarpero lo de ashley lo ha dicho recientemente de ese video hace ya mucho tiempo
[snapback]40635[/snapback]
[/b]
las sesiones aol no creo que las olvide, estaría conciente d lo q dice...

este blend tambi

Mipucu

yo he intentado buscarlo pero no lo encuentro solo encontre el trucado es de un programa q se llama  Snick

irreverent_sk8er

por supuesto k no hace playback, eso se nota bastante xk al estar en acustico...ademas tiene al evan a su lado (a mi se me chafaria la voz y otras cosas) el unico de mis 52 videos k tengo d ella k sea playback es cuando salio en "Sabrina". avril es muy fiel al directo. muackss!

xYx_Dream_xYx

Jeje! ahi has estao fina Dark Avril Lavigne...mayormente es dificil hacer playback en un acustico,y se ve claramente que Avril canta en directo...

Alm

en un acustico es kasi imposible acer playback xk se notaria demasiado, yo tengo esos videos y para nada,no hace playback.

xD

salu2