Main Menu

Ben Moody agradece a Avril por su carrera solista

Iniciado por Alm, 24 de Julio de 2005, 03:36:38 PM

« anterior - próximo »

JCarolina

segun una revista..la separacion fue por "celos" (cosa q no creo) desde q amy empezo a salir con el vocalista d "setther" no se como se llama xD--
yo creo q fue por problemas personales..y a la final kedarn como amigs
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendjcarolina.gif');}"  />

xYx_Dream_xYx

Igul ahora que las cosas estan mas tranqilas son amigos...pero Amy en un concierto le nombro y dijo que era un mierdas...

Alm

pos no se pero yo creo k lo k dijeron de amy eso de k iba de diva es verdad, tiene toda la pinta de serlo...por muy bien k cante.

Volk

Pues yo no creo eso de Amy, y Ben... q se dedice a escribir y q no cante.... q no cantaba con evanescence  xq dcia q no le gustaba, asiq ahora si le hace falta dinero... pues q espabile xa otra vez. A mi Everything burns me gusta, y ben es un gran compositor... pero para mi perdio muxo el dia q dejó su banda...

coral_go

pues yo creo q evanescence sinceramente va para bajo y se va a hundir con todo el ekio es mi premonicion no se..

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Alm

la verdad es k el disco este de evanescence no esta pegando muy fuerte, la cancion de missing nisikiera tiene videoclip, los de 40tv tuvieron k hacer un montaje xa poder mostrar la cancion, me parece muy fuerte k no se molestaran ni en hacer el clip, no me parece k se lo estén currando mucho.El disco anterior me gustó muchisimo mas.

saludos

Keid

Bueno tan para abajo no, porke con el dvd ke sacaron batieron records de ventas en dvds musicales en españa.

Alm

bueno eso es cierto xo a mi lo k me parece mal de verdad es lo del clip...

salu2

Mipucu

para nada pinso q evanescence este cayendo ya q en el disco de missing no es un disco de canciones nuevas sino en directo habrar q esperar asu segundo trabajo con nuevos temas

Alm

no ze xo no me guzta el disco nuevo, y el clip k an montao los de 40 menos aun.

Mipucu

ya porke ese single es una especie de extra digamos q es como el my world de avril q las canciones q ytraia eran covers y las de let go no era considerado como un 2º disco

Alm

pos alomejor es x eso x lo k no me gusta na...

antibritney

si es q lo q no aga nuestra avril ,yo tamwen la agradezco a avril x todo lo q a exo en el mundo de la musica x esa  revolucion!!!!VIvA lA RevOLuCIoN!!!!!   !!!!!ViVA EL CHE!!!!!!!!!

kussa_avril01

jjeje que bueno por el... buenaaa opcion buscare su CD a ver q tal..
Citarscreen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y10/DeViL_LaUrY/blendkussa_avril.gif');}"  />
KusSa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/ka01blend.jpg');}"  />

Alm

xD ben toavia no a sacao el cd kreo...no?

saludikos