Main Menu

libros

Iniciado por vitoriana1988, 21 de Febrero de 2005, 11:28:07 PM

« anterior - próximo »

juan_j

pues yo lei ECDV y como me gusto lei "angeles y demonios" y estoy leyendo "la conspiracion" que son del mismo autor; y para quien le interese hay un autor fascinado por estos libros que escrbio "la verdad sobr angeles y demonios" y "la verdad sobre ECDV", y ademas existe otro libre (creo k ese si es de dan brown) q se yama "las claves de angeles y demonios",yo no los tngo, pero m gustaria leerlos. la pelicula yevan unos meses grabandola, poco a poco se van sabiendo detayes, lo ultimo k oi esk el louvre dio permiso pa k rodaran alli dentro, pero k algunas iglesias no (normal!!), estara pa el 2006.

yo los de harry no los leo, ni veo las 'peliculas, vi las 2 primeras una vez creo.
yo tb me lei el principe de la niebla, como alguien ha dicho x ai, es corto pero esta bien, me gusto

x cierto, abeis leido el diario de ana frank??

coral_go

si el diario de ana frank leido xD. La verdad  ami me gustaria leer ECDV antes de que saliera la pelicula todo se andara xDD. por cierto otro que me gusta es el diario de bridget jones xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

aNaRouX

CitarOriginally posted by Duniya@Aug 13 2005, 11:17 PM
Los libros que mas me han gustado son "El guardian entre el centeno", [...].
[snapback]49577[/snapback]
[/b]
ese también me lo he leido, pero esq el protagonista se deprime por todo xDDD es flipante

CitarOriginally posted by Kakashi+Aug 14 2005, 12:02 AM-->
CitarEso es verdad, todo el mundo dice que el codigo da vinci es mu weno, xo a mi parecer tiene la misma sistematica que angeles y demonios...
[snapback]49591[/snapback]
[/b]
sip, tienen muchas similitudes (por no decir q la trama es igual), yo estoy con ageles&demonios y de momento el tema me parece mas atractivo e interesante q el de ECDV.... :rolleyes:

Ecyles

CitarOriginally posted by aNaRouX@Feb 22 2005, 01:18 AM
pues el otro día vi a mi prima q se estaba leyendo Rebeldes de Susan E. Hilton, y me acordé de que ese libro me moló mucho cuando me lo leí, hace ya unos años, pero es el tipiko q cuand tienes 14-15 años te gusta bantante....va sobre las peleas entre bandas, la diferencia entre las clases sociales....y en como lo q importa alfinal es la calidad humana. La historia es muy bonita, os lo recomiendo.

>> Las peleas callejeras entre bandas rivales desencadenan tal voilencia, que muchas veces terminan de forma trágica.
Los conflictos familiares, la marginación, la ausencia de futuro...llevan a algunos jóvenes a buscar en la calle y en el grupo lo q no encuentran en casa. Pero siempre queda un destello de esperanza.>>

[snapback]3981[/snapback]
[/b]

aah ese me lo leí yo tmb^^
sta muy bien, el argumento es muy bonito.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img355.imageshack.us/img355/3190/blendecy2ly.gif');}"  />

->Talentos Muertos<-[/font][/SIZE]

Keid

Ademas el de Rebelde tiene pelicula, yo no lo he leido, vimos la peli en clase, sale Tom Cruise "de joven" y Matt Dillon, estaba bien la peli.

asencio

yo no soy muy de libros... yo leo varios periodicos al dia pero libros... uufff no...

uno que me gustó porq me veia un poco identificado fue el famoso "El guardian entre el centeno"
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

coral_go

yo acabo de volver a leer la metamorfosis de kafka y me ha gustado muxo mas q la otra q la lei, le he cogido el puntillo ademas se lee en uan hora ese libro

Nana

virgenes suicidas...wapisimo *¬*

vitoriana1988

CitarOriginally posted by keid@Nov 19 2005, 02:38 PM
Ademas el de Rebelde tiene pelicula, yo no lo he leido, vimos la peli en clase, sale Tom Cruise "de joven" y Matt Dillon, estaba bien la peli.
[snapback]71342[/snapback]
[/b]

si me suena lo de la peli, k tb sale el acor de Gosht k no me acuerdo com se llama pero creo k no va acorde con el libro

yo llevo dos meses con el ultimo caton jaj pero esk llebo bastante teimpo sin ler
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

coral_go

patrick swayze se llama xD. La verdad esk yo leo mns con el isntituto ahroa tngoq  empezar la casa de bernarda alba

Raziel

Hace poco me termine "La sombra del viento"
*_* uff que libro madre mia, os lo aconsejo a todos.
Ahora toy con "Las cenizas de Angela"

Keid

CitarOriginally posted by Raziel@Nov 19 2005, 05:33 PM
Hace poco me termine "La sombra del viento"
*_* uff que libro madre mia, os lo aconsejo a todos.
Ahora toy con "Las cenizas de Angela"
[snapback]71378[/snapback]
[/b]
De los mejores ke he leido, me gustó muxo.
Ahora hace tiempo ke no leo, me tiré todo el verano con "El secreto del pirata" y al final lo he dejado, tngo k volver a leerme el Quijote...

Nana

pues a mi "la sombra del viento" no me gusto tanto como "el principe d la niebla", k son del mismo autor...

*Armarios negros* *Desde mi cielo* muuuuuuuuuuy recomendados!!!

PeTeR_90

pues gusto muxo uno q m lei q s yamaba "El Hombre del otro lado" una biografia, de un chaval! esta bastante bien!

toria

ostras, vaya libros guapos leeis.
yo no me he atrevido nunca con El guardian en el centeno, k arriba han leído. Sí con La Metamorfosis, k es muy bueno.
Os recomiendo Matar a un ruiseñor, es muy bonito y emocionante y se aprenden cosas. Seguro k algunos habeis visto la peli.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A