Main Menu

¿Skye = Avril?

Iniciado por ingrid_182, 16 de Agosto de 2005, 12:44:12 AM

« anterior - próximo »

ingrid_182

Si claro q son inevitables, pero fijaos... por ejemplo, en Barcelona, no se si  conocereis los nombres, pero Avril llenó 3 cuartos del Palau Sant Jordi, Skye no llenaria ni la sala Razzmatazz...¬¬' xD Lo siento, pero sq la chica... sq no la trago, tendra q demostrarme q vale, no solamente presentando su maketa para un anuncio d relojes!!!

DON'T TOUCH MY BREIL!!!! ;)  xDDDDDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://es.geocities.com/ngrid182/avrilforo2.jpg');}"  />
..the towel girls

ingrid_182

CitarOriginally posted by Vita@Aug 16 2005, 03:21 AM
Esto es lo que ha dicho Skye:

Desde luego, darse a conocer tambien significa afrontar las etiquetas y comparaciones que los medios de comunicación hacen sobre las nuevas estrellas. En el caso de Skye, las comparaciones son amenudo con una "complicada" rockera que tambien viene de una diminuta cuidad canadiense."No me preocupa que la gente me compare con Avril Lavigne", dice Skye. "Pero James y yo haciamos rock cuando el pop aún era lo más grande y nadie se había enterado de que Avril existia."

Y sinceramente, creo que la musica de Skye y de Avril no se parecen tanto...digamos que Avril torna mas al pop/rock y Skye al pop/punk
[snapback]49982[/snapback]
[/b]

Wno, 1o no se kien es ese tal James xDDDDDD pro si Skye dice q tiene 16-17 años... q acia rock a los 8 años?? venga ya, no es ninguna niña prodigio, simplemente se tira florecillas xD. A esta para poner su cancion en el anuncio de "Breil" le dieron un reloj y mira, para no herir el copyright... si ej q... xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://es.geocities.com/ngrid182/avrilforo2.jpg');}"  />
..the towel girls

Lluvia_Lavigne

no me cae bien pero tp creo k imite a av...