Main Menu

Botas militares

Iniciado por KAKUandJOEY, 17 de Agosto de 2005, 11:52:11 PM

« anterior - próximo »

Keid

Las de 10 agujeros son la polla, haber si en estos dias las encuentro y me las compro, las de 20 ya son demasiado para mi.xD

Sk8er_EuSkAlDuN

eas botas son wapisimas xo en plan zapato no m molan. m tngo k hacer cn unas pa ste invierno xD
Why should I care?Cuz you weren't there when I was scared, I was so alone...I'M STARTING TO TRIP, I'M LOSING MY GRIP!![/font][/font]
GORA EUSKADI ASKATUTA!!!!!!!!!!!

leo_punk_avril

en ZARA, habia unas botas parecidas pero no eran tan oscuras, mas o menos como las de 10, se parecian a las q avril llevaba con un vestido negro...(pondre la foto) lo weno eske solo costaban 3'95 euros!!!!!(no stoy loka). :nono:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img180.imageshack.us/img180/6892/youstoleitcu7.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img222.imageshack.us/img222/1465/gerad2ro1.jpg');}"  />

nahili_27_avril

a mi las botas no me gustan mucho ..pero los zapatos si!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendargentina3.jpg');}"  />

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Somos La Generacion degenerada
Y te vamos A Kemar la cabeza
Esto no Es Una Fiesta Es Un Kilombo
Todo Esto es Una Mierda...!!!!

xYx_Dream_xYx

CitarOriginally posted by leo_punk_avril@Aug 20 2005, 06:07 PM
en ZARA, habia unas botas parecidas pero no eran tan oscuras, mas o menos como las de 10, se parecian a las q avril llevaba con un vestido negro...(pondre la foto) lo weno eske solo costaban 3'95 euros!!!!!(no stoy loka). :nono:
[snapback]51139[/snapback]
[/b]

En Zara? que raro...seguro que no te fijastes bien en la flor que llevaban en la parte derecha de la bota...xD

Keid

Eske en ZARA...ke raro, y mas tan baratas, creo que te confundiste, porke no puede ser.

Andreilla

a mi me gustan , pero para llevarlas yo ni de coña xDDD no me pegan ni cos mocos :P

coral_go

CitarOriginally posted by Cobaina67@Aug 20 2005, 09:27 PM
En Zara? que raro...seguro que no te fijastes bien en la flor que llevaban en la parte derecha de la bota...xD
[snapback]51166[/snapback]
[/b]

jajaja muy bueno.

Oye me parece demasiado barato 3.95 ..

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

asencio

Pos yo kiero unas tipo zapatos pero tendre q prostituirme pa pagarlas... me encantan las niñas q usan botas como esas (largas o cortas)!!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Nana

me suena haberlas visto en barna, creo k en calle pelayo

Labravo

yo me las keria comprar en blanco (en negro me encantan pero estan mu vistas XDD) cuando estuve en edimburgo xo no las veia por menos de 70 libras!!!!asi k me kede con las ganas...ggg

Keid

Ayer las vi en Madrid, cerca de la plaza del Sol, estaban en negro y en rojo claro, valian 120€, asi ke no me las he comprado.xDD

sk8&punk

mi hermana tenia las de 10 agujeros(se nos antojaron a la vez xo yo no tenia pelas asiq...), a mi me gustan las de 10 y las de zapato, las de 20 me parecen un pelin bestias pa ir xai, las q dice cobaina tb estan muy xulas.
Vitaaaaa!!!joe q coña tienes no?dnd pillas esas gangas??
la verdad esq aora acostumbrado a ir con zapatillas no me llama ya muxo la atencion unas botas, y menos cn ese precio...

Raziel

10 agujeros negras, son las que mas me gustan de las fotos que pusiste

AVadict

ami tmp m gustan, xo weno xa gustos colores, no?