Main Menu

Kurt: ¿Suicidio o asesinato?

Iniciado por xYx_Dream_xYx, 23 de Agosto de 2005, 03:43:53 PM

« anterior - próximo »

Keid

Posiblemente asesinato, pero lo ke esta claro eske alguien oculta cosas, porke sino esto ya estaria mas ke klaro, puede ser la policia ke lo investigo pagada por alguien k no kiera ke la verda salga a la luz, porke yo creo ke fue asesinado, aora por Courtney o por un asesino a sueldo o por lo ke fuera ya es otra cuestion.

Albert22

Este tema a mi siempre me a llaamado mucho la atencion, y pues bueno entre las tantas cosas q e leido una de ellas dice q no pudo avr sido un suicidio, por q kurt en ese momento tenia una sobre dosis de heroina demasiado fuerte q no le permitia disparar el gatillo de la escopeta, y no solo eso sino muchisimas cosas mas, pero bueno a lo mejor el unico q tiene esa respuesta es kurt y lamentablent ya no esta aqui para contarlo!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendalbert22.gif');}"  />

No necesito ponerme una etiqueta y decir quien soy...

asencio

Kurt estaba cogidísimo. Quien sabe si no aparece un dia de estos y to...
sería bueno eh?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

leo_punk_avril

me parece un tema muy interesante, el otro dia, fui a una libreria a buscar uhn libro interesante, y pregunte si tenian la biografia de kurt cobain, me dijeron q tenia "sus diarios", y "la muerte de kurt" asi q los mas interesados comparos algun libro q puede star muy bien. :) personalmente opino: q courtney lo mató, una amiga me conto q el padre como ya habeis dicho antes, dijo q staba seguro de q fue su hija, porke courtney era la hija del diablo, y q eso lo diga un padre no  smuy normal.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img180.imageshack.us/img180/6892/youstoleitcu7.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img222.imageshack.us/img222/1465/gerad2ro1.jpg');}"  />

Avril_4ever

CitarOriginally posted by OscarLavigne@Aug 23 2005, 11:08 PM
por q ninguno de nosotros estabamos vivos en esa epoka..
[snapback]52054[/snapback]
[/b]

Ein?? pues cuantos años tienes? fue en 1994. yo ya estaba viva xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

InUtero

Lo de las huellas, si habia, pero no eran identificables, lo que peude estar debido a que los maderos le  hicieron la prueba al arma un  mes despues de lo ocurrido. Y la verdad es que durante toda la investigacion, la policia actuo al mas puro estilo polis de" los simpson" perdiendo pruebas y cagandola una detras de otra.

lo de la sobredosis que llevaba encima  es  tambien verdad, pero no debemos olvidar que Kurt tenia una muy alta tolerancia a las drogas, debido a todo lo que  habia llegado a meter, y no era su primera sobredosis ni mucho menos.

lo del padre de la courtney es totalmente cierto, solo que era su padrastro, y no solo lo afirmo el, sino que su novio/amante como querais llamarlo afirmo que courtney le habia ofrecido  no se cuantos dolares por asesinar  a Kurt, y misteriosamente una semana despues el novio/amante aparecio muerto en la via del tren.

otro dato importante que lei en la pagina oficial del detective privado que courtney contrato...ella sabra pa que, es que encontro en casa de courtney una hoja de papel suya en la que ensallaba unas caligrafias...(ya sabeis aquello de la letra rara en la llamada "carta de suicidio")
por cierto este detective afirma rotundamente que kurt fue asesinado

yo creo que nunca lo sabremos, aunque tengo dos teorias posibles que no creo que querais oir.

por ultimo, y por si alguien lo lee,me estoy leyendo el "heavier than heaven" y me estoy enterando de mcuhas cosas, lo malo es que Courtneytambien ha dado sus testimonos, y las cosas que ella cuenta, como que prefieor ni creermelas ni dejarmelas de creer...a saber que te puedes esperar de la puta del rock.

peco001

para mi es un tema dificil de responder ya que si contesto algo despues digo que pudo ser lo otro, asi que para mi va a quedar en unos de los mitos mas grandes que hay en este mundo, al igual que lady di y marilyn monroe.

saludos y aguante avril
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i160.photobucket.com/albums/t182/peco001/avrillavigne4530fj5sz4.jpg');}"  />

coral_go

CitarOriginally posted by InUtero@Aug 25 2005, 01:48 AM
por ultimo, y por si alguien lo lee,me estoy leyendo el "heavier than heaven" y me estoy enterando de mcuhas cosas, lo malo es que Courtneytambien ha dado sus testimonos, y las cosas que ella cuenta, como que prefieor ni creermelas ni dejarmelas de creer...a saber que te puedes esperar de la puta del rock.
[snapback]52297[/snapback]
[/b]

Sip yo tb he leido heavier than heaven (weno toy en ello pq lo tuve q dejar apartado) y la verdad esk te enteras de cosas muy importantes, lo recomiendo

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Keid

CitarOriginally posted by InUtero@Aug 25 2005, 12:48 AM
yo creo que nunca lo sabremos, aunque tengo dos teorias posibles que no creo que querais oir.
[/b]
A mi me gustaria saber tu teorias.

coral_go

a mi tb me gustaria muxo saberlas xD

xYx_Dream_xYx

CitarOriginally posted by InUtero@Aug 25 2005, 12:48 AM
y las cosas que ella cuenta, como que prefieor ni creermelas ni dejarmelas de creer...a saber que te puedes esperar de la puta del rock.
[/b]

Exactamente, que te puedes esperar de ella...yo sinceramente pienso que Kurt fue asesinado, y ella estuvo muy involucrada ademas...

InUtero

Bueno aviso que puede resultar largo, en total yo tengo 3 teorias posbiles:

-SUICIDIO: esta no tiene mas vuelta de hoja...fue algo premeditado, estaba dispuesto a acabar con su vida, escribio la nota, se metio la sobredosis pero como no terminaba de acabar con el se metio el tiro y adios....

-ASESINATO: Courtney Love tenia motivos para querer ver a kurt bajo tierra, estaban en proceso de divorcio, y si eso llegaba a ocurrir ella se iba a comer los mocos sin ver un duro de todo el pringue que se le saca a nirvana, ya que  su grupo Hole nunca tuvo ningun futuro.
contrato a alguien para matar a Kurt,seguramente alguien que este habia conocido previamente para poder introducirse en su casa por propia invitacion de kurt, ya que ninguna entrada ni ventana fue forzada, dicen que kurt fue visto el dia antes con un hombre extraño paseando pr el parque...Todo debia parecer un suicidio,  el asesino conocia bien los detalles y donde se guardaba el arma. Si esta teoria fuera cierta esta persona habria ido a pasar un par de dias con kurt quien  pudo  animar o esperar a que  kurt se colocara para llevarle al invernadero y PUM...dejar la nota que kurt habia escrito anteriormente a sus fans despidiendose de nirvana y a la que courtney le añadio las notas finales para parecer mas desesperada y se largo por la puerta trasera sin ser visto, hasta que alguien lo encontrara alli muerto.
Tenia que ser alguien conocido para que kurt no se resistiera al ver un intruso en casa, porque habria dejado en su cuerpo signos de resistencia y violencia...a no ser que tuviera llave facilitada por courtney y le estuviera espiando, entonces espero a que este fuera al invernadero y entonces aprovecho para entrar por otra puerta, coger la escopeta y sorprender a kurt con su sobredosis matandolo de un disparo en el acto.
aunque esta teoria deja un interrogante sin cubrir, ¿que explicacion hay a las 15 llamadas telefonicas que kurt efectuo a courtney el dia de su desaparicion?, kurt declaro meses antes que  temia por su vida por lo que un amigo le compro  la escopeta...es que kurt empezo a sospechar de su invitado? se sentia kurt expiado o en peligro? y si alguien le inyecto la droga?...

-SUICIDIO ACCIDENTAL: kurt estaba en el invernadero escribiendo la carta de despedida de la musica a sus fans... amaba la musica y la fama habia acabado con una de las cosas que mas le gustaban, por lo que cuando la termino es normal que estuviera depresivo, y mas sabiendo como es el.  se metio entonces la alta cantidad de droga pero sin intencion de morir, una vez colocadisimo se le empezo a ir la bola y penso que era hora de irse, drogado no se puede razonar y asi sin pensarselo dos veces, añadio las ultimas lineas a la carta, lo que exlicaria la letra de borracho...y se pego un tiro.

son una mierda, pero quien sabe...me ha llevado una hora escribirlos   :mellow:

toria

la del suicidio accidental puede ser bastante factible.
se parece a la última teoría que corre sobre lo de Marylin. O sea, ahora la tesis más aceptada es k Marylin Monroe no se suicidó, sino k ingirió una medicina equivocada k le provocó la muerte.
Lo de Cobain pudo ser algo parecido, pero más grave, y yo creo que alguien manipuló luego algo para enredar el asunto y k no hubiera un responsable médico (como en el caso Marylin se manipularon datos para ocultar un desliz médico), y ocultara que tomase algo que le indujera un estado psicótico o paranoico y de ahí la escopeta.ç
bueno, es una de tantas posibilidades. lo k no entiendo es cómo no se hizo una buena investigación pa aclararlo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

coral_go

in utero son tesis muy interesantes yo sinceramente creoq  fue asesinado