Main Menu

Videos de Avril en Argentina

Iniciado por ro_skater_girl, 19 de Septiembre de 2005, 08:45:14 PM

« anterior - próximo »

ro_skater_girl

:) bueno voy a empezar por decir que el shOw
fue increible
estube mas que genial :)
y todabia no puedo creer
que haya visto a Avril!!!
bueno yo soy de Córdoba Capital y viaje con mi mejor amiga
a Bs As para verla en el estadio Obras Sanitarias
el 18 de Septiembre
...
Nisiquiera hicimoz fila
entramos apenas habíamos llegado

La Banda soporte (Daniella Herrero)
empezó a tocar como a las 18:15,
cantó 4 canciones... que ya ni me acuerdo el nombre

Cuando termino (18:45 mas o menos)
las gente ya estaba anciosa jeje!!
y algunoz empezarona  aplaudir y a gritar Avril Avril Avril! :D

Se aparagon las luces.. pusieron una música
tipo película de terror y luego salió Avril
cantandO Sk8er boi... la genter se volvio loca
y todos saltaban y coreaban la canción...
Ella saludó a todos diciendo: HOLA :P

Luego cantó otras canciones (las más famOsas)
fall to pieces, nobody's home (tocando la guitarra), together (tocando el piano)
losing grip, don't tell me, complicated, my happy ending, He Wasn't... entre otras

Otras de ls canciones que sorprendierno fueron: Song 2 (tocando la batería)
I Always Get What I Want y All The Small Things de Blink182

Todod el público gritaba, saltaba, aplaudia y no dejaban de cantar
Por momentos ella
dejaba que el publico cantara y sonreía.. ajja
fue re divertidO :P
Al final de show ella dijo GRACIAS...
perO lo pronunció GRAZAZ! =P eso fue un poko gracioso! jeje

en fin... el show de Avril fue espectacular
aka dejO los links de algunos videos q pude grabar (no son muy buenos pq ALGUNAS PRESONAS q no voy a nombrar -ademas no se los nombre- no dejaban de pararse y taparnos la vista al escenario, x ese motivo yo tenia q estar filmando con los brazoz lo mas alto q podia :D ):

Sk8er bOi 9.6 MB(MPG)

I'm With You 23.94 MB(MPG)

I Always Get What I Want 4.47 MB(MPG)

Together 25.97 MB(MPG)

All The Small Things 12.23 MB(MPG)

Complicated 16.83 MB(MPG)

Who Knows 18.23 MB(MPG)

He Wasn't 24.6 MB(MPG)

La típica de los Argentinos: Ole Ole Ole Ole.. Avril Avril!!!1.93 MB(MPG)

Song2 (Avril tocando la batería)7.17 MB(MPG)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img443.imageshack.us/img443/7551/untitled1fb6.gif');}"  />

pedroto1

Muchas gracias!Ahora los veré!Estan re copados...los podemos poner en la Zona Multimedia'?

ro_skater_girl

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img443.imageshack.us/img443/7551/untitled1fb6.gif');}"  />

RocketSummer

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i13.photobucket.com/albums/a288/av_boi/mtv8.jpg');}"  />

i hurt myself today to see if i still feel, i focus on the pain the only thing that

pedroto1

Está copado el vídeo de He wasn't! Up down Up down up down!
eso no lo hace nunca!

ro_skater_girl

Kimi

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend912.jpg');}"  />

valerock91

CitarOriginally posted by pedroto1@Sep 19 2005, 09:13 PM
Está copado el vídeo de He wasn't! Up down Up down up down!
eso no lo hace nunca!
[snapback]56358[/snapback]
[/b]

Eso tambien lo hizo aquí, jijijiji, tuvo muy entretenido :D  :D  :D ....gracias por los videos :)

Nana

Muxisimas gracias ro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*RuBeN*aVrIl*

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

pau_crazy4av

No dijo hola cuando empezó el recital, despues de la intro de "terror" , cuando empezaron a sonar los acordes de Sk8er boi, ella salió con un "Estan lisntos Buenos Aires!!!!!!!!!!!!" que enloqueció a todos, jaja y me lo van a decir a mi  que escuché cada palabra que dijo en los dos recitales, jaja el 18 más aún

Vita

Muchisisisismas gracias ro_skater_girl!
Aprovecho a deciros a todos los latinos que asististeis a conciertos de Avril, que si quereis compartir vuestras ftos con nosotros para que se cuelguen en la galeria, mandadlas a avrilpix@avrilspain.com y las colgaremos.

ThnX :D

Natalia23

CitarOriginally posted by pau_crazy4av@Sep 20 2005, 05:04 AM
No dijo hola cuando empezó el recital, despues de la intro de "terror" , cuando empezaron a sonar los acordes de Sk8er boi, ella salió con un "Estan lisntos Buenos Aires!!!!!!!!!!!!" que enloqueció a todos, jaja y me lo van a decir a mi  que escuché cada palabra que dijo en los dos recitales, jaja el 18 más aún
[snapback]56551[/snapback]
[/b]

siii aca dijo lo mismo de hecho la grabacion q tengo, parte cuando dice estan listos chile!! :D , nunca pense que hiba a hablar tanto en español ( esperaba solo un gracias) con haber dicho esas pocas palabras, ya se habia ganado al publico.