Main Menu

Premiere "The Beauty of the Color"

Iniciado por Vita, 19 de Octubre de 2005, 08:13:34 PM

« anterior - próximo »

jordi_auron666

CitarOriginally posted by eNa@Oct 20 2005, 12:08 AM
keremos a la avril d eSk8er boi!!
[snapback]63444[/snapback]
[/b]
Pero q mania con la sk8ter boy!
Que avril es una chica normal y corriente no un mono de feria! y ademas creo normal que si es una presentacion importante vaya elegante y fina, o esque no cantaria como una almeja si fuera como la sk8ter girl?

*RuBeN*aVrIl*

wooooooooow!!!!ke wapa dios mio!!!!!!!la veo wapisimaaaaaaaa, m encanta....va muy muy pija...xo eso no kita k ste wapisima....es normal k para eventos d este tipo vaya rreglada...xk es lo normal...xo pa conciertos y esas cosas segira su estilo!!!WAPAAAAAAAAA

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Vita

CitarOriginally posted by jordi_auron666@Oct 20 2005, 02:20 PM
ademas creo normal que si es una presentacion importante vaya elegante y fina, o esque no cantaria como una almeja si fuera como la sk8ter girl?
[snapback]63466[/snapback]
[/b]

Te recuerdo como fue a los Grammys que me parece una presentacion mucho mas seria? xD

ThE_DaRk_gIrL

dio k kosa... parese muxo ma vieja!
no le pega pa nah...
lo uniko xulo es er bolso ese, pork por lo dema... bua
dSi

Reich_Av

Ami ni me gusta ni mi disgusta, esta claro q sta mas pija q antes...xo aun asi sigue un estilo mas ..como llamarlo..."rocker" nuse... :blink:
.Never a failure, always a lesson.

adry

ta wapisima se parece un poko a nicole kidman pero ese no es su estilo la veo rara pèro ta wapisima

Andreilla

q rara !! o.o pero me parece q está guapísima !! deben d ser las vacaciones , le están sentando muuuy bien xDD
y respecto a la ropa y tal ... me parece bien q se vista así d vez en cuando , le queda genial :)

Keid

Esta guapa, pero xke es guapa, no me gusta nada como va, NADA, aparenta mas edad, el peinado no me gusta...k va empeorando, parecia ke se recuperaba pero no.

Sky

ira muy wapa y todo, pero a mi tmp me gusta, parece k fuera una de esas muñekas de porcelana con esos ojos k dan miedo xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img381.imageshack.us/img381/5311/spunishment6ax.gif');}"  />

AVadict

d verda, la ace + mayor, tara wapisima i to eso xo lo k le sobra s la cami i l recojido ese cutre k s a exo!!!! xfavor avrillll! no t nos vistas asi, ijaaa
jjejeje s broma, d todas formas ta mu wapa xo yo prefiero la avril d ls conciertos (ya no dijo sa sk8er, xk n ls concerts va mu xula, jejeje)

x cierto, l bolso ta xulisimo no m digais k no, jejejejejejje

romisol

mmm..no se no me acaba ese look la verdad esq no es ella se ve mas mayor ..no se no me gusta mucho pero bueno es avril lavigne..una pregunta no la veis un poco mas delgada?..
RoMiNa

judit27

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />