Main Menu

Avril se droga en los conciertos?

Iniciado por AVadict, 27 de Octubre de 2005, 07:10:08 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

#15
A mí también me sucede que cada mañana llevo unas ojeras de oso panda & eso que no me drogo (Con decir que ni si quiera fumo tabaco & es una droga legal..).

Pero bueno que habrá artistas de todo tipo, algunos que sean anti-drogas totalmente & otros que hayan sido expulsados de sus propias bandas por su adicción  por las drogas o el alcohol como son el caso de Ace Frehley & Peter Criss de la mítica banda KISS.

--aLeXa--

si aril se droga en los conciertos x eso esk sale tan feliz casi volando... ¬¬ x dios vamos..!

este blend tambi

namatt


coral_go

no se pq lo ves tan obvio xD. A mi no me sorprenderia para nada, es mas no me extrañaria lo hacen todos


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

ro_skater_girl

nunk lo hubiera pensado... pero ahora q lo dices.... lo pienso 2 veces antes de decir q no.. pq kmo dice coral en los famosos es muy común eos de las drogas.. aunk espero q Av no esté metida en eso
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img443.imageshack.us/img443/7551/untitled1fb6.gif');}"  />

Vita

Que ingenuos sois..." avril dijo que no se drogaba..." xDDDDDDDDDD no, si te parece dice: "una rallita de coca y pal escenario, ese es mi truco :)" xDDDDDDDDDDDD ains

pillamarilla

CitarOriginally posted by Natalia23@Oct 27 2005, 11:39 PM
mmm nose, creo q las posibilidades de que fume porros o no es la misma, en todo caso no se puede decir que si por lo ojos rojos, ya q esto puede ser a causa de cualquier cosa y si ha fumado seguro que inteligentemente se hecha gotitas pa que no se note jeje....el alcohol tambien es una droga, asi q se puede decir q casi todo el mundo se droga
[snapback]65743[/snapback]
[/b]

exacto chikilla...

Pd: ese fue mi aporte xD

kitara

A mi no me sirve eso de...."esque en este mundillo lo hace todo el mundo"
Joer,que poca personalidad entonces no?Como este se tira de un puente alla voy yo detras...
Y luego lo de"para soportar este ritmo de vida"Que n oesta descargando pescado de los barcos en la lonja!
Que me den a mi su vida y le doy yo la mia,que no me importaria ir de un lado a otro viajando y subirme todas las noches a un escenario porque todo esfuerzo y cansancio me compensa por ganarme la vida haciendo lo que me gusta.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend740.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i7.photobucket.com/albums/y273/amgg/Ryan/ana.jpg');}"  />

asencio

cuando se me mete algo entre la lentilla y el ojo araña y no puedes kitarlo a no ser q llores o te kites la lentilla. no me veo a avril kambiandoselas en medio de un concierto...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Andreilla

pues rayas no sé si se meterá ... pero porros segurísimo xDDD

MaFe

nunca vamos a saber si se droga o no... es posible q si, es posible q no.. perooo... no creo q vaya ir diciendolo por ahi, la unica forma seria q saliera un video de ella metiendose una ralla, asi tipo la modelo esta q no me acuerdo como se llama, q le jodieron la carrera... yo la verdad no se q pensar a mi una vez unas amigas me dijeron q se drogaba pq les  enseñe las fotos del conierto de bcn y se le veia la cara muy decaida (bueno no se si era mi camara xD)... aunq eso no significa q se drogue pero ese mundo esta muy ligado a todas esas cosas siempre se ha dicho q el rock es sexo dorgas y alcohol ... y por mucha personalidad q tengas al final siempre terminas cayendo de tanto q te insisten oseaaa q.....  <_<
yo solo espero q ella sea lo suficientemente inteligente y no se vuelva una drogadigta y tenga q ir a centros de desintoxicacion y todo eso.. pq ahi si q me desepcionaria totalmente... no sé ojala se de cuenta de su error rapido (si es q se droga claro


saludoooos!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/blends/blendmafe.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.stanford.edu/group/VAS/Bandera.gif');}"  /> -->> ViVa VeNeZueLa!!!

Keid

CitarOriginally posted by Avril_4ever@Oct 27 2005, 11:11 PM
recordémos que el cigarro es una droga xDDD
[snapback]65729[/snapback]
[/b]
Y el alcohol, recordemoslo tmb.xD
Ke tenga los ojos rojos no significa ke se drogue, puede haber mas causas, como el anuncio dice, rojo piscina, rojo humo, rojo ordenador...xD


PeTeR_90

CitarOriginally posted by Andreilla@Oct 28 2005, 04:30 PM
pues rayas no sé si se meterá ... pero porros segurísimo xDDD
[snapback]65834[/snapback]
[/b]

yo creo q s mete d todo!

*RuBeN*aVrIl*

nose...yo creo k porros se a fumao a montones...y k se meta coca nose, xo la mayoria d los cantantes como madona y muxos se meten droga...kien sabe si avril tb

 
 
THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

judit27

CitarOriginally posted by jordi_auron666@Oct 27 2005, 09:31 PM
¬¬ yo tengo muxas veces los ojos rojos y no me drogo...
ademas, me fije en esto precisamente y nunca le e visto los ojos rojos, asi k... ademas, q en los conciertos de ella ay muxo umo en el escenario puede ser de eso :D
[snapback]65652[/snapback]
[/b]
xDD! eso es la sombra roja k s pone o tmbn x el humo ..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />