Main Menu

Avril se droga en los conciertos?

Iniciado por AVadict, 27 de Octubre de 2005, 07:10:08 PM

« anterior - próximo »

MAR

Creo y espero k no... creo que es inteligente y que una persona como ella no caera en esa tonteria.
Si lleva los ojos rojos creo que la mayor parte es porque se pone sobras rojas y por el humo que hay en el escenario.
Por cierto Avril fuma?¿
[SIZE=14]

avril_ska

amos!puede ser,xro no creo,aparte si lleva lentillas se le irritan mas los ojos,xro d todas formas en los cnciertos hay muxisimo humo,y eso tmb afecta, xro yo en las fotos siempre la e visto cn esos ojazos azules puros sin nada rojo xDD,xro weno,todo se puede dar... :(
[. . .ThE bEsT YeArS Of OuR lIvEs. . .]

KAKUandJOEY

A ver si ahora la vais a tachar de yonki o algo peor..  :-X

Nana

CitarOriginally posted by aNaRouX@Oct 29 2005, 07:55 PM
si se metiese coca antes de los conciertos no sería tan sosa en el escenario :rolleyes:
[snapback]66141[/snapback]
[/b]

alomejor es k ya no le hace efecto... :rolleyes:

Marauding

Jeje aunque soy un usuari nuevo no creo que avril haga cierta atrisidad , lo de la sombra roja es verdad aunque como dicen tambien puede ser flata de sueño   :)

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img416.imageshack.us/img416/8577/tolaavril0ew.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img19.imageshack.us/img19/8434/avrilfilter3ue.jpg');}"  />

laura_lavigne

juas como va drograse enga yaaaa :nono:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://usuarios.lycos.es/bravofotos/data/media/3/ablend911.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

Claro, claro, fuma porros, se mete coca & dentro de poco le dará por chutarse caballo, ¿No? xD

yamileth

pues no se ha de drogar ah de ser por las sombras rojas ke se pone bueno aunke lno sabemos lo ke pasa atras del esenario  :haha: no es cierto no se droga klaro ke no :nono:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendyamileth3.gif');}"  />

punk_girl

escuchenme los q dicen q avril se droga...........

1)Si avril se drogara al poco tiempo estaria con un ataque de asma terrible y seguramente se moriria.......xq recuerden q ella es ASMATICA.......y es obvio q avril siendo asmatica no se drogaria y si lo hiciera seria una estupida q ya teniendo 21 años no se da cuenta de lo q le puede pasar, no se cuida ni un poco.....miren yo con 15 años razono y me doy cuenta de lo q esta bien para mi y lo q no....
pero no se.....la verdad para mi no se droga, :nono:  yo creo q es todo mentira.....  

2)X Otro lado si una persona esta con los ojos rojos no kiere decir q se aya fumado un porro ni se aya drogado con otra cosa.....simplemente puede tener los ojos rojos x otra causa.......

Miren avril cuando esta  en sus conciertos y supuestamente esta con los ojos rojos puede ser: O xq es alergica al humo q ai en el aire, O xq tiene algo en el ojo..., O xq estaria cansada x dormir poco...., O xq seria alergica a algun maquillaje q se alla puesto..., O xq estuvo llorando, o simplemente xq le molestaria algo q tenia en el ojo y al frotarse sus ojitos con la mano le empesaron a llorar, y se le pusieron colorados.......

3)todo lo q les explique me pasa a mi muy seguido.....yo soi alergica al HUMO, al POLVO, al MAQUILLAJE y si mis ojos estan en contacto con el humos se me ponen colorados y  me empiesan a llorar facilmente.....o si me pongo algun maquillaje al q sea alergica(xq no soi alergica a todos los maquillajes)...los ojos se me pondrian colorados.....y tambien si estuviera en contacto con el polvo del hambiente me pasaria lo mismo.....tambien hay veses q a la noche no duermo bien y al dia siguiente me despierto con los ojos muy colorados y me arden....y tambien cuando lloro se me ponen los ojos colorados pero no kiere decir q fume.....o cuando voy caminando x la calle en esos dias de mucho viento en el q vuela mucha tierra y mucho polvo.....trato de cubrirme los ojos xq cualkier basurita q me entra al ojo me arde y me arde hasta q me froto con la mano y ahi se me ponen mas colorados aún........LA VERDAD MUCHAS COSAS TE PUEDEN PASAR EN LOS OJOS.......

y 4)USTEDES DICEN Q CUANDO SUBE AL ESCENARIO con tanta energia es xq antes tomo algo o se drogo o algo x el estilo.....MIREN si yo fuera cantante ME DARIA MUCHO GUSTO SUBIRME AL ESCENARIO Y CANTAR MIS CANCIONES FRENTE A TODOS MIS FANS....la verdad q estaria muy contenta de eso......es MAS LES DIRIA Q HASTA SUBIRIA AL ESCENARIO SALTANDO EN UN PIE DE TAN FELIS Q ESTARIA.....Y a ella le podria pasar eso.....o se piensan q a los cantantes no les gusta ver a sus fans y tener su concierto......TAL VES SEA YO LA EQUIBOCADA EN EL TEMA......nose YO DI MI OPINION....AHORA COMO ES VERDADERAMENTE, NOSE......Pero me pareceria estupido q piensen eso de avril....xq ella es NUESTRA AVRIL.....y debemos confiar en ella....SINO ELLA SE PREGUNTARIA: " estos son mis fans?"..."estos son los fans q dicen q son mis fans pero no confian en mi?".........YO CREO Q DIRIA ESO....NOSE YO MI OPINION YA LA DI......Y YO LES DIGO Q VERDADERAMENTE CONFIO EN AVRIL Y NO CREO Q HAGA UNA COSA TAN TERRIBLE.....XQ TODO FAMOSO Q SE DROGA TERMINA EN LA RUINA.....SE LOS DIGO ENSERIO TERMINA ENTERRADO EN LA DEPRESION, TERMINA SIN SUS FANS Q LO SIGUIERON EN TODA SU CARRERA, TERMINA SIN NADA......yo creo eso.......

y la verdad les digo desde el fondo de mi corazon.......Q LA KIERO MUCHO A AVRIL Y CREO EN ELLA.........Y ME DESEPCIONARIA MUCHO SI ESTO Q SE RUMOREA FUERA VERDAD :( .........estaria muy triste x ella......y bueno

NO SIGO MAS CON MI DISCURSO....sino sigo escribiendo hasta mañana... :)

espero q lean mi comentario y q piensen si verdaderamente tengo razon o no...

y el q kiera agregarme al msn....mi msn es AVRIL-SK8ER-GIRL@hotmail.com

me despido...LOS KIERO MUCHO FANS DE AVRIL... :)

ADIOS............................

PuNk GiRL........

narushya_

Pues eso no se puede saber..
No se si se droga pero beber bebe mucho xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img217.imageshack.us/img217/7712/brodydalleblend15df.jpg');}"  />

toria

punk_girl, tu respuesta es muy bonita y muy emocionante. Me ha gustado leerla, pienso que asi deberian ser las cosas.
pero todos sabemos como es el mundo del rock y todo eso, y como ya dicen otros, la verdad nunca la sabremos.
el mundo de la droga se divide en dos bandos: los k toman y lo que miran a los demas como toman. Irreconciliables. Unos no entienden a los otros, y otros no entienden a los unos ( creo k me he liado, pero espero se entienda).
en fin, k una persona con un mínimo de sentido comun y la cabeza bien amueblada no tomará drogas "por tomar", sea famoso o no famoso. pero ahi nos vamos a otro tema.
yo creo k Avril, con ese carácter k tiene, fuerte y duro, tiene la cabeza bien amueblada.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Keid

Puede k se drogue, es algo ke no podemos saber a ciencia cierta, pero no creo ke lo haga antes de los conciertos, es lo ke dice AnaRoux, no seria tan sosa, asi ke si se droga lo hara cuando sale de fiesta, amos digo yo.

Kery_Lavigne

CitarOriginally posted by vitoriana1988@Oct 27 2005, 08:36 PM
avril en los concietos k primero hizo salia ocn los ojos rojos porque se los pintaba con sombra roja y tb iwal se fumaba un porrillo kien sabe..
[snapback]65606[/snapback]
[/b]

Pues si, yo no creo que se drogue tampoco, si lo haces es su vida, no la mia, no me gustaria, pero no puedo evitar que lo haga. Soy un granito de arena nada mas, ps...
Pero eso de los ojos rojos...  :haha: Por favor! hasta yo los tengo rojos despues de navegar con la computadora!!!
Piensen que las luces del escenario son bastante fuertes!! Cuando van al concierto y estan cerca no les molesta a ustedes eso? Pues imaginense a ellla que le dan directo y ademas, suman el humo...
Los ojos rojos pueden ser por cualquier cosa, incluso pueden ser por su enfermedad hipoglucemia.
Y es una tonteria pensar que solo los que se drogan tienen los ojos rojos!!  :nono:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkery.jpg');}"  />

I don't give a damn what you say about that!!!

asencio

dios mio la de paridas q se dicen aqui xDDD

ojos rojos por hipoglucemia, por meterse cocaina o heroina jajajaj
...alegia al humo... quien tiene alergia al humo?? hace avril candelas en el camerino?? jajaja ...que tiene q ver el asma con la cocaina??...

...yo o que sé es que hace 3 años no se movia 1 cm en el escenario al cantar y ahora no hay dios q la pare...

No somos nadie para decir si se droga o no... menos mal q esta tia no sabe español porque si nos leyera se le empezaria a caer el pelo a mechones del disgusto xDDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

jaeiavri

yo creo ,y si no se dorga al menos ha probado en de sus  canciones dice que les gutaba los chicos que consumian marihuana  o sea igual no exactamente pero un chico con el que anduvo consumia y a ella le encataba porque se sentia de otro mundo ¡que raro