Main Menu

como hacerte fan oficial?

Iniciado por clareta_avril, 16 de Octubre de 2005, 01:03:24 AM

« anterior - próximo »

toria

es k ademas las noticias más recientes son de setiembre... xD
es un canal de propaganda i prou. cualquier web no oficial da más noticias (no hablemos ya de imagenes)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

lavigne810

yo lo intenté xo se colgaba una vez tras otra hasta k me harte...vaya zarrio de pagina k ni te deja hacerte "fan oficial" a saber d k viven esos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend763.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Click here to open new window';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v608/lavigne810/blendcharliebw.jpg');}"  />

- somebody rip my heart out and leave me here to bleed -

KAKUandJOEY

En mi opinión un fan no se compra por 50€..

toria

He estado investigando hoy en plan reportera y os doy la noticia de k actualmente la web oficial de Avril no admite nuevos afiliados hasta nuevo aviso por "reestructuración".
¿Opiniones?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

clareta_avril

NO TE DEJA AGREGARTE?? JOUU:( AORA K SE ACERCABA MI CUMPLE i mis papas me regaloavan acerme fan oficial...wenu da= komo yo se k soy una fan incondicional y una verdadera fan stoy kontenta!:D asi me regalaran otras kosas!:D

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i27.photobucket.com/albums/c156/clareta_77/blend-avril-lavinge2.jpg');}"  />

x cierto os gusta mi blend?? lo e exo yo:P[/SIZE]

Raziel

CitarOriginally posted by toria@Nov 28 2005, 06:32 PM
He estado investigando hoy en plan reportera y os doy la noticia de k actualmente la web oficial de Avril no admite nuevos afiliados hasta nuevo aviso por "reestructuración".
¿Opiniones?
[snapback]73130[/snapback]
[/b]

Bueno, pues estaran con algun lio con la lista de miembros y la pagina y todo eso, entoces para mejor manejo tendran que cerrarlo durante algunos dias, no se me parece bien xD es igual que cuando se cambia alguna web queda inactiva durante un pelin de tiempo

toria

de todas maneras, comprobadlo vosotros mismos (una buena reportera siempre coteja 2 veces su información)
y por cierto, eso ya pasó hace muxo tiempo, recuerdo. En fin, ahora se puede accder a lo mismo k se accede cuando no estás registrado en ella, o sea: casi nada y mal.
QUEREMOS UN A

Kery_Lavigne

CitarOriginally posted by clareta_avril@Oct 16 2005, 01:03 AM
hace ya 4 mses o + kize hacerme d la web oficial d avril, ya k abian añadido una nueva opcion k era con tu entrada para el concierto.
yo fui al concierto d barcelona y tengo la entrada y eso, pero en la entrada me rompieron mi entrada justa dond estaba el nº correspondiente a mi entrada. y para hacerte fan con tu entrada debes saber el numero d entrada, aun asi lo intente y en la entrada k yo tengaaparecen mas d un codigo ay 3 0 4 de distintos y prove con uno d ellos y me funciono, pero no termine d hacerme pork se tenia k enviar un faz asi k no sabia como hacerlo pork si me pedian el otro numero d laentradano lo tenia...
 me gustaria saber si sois fans d laweb oficial y como lo hizisteis...
 Gracias  :D
[snapback]62672[/snapback]
[/b]

Pues yo soy del "official" (que de oficial no tiene nada porque esta desactualizadisimo!) y la verdad es que creo que le gane por cansancio al site porque lo intente tantas veces que tubo que afiliarme! :haha: Hice lo mismo que tu: cuando tube la entrada del concierto de Argentina, del septiembre pasado, elegi esa opcion, UNA Y OTRA VEZ (again and again...) hasta que solamente me pidio que faxee la entrada o escanee y la envie por mail.... cosa que, les digo en secreto: jamas hice. Todavia se las debo, pero igual me dejan entrar. El problema es que esa nueva opcion, solo te permite ser socio del fans club por un tiempo determinado, por ejemplo a mi se me terminala menbresia este diciembre... en donde tendria que presentar un nuevo ticket  :blink:
Esa opcion solo es buena para cuando Avie no esta de vacaciones y ademas, para los fanaticos de norteamerica, que pueden tener mas acceso a sus conciertos, no como nosotros que tenemos un GRAN BIG BIG trecho... :P

Y me escribi la vida!  :blush:

CitarOriginally posted by toria@Nov 30 2005, 08:42 PM
de todas maneras, comprobadlo vosotros mismos (una buena reportera siempre coteja 2 veces su información)
y por cierto, eso ya pasó hace muxo tiempo, recuerdo. En fin, ahora se puede accder a lo mismo k se accede cuando no estás registrado en ella, o sea: casi nada y mal.
[snapback]73636[/snapback]
[/b]

Y tienes razon TORIA, al poco tiempo que me hice miembro, podia entrar a toda la multimedia, tenian el backstage del concierto de london, eran 6 o 7 videos diferentes.... de ningun modo te los podias bajar, pero podias mirarlos una y otra vez... pero hace poco quise volver a ver todo eso, pero lo HAN borrado todo!!!! :angry: Ahora si que no tiene ningun sentido ser miembro, porque no hay exclusividades como para pagar una membresia.... podeis creer que siguen pidiendo u$s50.- por exclusividades que no podeis utilizar?  :nono:
Lo unico que espero que no sean esos mismos videos que vimos todos los miembros del site oficial los que vayan a poner en el DVD Bonez Tour 2005!!!    <_<
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkery.jpg');}"  />

I don't give a damn what you say about that!!!

clareta_avril

CitarPues yo soy del "official" (que de oficial no tiene nada porque esta desactualizadisimo!) y la verdad es que creo que le gane por cansancio al site porque lo intente tantas veces que tubo que afiliarme!  Hice lo mismo que tu: cuando tube la entrada del concierto de Argentina, del septiembre pasado, elegi esa opcion, UNA Y OTRA VEZ (again and again...) hasta que solamente me pidio que faxee la entrada o escanee y la envie por mail.... cosa que, les digo en secreto: jamas hice. Todavia se las debo, pero igual me dejan entrar. El problema es que esa nueva opcion, solo te permite ser socio del fans club por un tiempo determinado, por ejemplo a mi se me terminala menbresia este diciembre... en donde tendria que presentar un nuevo ticket 
Esa opcion solo es buena para cuando Avie no esta de vacaciones y ademas, para los fanaticos de norteamerica, que pueden tener mas acceso a sus conciertos, no como nosotros que tenemos un GRAN BIG BIG trecho...
k yo tengo una hoja impresa de hacerte, con la entrada! pero cuando intento entrar no me deja ad+, en la hoja esa pone k kuando envie el fax, con la entrada y eso, me daran un USER NAME i un PASSWORD osea k nose :blink: puede k durante estas navidades lo intente!

toria

yo he curioseado por ahi, y digo lo de siempre. webs oficiales, mala cosa.
las no oficiales si son buenas, ofrecen cosas. A veces incluso se encuentran webs oficiales en k hay foros con los fans, no hay k pagar nada, ¡y hasta el artista contesta a alguna carta! (ver la de Carly Simon). Yo no sé si la de Avril es mala xk son unos inutiles o unos desinteresados. ¿Porqué no puede tener unos foros libres, y una cuidada discografia? En fin, es algo k ya hemos dicho muchas veces. Teniendo una web como esta (y no es por hacer propaganda, k no lo necesita) son ganas de aburrirse mirar la oficial. y es una pena.
QUEREMOS UN A

NaTy_LaViGNe

Ya ya me considero fan oficial de Avril, xq amo su musica, xq la adoro a ella, xq miro sus videos, sus fotos, me se sus letras, la defiendo, leo sus reportajes, tengo su vida al dia..
No m hace falta que lo digan unas letras de una pagina web.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

yamileth

CitarOriginally posted by NaTy_LaViGNe@Dec 6 2005, 12:06 PM
Ya ya me considero fan oficial de Avril, xq amo su musica, xq la adoro a ella, xq miro sus videos, sus fotos, me se sus letras, la defiendo, leo sus reportajes, tengo su vida al dia..
No m hace falta que lo digan unas letras de una pagina web.
[snapback]74960[/snapback]
[/b]
io igual estoy muy de acuerdo contigo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendyamileth3.gif');}"  />