Main Menu

Entrevista con Harper's Magazine

Iniciado por Vita, 11 de Enero de 2006, 02:17:21 PM

« anterior - próximo »

Kery_Lavigne

Bueno hace mucho que no posteo, estoy realmente muy ocupada con mi trabajo pero antes de que llegue mi jefe a la oficina, puedo escribir unas palabritas: JODER!!  :nono:
No podia quedarme callada ante semejantes comentarios... No es la AVRIL channelera ni a la que ya no le gusta vestirse de pantalones amplios y converse la que me ha desepcionado, sino el comentario del anillo... ESO y nada mas que ESO realmente me tiro al infierno todas las espectativas que tenia sobre ella...  :(
Pero digan lo que digan y HAGA LO QUE HAGA AVRIL la sigo a muerte!! No es su estilo de vestir lo que me hace "quererla" (en cierto modo, si uno puede decir que quiere a un idolo aun sin conocerlo) lo que me hace admirarla es su musica, su voz, su estilo al cantar y su personalidad. Si bien ella esta cambiando esta ultima ya que esta creciendo... tambien yo he crecido y la entiendo!! No es facil pasar de la adolescencia a la madurez y su vida, como dice en el reportaje no es la misma que la nuestra... Mientras nosotros pensamos que haremos un fin de semana libre en el que no trabajamos y la ultima opcion es mirar una peli en el living de la casa, ella esta pensando que viejes realizara y todo eso... Imaginense que pasaria por sus cabezas si todo en la vida fuera facil para ustedes? Si no hay mas que levantar el telefono y pedir que te traigan todo, ir de shopping todos los dias, ensayar y cantar lo que te gusta, crear tu musica, firmar contratos importantes y ganar dinero, donarlo o hacer beneficiencia...  :huh:
No malinterpreten: no estoy diciendo que no se merece la vida que tiene... SE LA MERECE y vaya que si! No cualquiera llega a donde esta ella!!! Y todo gracias a su voz, sus canciones y SU PERSONALIDAD... porque no van a creer que eso no la ayudo a llegar donde esta no?   :)
Deberiamos, los fans, ponernos mas que felices de que ella lo este y aceptar lo que hace... piensen una cosa: si tienen un hermano o un primo, acazo lo juzgarian por cada cambio de estilo o planes o metas en su vida? Pues creo que esto es lo mismo. Creo que si yo tuviera un cuarto de lo que ella tiene, pues, claro que cambiaria mi casa, claro que me compraria ropas nuevas, claro que me compraria un auto y claro que me haria miles de viajes... y por supuesto me juzgarian todos los que no tienen lo que yo. Pero eso es parte de la vida: O eres feliz tu y los tuyos o vives como avaro e infeliz.  :haha:
Lo que quiero decir es que no seamos hipocritas, como alguien dijo tambien en este mismo foro... si tubieramos lo que ella tiene, habria que ver como seriamos nosotros...  :P  
Y por el tema del maquillaje y peinados... tambien me gustaria hacerlo, pero no lo hago porque me da "pereza"  :D   Aunque creo que no dejaria nunca de usar mis converse y mis jeans, pero sobre gustos...!!
Conclusion:
Avril es como es y asi la quiero yo! Y viva AVRIL ! yo la seguire hasta donde sea...
  ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendkery.jpg');}"  />

I don't give a damn what you say about that!!!

lirva2688

NOMANO A MI LA NETA KOMO SU FANN PS SI M LAT SU KAMBIO  :P  PK C MUESTRA MAS MADURA Y PS SI SOMOS SUS FANNS PS TENEMOS KE APOYARLA PK SOLO ASI PODRA SEGUIR HACIENDO MUSIK Y N REALIDAD NO KREO KE N SI ELLA KAMBIE PK C DEBE A SUS FANNS  :huh:  Y STA DONDE STA POR NOSOTROS KE LA SEGUIMOS!!! ASI KE SI C LE SUB O NO PS C TIENE KE UBIKAR PK HAC MUSIK PARA NOSOTROS Y PS A MI M FASCINA TODO LO K HAC Y STOY DISPUESTA A POYARLA SIEMPRE!!!  :D

SPERO KE SU NUEVO DISKO PS STE MUUUUUUUUY XIDO Y C NOT L KAMBIO N SU MUSIK!!! ASI K PS A KIEN LE PAREZCA PS APOYELA Y A KIEN NO PS SOLO NO HAGA KASO D LO K HAGA!!!!

AIOS!

ªVRïL L@VïGNë!!!!! ;)
[/font]

coral_go

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

NaTy_LaViGNe

CitarOriginally posted by finalking@Jan 17 2006, 12:34 AM
DIOS!! en esta foto tiene una cara de chup... AVRIL - FOTO
xDDDDDDDDD !!! jajaja  no lo digo a mala hostia ehhh, que aqui en seguida os tirais a mi cuello,  es una coña xD, es que la foto da esa impresión con ese gesto, y mas todavía con Paris Hilton ahi a su lado  :huh:  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[snapback]86474[/snapback]
[/b]
tiene cara de pija XDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

Raziel

Lirva no escribas en mayusculas porfavor.

xDDDD si, en esa foto sale un poco mal jajaj

Karol_Lavigne

un poco bastante, estar con la hilton le desforma la cara
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/karolumsblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img45.imageshack.us/img45/9674/karolfirma6ln.png');}"  />
//WWW.GRUPOGREENDAY.SUPERFOROS.COM

Nonai

CitarOriginally posted by Karol_Lavigne@Jan 17 2006, 10:40 PM
un poco bastante, estar con la hilton le desforma la cara
[snapback]86647[/snapback]
[/b]
Jajajajaja, ya ves, pobre Avril xDD

Kristina

Esta creciendo ya no tiene 17 añods sino 21.....lo veo normal es mas madura y tiene claro las cosas que quiere

AVRIL_04LAVIGNE

:(  :huh:  :nono:  :angry:  :blink:

NOoooooooooooooooo!!!!!!!
me gusta nada que se vista asi me a decepcionado un buen ya que la neta se veia mucho mejor antes se veia diferente a las demas ahora ya es plastika  y nada mas y OJALA QUE PIERDA A MUCHOS FANS PARA QUE SE DE CUENTA DE EL ERROR QUE ESTA COMETIENDO!!!!!!!!

DECEPCIONANTE

fabi_avrilsita

bueno avril...ahi qe entender qe ha crecido y qe no es la misma niña la cual todos conociamos hace como 3 o 4 años atras..
me agrada como se ve y la prefiero asi..aparte qe es algo normal..
todas las qe dijieron qe se veia mal y cosas por el estilo es por qe todavia siguen siendo (por parte), siguen creyendo qe son rebeldes y qe pueden crear su propio estilo...es normal :) .
antes yo era asi :blink: ..
avril te apoyo te ves preciosa..y fuiste cambiando de a poco (cosa buena).....y no se le ha subido la fama a la cabeza :nono:...es obvio.
ya tiene 21 años

Raziel

Por lo menos segimos al pie del cañon, ya hace un tiempo que lleva perdiendo un monton de fans y cada vez vamos quedando menos, y encima los que quedamos estamos a eso, a la espera de lo que haga con el 3er disco..
en fin mientras la musica sea la misma supongo que seguire ahi

Nonai

CitarOriginally posted by Raziel@Jan 20 2006, 01:55 PM
Por lo menos segimos al pie del cañon, ya hace un tiempo que lleva perdiendo un monton de fans y cada vez vamos quedando menos, y encima los que quedamos estamos a eso, a la espera de lo que haga con el 3er disco..
en fin mientras la musica sea la misma supongo que seguire ahi
[snapback]87117[/snapback]
[/b]

Tienes toda la razón... Creo q Avril la ha cagado bastante, por mucho que haya echo lo q ha querido, q lo dudo  :huh:

Natalia23

yo tb pienso q puede perder a los fans que les gustaba como era antes, pero por otro lado tb va a ir teniendo otros fans a los q si les va a gustar su nueva imagen y estilo...

no es q se quede sin publico sino q simplemente va a ser otro

rif457

Si sigue haciendo buena musica.... perderá fans por su estilo y ganara otros tantos por su musica, a muchos cantantes y grupos les pasa eso.....
Bon Jovi dieron un gran cambio de 1990 a 1992, pasaron de ser duros y melenas, a ser mas baladeros (no por eso menos duros) y su frontman se puso rubio casi tan pollo como Avril, de aquella perdieron muchos fans y ganaron muchos mas aun. Pq lo q importa es la calidad de la musica, bueno... tambien pq el cambio de BJ solo fue de imagen y un poco de estilo musical...no de forma de pensar...
en fin, q esperemos q Avril siga ahí por muchos años.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d109/rif457/Bon%20Jovi/blendTLFRcopia.jpg');}"  />

Reich_Av

CitarOriginally posted by coral_go@Jan 17 2006, 05:17 PM
a mi no me grites xD
[snapback]86543[/snapback]
[/b]
xDDDDDDDDDD jajajaja k weno a sido xD  :haha:
.Never a failure, always a lesson.