Main Menu

Que opinas acerca de Derick??

Iniciado por mats, 19 de Enero de 2006, 07:09:54 PM

« anterior - próximo »

mats

OPinar acerca de Derick... el futuro marido de avril... o tmb el cantante de sum 41
yo creo q hacen muy buena pareja los 2 de baja altura :lol: musikos :D  y ademas se kieren :P  Q sean felices!! :rolleyes:

...<<>>...

NaTy_LaViGNe

Pues opino que es un hombre maravilloso, que se nota que ama y kuida muy bien de nuestra Avril. Son una pareja muy bonita, de la misma altura, procedencia, y con gustos semejantes.. yo creo que hacen muy buena pareja y estoy feliz de que Avril hyaa encontrado el amor ^.^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

Euge

no lo conozco mucho como para opinar sobre el, pero por lo que se ve, como dijo Naty_Lavigne, que ama y cuida mucho a Avril :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.tinypic.com/qrkwgw.png');}"  />

Nonai

Opino que no puedo opinar xq no lo conozco... Xro se les ve felices, eso es lo que cuenta   :rolleyes:

PD: Además Sum 41 es mi grupo preferido, así q ya me va bien  :P

irving

pues yo creo que son muy paresidos y hasen muy buena pareja les deseo lo mejor


nanita

hacen wna pareja, aunke kuando tan juntos parecen los 2 unos pavisososss
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/nanita6.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img381.imageshack.us/img381/7828/blendnanita14vy.gif');}"  />

avril-fan

derick es el mejor mm no me gusta como canta pero es buena pesona ejjje chaooooooo
ARRIVA AVRIL LAVIGNE Y DULCE MARIA DE RBD!!!!!!!!!!!!!!!!

yamileth

pues si hacen bonita pareja los dos deryck se ve ke es muy buena onda y se comporta muy bien kon avril me cae bien aunke no lo konoska porke no soy tan fan de sum41
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendyamileth3.gif');}"  />

AVRIL_04LAVIGNE

<_<
pues la neta es su vida de ellos y lo uniko que puedo opinar es quemas omenos es su estilo y ojala que sean muy felices jejeje ;)

Raziel

aisss... como habres un tema de deryck en un foro de Multimedia.


*MUEVO TEMA*

Nixia

esperemos k si tienen hijos no se parezcan al padre
El mundo se compone de los que dan y de los que reciben. Puede que los segundos coman mejor, pero duermen mejor los primeros.


screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img151.imageshack.us/img151/2070/walkjiuytg0aw.jpg');}"  />

natalia_crazy

Si ellos se quieren bien por ellos, hacen buena pareja y Deryck pues sin más, me cae bien, pero el pobre no es que sea muy agraciado xD, a la que le tiene que gustar es Avril  no a mi, asi que... que sean muy felices y que coman perdices ^^

asencio

Tiene fama de muejeriego... Avril no va a necesitar los cuernecitos rojos para cantar He Wasn't de aki en adelante
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Karol_Lavigne

pues q acen buena pareja...mejor kon Evan pero me gusta para ella  :D
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/karolumsblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img45.imageshack.us/img45/9674/karolfirma6ln.png');}"  />
//WWW.GRUPOGREENDAY.SUPERFOROS.COM

coral_go

un muy wen musico, como tio sin mas xD, si a avril le gusta perfecto, es la que se le tira xD


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!