Main Menu

aceptarian una avril estrella pop?

Iniciado por mats, 20 de Enero de 2006, 07:24:11 AM

« anterior - próximo »

mats

yo si... osea yo jamas me fije q estilo canta avril solo me fije q las letras y sus canciones me llegan muy adentro.. tanto I'm with you q es pop como como my happy ending q es rock
eso opino osea... lo q importan son lo q las letras t hagan sentir.. el estilo es lo de menos :)

...<<>>...

rif457

depende de lo q cada uno considere como "estrella pop" si la estrellla esta bien llevada, yo si lo aceptaria, pero si esa estrella es una arrogante, pija,inhumana, superficial,y poco trabajadora estrella.... entonces no la acepto, lo de pop o no pop, como tu bien dices no tiene importancia, no hay q poner etiquetas a la calidad.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d109/rif457/Bon%20Jovi/blendTLFRcopia.jpg');}"  />

I_love_Avril

Yo depende, alomejor seria una estrella pop pero q sus canciones mas o menos estuviera bien y entonces si le aceptaria, pero si se convirtiera en britney spears, super puta y todo eso y sus canciones no m gustasen, pues pasaria de ella.
Aunque hasta ahora, Avril no es que haya sido una ROCK star xD xq Avril de pop..tiene un rato.

*RuBeN*aVrIl*

ella canta canciones pop rock...tmp se diferencia muxo dl pop xD xo weno...m encanta la musica d aora asi k no pensemos cosas k no tienen xk pasar

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

xYx_Dream_xYx

CitarOriginally posted by mats@Jan 20 2006, 08:24 AM
yo si... osea yo jamas me fije q estilo canta avril solo me fije q las letras y sus canciones me llegan muy adentro.. tanto I'm with you q es pop como como my happy ending q es rock
eso opino osea... lo q importan son lo q las letras t hagan sentir.. el estilo es lo de menos :)
...<<>>...
[snapback]87099[/snapback]
[/b]

My Happy Ending rock? Si claro. Yo creo que Avril de hecho ya es una estrella "pop", la mayoría de la gente la considera como una artista que hace música pop, seguramente porq no han escuchado sus discos enteros ni por asomo y se quedan solo con sus singles, que siempre serán las canciones más comerciales y más pop...

asencio

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

coral_go

esk ya es uan estrella de pop dsd q salio xD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Keid

CitarOriginally posted by coral_go@Jan 20 2006, 05:44 PM
esk ya es uan estrella de pop dsd q salio xD
[snapback]87185[/snapback]
[/b]
Eso mismo iba a decir yo.xD

irving

CitarOriginally posted by Cobaina67@Jan 20 2006, 04:53 PM
My Happy Ending rock? Si claro. Yo creo que Avril de hecho ya es una estrella "pop", la mayoría de la gente la considera como una artista que hace música pop, seguramente porq no han escuchado sus discos enteros ni por asomo y se quedan solo con sus singles, que siempre serán las canciones más comerciales y más pop...
[snapback]87151[/snapback]
[/b]

si eso de solo escuhar los singles  y etiketar a una cantante por solo eso no me gusta para nada si no han escuchado todo el discoo que mejor se queden callados antes de opinar

Nonai

Psé, yo simplemente quiero q siga escribiendo bien. Con el próximo disco a se verá, no hace falta etiquetar =)

AVadict

ombre, yo no creo k lo importante sea si escribe bien o no (mas k nada xk yo no lo entiendo XDD), asi k yo me fijo en el sonido, i por tanto depende ls pop k iciera la aceptaria o no

Nonai

CitarOriginally posted by AVadict@Jan 20 2006, 09:13 PM
ombre, yo no creo k lo importante sea si escribe bien o no (mas k nada xk yo no lo entiendo XDD), asi k yo me fijo en el sonido, i por tanto depende ls pop k iciera la aceptaria o no
[snapback]87280[/snapback]
[/b]

En una cancion importa todo, pero yo no voy a escuchar una cancion que tenga una mierda de letra como por ejemplo... Wake Up ?

Avril_sk8er_girl

contradiciendo, wake up no es muy buena cancion mas sin embargo su letra dice algo, y en el tema, pues yo creo q ya es estrella pop

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

KAKUandJOEY

Yo ssí aceptaría a Avril Lavigne como estrella del pop porque al fin & cabo hace música pop-rock.

el_regi

No creo k sea cierto decir k LG es stricatamnt POP, mas bien es un disco d POPROCK, cn alguna cncion mas pop y alguna mas rock. en cambio UMS d pop n tiene un pelo, absolutamnt nada, o si n fijaos en cualkier cncierto. DND STAN LOS SINTETIZADORES?? es una banda d rock, aunk utilizan en algunas canciones melodias y ritmos pop, y eso es asi(estudio musica en el cnservatorio y puedo asegurarlo). Si Avril fuese Pop, puro pop a mi dificilmnt m gustaria, a mi avril m gusta x su rock, y creo k su musica es eso rock. Tngo k dar la razon a akellas personas k dicn k solo se fijan en sus singles. Complicated es pop realmnt xo SK8ERBOI??LOSIN GRIP??DON'T TELL ME??MY HAPPY ENDING?? NOBODY'S HOME??HE WASN'T?? Es rock cn algun toke pop xo rock al fin y al cabo y x eso m gusta avril, xk hace rock