Main Menu

busco cancion: I always get what I want

Iniciado por irving, 23 de Octubre de 2005, 10:02:22 PM

« anterior - próximo »

irving

quisiera que alguie me ayude a encontrar  o pasarme la cancion i always whet what y want de avril mi email es boconlolcoloco@hotmail.com se los agradeseria ;)  ;)


Vita



Vita

Anaroux...eso que haces es ilegal, que lo sepas....xD osea, te pedimos una cancion del Evan cutre de hace 1 siglo y medio y dices que no la subes x cuestiones de derechos legales y blablabla, pero te piden una cancion de Avril Lavigne que viene en Under My Skin y la pones!? Esos moderadores ilegales! xD

aNaRouX

bah! xo esq Avril y sus derechos me la pelan y los de Evan no! :P xDDDDDDDDDDDDD

no, a ver, la movida es que Evan no tiene registrada esa canción (de momento) y si hay plagio pues no puede defenderse, pero vamos, q digo yo q Avril si habrá registrado IAGWIW porke sino no la hubiese incluido en ningun CD (y la versión especial de UMS es oficial, aunq solo fuese para los japos ¬¬)

PD_bajársela del eMule o del KazaA, como le aconsejabas tú, también hubiese sido ilegal ;)

CitarOriginally posted by Vita@Oct 24 2005, 03:28 PM
Esos moderadores ilegales! xD
[snapback]64777[/snapback]
[/b]
tutururú  :unsure: :blush:  :P

KAKUandJOEY

#5

Si quieres puedo pasártela yo pero vamos que lo mejor que puedes hacer es descargártela del link que te ha pasado Anaroux.


irving

gracias si ya la tenia pero el video esta bueno



pedroto1

Pon esa song en la Zona en audios..pa que no la pidan mil veces...el link está inaactivo asi que vuelvela a subir cuando pueeas

JennyLavigne

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i17.tinypic.com/81repep.png');}"  />

.myspace. | .fotolog. | .buzznet.

Maclynd

CitarOriginally posted by pedroto1@Jan 24 2006, 09:12 PM
Pon esa song en la Zona en audios..pa que no la pidan mil veces...el link está inaactivo asi que vuelvela a subir cuando pueeas
[snapback]88114[/snapback]
[/b]

si xfa subanla luego para qe no la pidan a kada rato
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

crojasr

CitarOriginally posted by Vita@Oct 24 2005, 03:28 PM
Anaroux...eso que haces es ilegal, que lo sepas....xD osea, te pedimos una cancion del Evan cutre de hace 1 siglo y medio y dices que no la subes x cuestiones de derechos legales y blablabla, pero te piden una cancion de Avril Lavigne que viene en Under My Skin y la pones!? Esos moderadores ilegales! xD
[snapback]64777[/snapback]
[/b]
de eso se tratan los foros de fanáticos...de compartir, no?? además, si tu pidieras algo, estoy seguro de que alguien al minuto te lo daría, asi q no me vengas con eso de ilegal.....además, podrías haberte comprado el CD de evan cutre para ser "legal"
I'm small and the world is big....I'm not afraid of anything
______________________________________________

15-SEPT-2005 // SAN CARLOS DE APOQUINDO // El mejor d

Nana

de primero no resucites temas asi y baja los humitos un poco

abril_cicala

yo te la pasaria pero el archivo es muy pesado para mandarlo por hot mail
te recomiendo que la bajes en el EMULE
o en //www.reonda.com
o me parece que en multimedia en avrilspain la tienen!
besos
:)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/unplugged.gifcopia.jpg');}"  />