Main Menu

Avril NUEVO scan en US Weekly '06

Iniciado por Supercute, 04 de Febrero de 2006, 05:40:39 PM

« anterior - próximo »

avril-fan

yo ya la mire en alavigne.com mm y pues sale guapa esta mujer es una princesita guaw jejejej mm bueno chao desde houston tx
ARRIVA AVRIL LAVIGNE Y DULCE MARIA DE RBD!!!!!!!!!!!!!!!!

Maclynd

sale linda, pero aora parece mas señora ke de 21 años como dijeron antes..  sigo manteniendo mi opinion de ke antes criticaba tanto toda la moda y eso y aora la sigue y se las sda de modelo... odio ke cambien de posicion en tan pokos años.. tengo miedo de como sera elprox album
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Nixia

a ver, esta claro k en los conciertos no viste asii, eso pq era la fasion week esa de pariss
El mundo se compone de los que dan y de los que reciben. Puede que los segundos coman mejor, pero duermen mejor los primeros.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img151.imageshack.us/img151/2070/walkjiuytg0aw.jpg');}"  />

pedroto1

Eso es hot?! Me parto la polla tronco..esta mujer se nos va...
juas!

noken

Yo akí habia eskrito un mensaje ko una foto, por ké me lo habéis borrado?? :huh:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img369.imageshack.us/img369/6739/susweekly9my.jpg');}"  />
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Vita

xq es la misma foto del enlace? A ver si nos fijamos mas ;)

*RuBeN*aVrIl*

yo la sigo viendo wapisima y m encanta como sale...sobre gustos los colores

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

noken

CitarOriginally posted by Vita@Feb 8 2006, 05:16 PM
xq es la misma foto del enlace? A ver si nos fijamos mas ;)
[snapback]91795[/snapback]
[/b]
Si es la misma, pero la puse aunke en peor kálidad porke no tienes letras ni nada de las movidas de la revista xDDD

De todas formas si la kieres kitar hazlo ;)
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

pillamarilla

no encuentro ke salga mal, igual sale rara, pero nunca al extremo de decir ke salga fea..
CitarOriginally posted by nanita@Feb 5 2006, 08:10 PM
pero no os pareceria un poko ridiculo ver a una mujer de 21 o 22 años vestida kon pantalones kaidos enseñando las bragas el pelo en la kara 80000000 muñekeras y una korbatita?
[snapback]91262[/snapback]
[/b]
comparto esa opinion con nanita  :rolleyes:

noken

CitarOriginally posted by nanita@Feb 5 2006, 08:10 PM
pero no os pareceria un poko ridiculo ver a una mujer de 21 o 22 años vestida kon pantalones kaidos enseñando las bragas el pelo en la kara 80000000 muñekeras y una korbatita?
[snapback]91262[/snapback]
[/b]
No komparto para nada tu opinión, Avril ha pasado por mas estilos ke el de la mierda de la korbatita (ke a mi tampoko me gustaba).
Me gustaria ke siguiese vistiendo kon en 2004 kon el lanzamiento del 2º disko, kon ese tipo de ropa y kon el pelo menos rubio y kon mechas negras, ahí si ke estaba guapa y no kon la mierda de ropa y lo pija ke es ahora :(
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

crankras

CitarOriginally posted by Cobaina67@Feb 5 2006, 03:15 PM
Sale horrible pa que nos vamos a engañar...ella ya se cree una mujer de 30 años.
[snapback]91136[/snapback]
[/b]

que se vista de una manera diferente a la de antes (mas elegante) no quiere decir que se vista como una mujer de 30 años...

ademas a algunos les gusta mas la Avril de let go, y todavia no se acostumbran al cambio que dio Avril hace un par de años.

En mi opinion ella sale Preciosa en la foto... se vista como se vista.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img488.imageshack.us/img488/4707/new26qp.jpg');}"  />

La gente no puede ganar nada sin perder nada, debes presentar algo de un valor similar para ganar algo... este es el principio del intercambio equivalente de la Alquimia.

*RuBeN*aVrIl*

toda persona pija viste como una d trenta...kede gente vieja x el mundo...vaya tonteria

rif457

no se trata de si aparenta 30 o 40, se trata de q con 21 años, es muy ñoña y parece mucho mayor,.... q aproveche ahora a ponerse ropa informal y juvenil, q sino cuando tenga 40 años va a hacer como Madonna e irá de quinceañera, cada etapa tiene su intringulis, y no hay porqué adelantarse a los acontecimientos. Si con 21 te pones faldas con corte de vieja, y con 50 te pones minifalda.... mal vamos....
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d109/rif457/Bon%20Jovi/blendTLFRcopia.jpg');}"  />

*RuBeN*aVrIl*

rif457 tienes razon ai...xo creo k todas las personas pasamos x eteapas en la vida en las k vestims d una manera u d otra...y ella aora kiere ir mas arreglada xo dudo k se ponga asi para un cncierto