Main Menu

thirteen

Iniciado por coral_go, 03 de Abril de 2005, 07:07:34 PM

« anterior - próximo »

Nonai

CitarOriginally posted by noebarna@Jan 29 2006, 05:24 PM
vayaaa... :(  lo siento muxo x ls dos
[snapback]89165[/snapback]
[/b]
No pasa nada =)

Tycia_Goshikku

CitarOriginally posted by LoKiya_LaVigNe@Jan 29 2006, 05:41 PM
Lo soy, lo soy =)
[snapback]89171[/snapback]
[/b]

Me alegro de encontrarte por aqui^^

Citarvayaaa... :( lo siento muxo x ls dos

No te preocupes^^

noebarna

:) ok... aki esta avrilspain pa k paseis un wen rato i os olvideis d ls problemas jej
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendnoebarna.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i47.photobucket.com/albums/f165/noebarna/noelia/nch.jpg');}"  />

^NoE_        .::BROKEN DREAMS::.

Tycia_Goshikku

CitarOriginally posted by noebarna@Jan 29 2006, 10:15 PM
:) ok... aki esta avrilspain pa k paseis un wen rato i os olvideis d ls problemas jej
[snapback]89245[/snapback]
[/b]

Pues si, la verdad esque entretiene mucho^^

xYx_Dream_xYx

A ver...alguien me puede explicar porque grita Tracy al final de la peli? Esq nunca lo he entendido V_V

Raziel

CitarOriginally posted by Cobaina67@Feb 2 2006, 12:45 PM
A ver...alguien me puede explicar porque grita Tracy al final de la peli? Esq nunca lo he entendido V_V
[snapback]90201[/snapback]
[/b]

xDDDD Nadie entiende eso, (yo tmp lo entendi claro)

De exo si lo ves la peli con los comentarios del director y las actrizes dicen: la gente no suele entender esta escena. xD

Te dice un par de movidas mas, y no te lo deja claro, es algo asi como, la liberacion final de Tracy ya despues de todo lo que paso, o.. no se xD te juro que si no lo sabe explicar la directora de la peli lo llevamos mal xD

xYx_Dream_xYx

Esq también me he visto los comentarios que hacen los actores sobre toda la peli (menuda rayada ha sido al final), y cuando explicaban la última escena esa, entre que se reían entre ellas no entendía nada xD

coral_go

yo tmpk he entendido nunca ese grito

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Andreilla

yo creo q grita d alegría y porq por fin es libre

Raziel

CitarOriginally posted by Cobaina67@Feb 2 2006, 02:42 PM
Esq también me he visto los comentarios que hacen los actores sobre toda la peli (menuda rayada ha sido al final), y cuando explicaban la última escena esa, entre que se reían entre ellas no entendía nada xD
[snapback]90207[/snapback]
[/b]

xDD lo que yo decia, entoces supongo que cada uno se lo tome como el piense, porque no lo sabremos con certeza nunca xD

Nonai

CitarOriginally posted by Andreilla@Feb 2 2006, 04:40 PM
yo creo q grita d alegría y porq por fin es libre
[snapback]90219[/snapback]
[/b]
Exacto, eso creo yo tb.

judit27

wua jeje porfin e visto la peli i me a gustado muchissimo, al final i todo e llorado jojojojo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

Mica-Armstrong

"reabro" este tema ya viejo xD
xq temgo una "duda" o mejor dicho una pregunta sobre la peli, no se si esta bien esto o tendria k abrir otro tema, pero como es acerca de la misma pelicula entonces para no abrir un tema parecido..
aki va..

alguiem sabe como se llaman los temas k pasan en dicha pelicula y/o de quienes son? esq me encantan i kiciera bajarmelos.=)

graciasssss.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/mica_armstrong.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img217.imageshack.us/img217/7058/thirteen2av.jpg');}"  />

irreverent_sk8er

osti no tngo ni idea..investigaré xD la verdad esk la peli sta wapisima!! pro la edad no se corresponde, se tendria k llamar sixteen o seventeen xD

converse_182

CitarOriginally posted by Mica-Armstrong@Jun 26 2006, 02:56 AM
"reabro" este tema ya viejo xD
xq temgo una "duda" o mejor dicho una pregunta sobre la peli, no se si esta bien esto o tendria k abrir otro tema, pero como es acerca de la misma pelicula entonces para no abrir un tema parecido..
aki va..

alguiem sabe como se llaman los temas k pasan en dicha pelicula y/o de quienes son? esq me encantan i kiciera bajarmelos.=)

graciasssss.
[snapback]118286[/snapback]
[/b]
mira en el emule bso thirteen y seguramente sale algo
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41