Main Menu

¿QUÉ OPINAIS DEL MATRIMONIO?

Iniciado por evil_girl, 16 de Febrero de 2006, 09:19:46 PM

« anterior - próximo »

pillamarilla

pos aun me keda muxa vida por delante, pero creo ke si me hac ilusion casarme, para tener amarrado a mi al hombre ke tanto ame ^^ xDDDDD

Andreilla

me parece totalmente respetable la gente q se quiera casar ya sea por la iglesia o simplemente por el juzgado, pero a mi personalmente ( por lo menos hasta ahora ) no me hace demasiada ilusión, no es algo q entre en mis planes d fututo.

avril_ale

:)  con respecto al casamiento, yo opino qu una pareja para casarce tiene que llevar muchos años estando junto, ya que hoy en dia se casan y se separan a los pocos meses (famosos principalmente) y con respecto a Avril pienso que lo de ella con Deryck ha llavado casi 3 años y si lo hacen es porque estan seguros de lo que estan haciendo, ademas, a mi no me va a perjudicar, todo lo contrario, pero su musica va a seguir siendo lo mismo

Ecyles

Yo casarme nose...pero tener hijos, NUNCA! Estropean tu juventud... Luego si a los 40 años, que sea una carroza con empleo fijo y nada que hacer en casa,a lo mejor me lo planteo (lo de tener un hijo '_') aunque adoptaría.... le tengo panico al parir xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img355.imageshack.us/img355/3190/blendecy2ly.gif');}"  />

->Talentos Muertos<-[/font][/SIZE]

LaLoKaJeSs

a mi si m gustaria casarme algun dia...y tb tener hijos...yo creo k seria bonito eso...aunke sobre el matrimonio...si yo m casara algun...no creo k aga una boda a lo grande...puede k fuese una boda intima...con amigos y familia...pero vaya tb segun el novio...no voi a opinar yo sola...jeje...pero podria plantearmelo...pero de aki a k pase...fff :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://allofthis.net/avril_blends/botm/botm_august.jpg');}"  />

NaTy_LaViGNe

A mi me parece bonito.. si llevas un tiempo con una persona, y quieres declarar oficialmente que unes tu vida a ella x matrimonio..
compartes más cosas..
Ya se que n hace falta un papel para que dos personas se amen y esten juntas, pero trae ventajas el matrimonio
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

Keid

Tmb lo ke han dixo x ahi el matrimonio da mas facilidades legales, a la hora del papeleo es mas facil ke decir "vivimos juntos" y todo eso. Aunk mis tios no estan casados y tan felices creo k no tienen problemas de eso.

yoMita

pues ombre ami me gustaria kasarme pork no :) y weno poss no kreo k arruine a la pareja, si dos personas se kieren.. no tiene pork XD  

Por cierto.. Yo tenia 100 mensajes.. pork razon? me kede kon 90???????? O_O k a pasado aki?
* Black Star *

PeTeR_90

espero que nunca me case! lo veo estupidísimo! porque tiene que haber un papel que confirme tu amor hacia alguien?

vitoriana1988

el matrimonio es mas k un papel firmado.
es el compartir muxas cosas con tu pareja y "reforzar" por asi decirlo una relacion.

Ahora parece k el matrimonio no es tan importante como antes, a mi no me va ni mei viene la verdad, aunque en un futuro si que me gustaria casarme y formar una familia.

Pero weno de todas todas respeto la idea de casarse y de no casarse
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

coral_go

yo tb soy de la idea de que el matrimonio es algo mas que un papel, no so cristiana, pero en un futuro si mi novio es creyente y quiere casarse por la iglesia desde leugo que lo hare me parece una fomra de reforzar la relacion

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

KAKUandJOEY

A mí me gustaría casarme en el futuro. Yo soy agnóstica & estoy en contra de La Iglesia Católica así que supongo que me casaría en el ayuntamiento a menos que mi futuro marido fuese cristiano católico.

vitoriana1988

nose, esk ahora parece k esta de moda ir encnontra de todo lo tradicional etc etc, la verdad esque nose porque ha surjido ahora esto pero vamos k las bodas nose, me parecen bien, y ademas esuna fiesta de la ostia ejje
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

aNa_aVriLiTiKa

Es *obvio* que para confirmar amor hacia alguien no hace falta casarse
pero trae beneficios legales ...
ademas es igual que los 15, no hacefalta terriiiiiiiiible fiesta para confirmar q ya tenes 15, pero es lindo , es como ...lindo! XDDDD no se como explikarme...si me entienden???
XDDD
pero no es ke las parejas dicen: hey,para confirmar que nos amamos,vamos a casarnos, porke sino no tenemos papeles que confirmen que nos amamos entonces no seria amor..." XDDD
claro que no
pero es como la ilucion de toda chica...
o kasi todas....porke yo ni kiero casarme ni tener hijos...(tambien le tengo panico al parto XD)

Maclynd

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Apr 18 2006, 12:06 AM
Quñe razón tienes,Vito ;) Yo también tengo pensado casarme y formar uan familia en un futuro xDDD
 En cuatro palabras,"Marriage Is About Love" ;)

[snapback]103697[/snapback]
[/b]

linda frase kaku  :)
yo respeto a los ke no kieren casarse, pero a mi me gustaria casarme, no se aunke suene ridiculo, es como un vinculo no se SAGRADO, y valioso para mi, x lo ke debe ser cn una persona ke ame mucho y x un tiempo =) es lindo mantener la tradicion
pero no me casaria para confirmar ke kiero a alguien :S
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />