Main Menu

Loka Magazine

Iniciado por happy_lavigne, 24 de Febrero de 2006, 10:09:44 PM

« anterior - próximo »

sk8&punk

como van a intentar ir de heavys si lo unico q saben hacer es poner en las portadas a tios sin camiseta??
eso lo q es es otra puta revista para niñas guays y medio memas, que hacen todo lo q la gente (o una revista) les diga que hagan y les guste lo que ellos digan que les guste

Nonai

CitarOriginally posted by Nana@Feb 26 2006, 03:49 PM
no nos metemos con vosotros, es k yo he mirado alguna vez en ese foro y la gente va muy de lista, son unos bordes prepotentes k creen k lo saben todo
[snapback]94783[/snapback]
[/b]
Si... Pero tp hace falta generalizar...

kinisa1

bueno aqui (venezuela) ese numero llegara en 4 meses xDDDD...pero igual y ya he visto otros comentarios hechos en esa revista...me parecen equis en verdad que para reirte un rato esta bien.

--aLeXa--

CitarOriginally posted by noebarna@Feb 25 2006, 06:40 AM
comentario d loka? no me digas mas... jaja tanto critikar a avril x aber canviado i dcir k es una falsa... pues eyos k acen? ir d ways tb cn su revista xq critikan a to dios i van d diferentes xq no son como bravo &superpop i stas... al fin i al cabo son lo mismo, poner tios wenos en portada i yasta XD
[snapback]94605[/snapback]
[/b]
exacto... aunke aki en mexico ese numero llegara como en 7 meses, xk en el aeropuerto de monterrey (12 de septiembre *.*) estaba apenas el numero onde traia eso d av en bcn ¬¬
estos d la loka no cambian... io solo m la ocmpro x las ftos... y xa reirme un poco xD aunke ni kien los entienda, aveces la "alaban" y aveces la kritikan... dios k se compren 1 vida.

este blend tambi

sk8erpunk

'ATENCIÓN, ALTA TRAICIÓN'?????????????
uy si ma traicionado tanto k m parece k no la voy a perdonar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xo k mongos k pueden llegar a ser ¬¬
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img75.imageshack.us/img75/2931/blendavrilyamahavc5.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img291.imageshack.us/img291/1236/blendpanicju9.jpg');}"  />
Entra en: Talentos Muertos | HoobastankSpain

Nonai

CitarOriginally posted by sk8erpunk@Feb 26 2006, 09:40 PM
'ATENCIÓN, ALTA TRAICIÓN'?????????????
uy si ma traicionado tanto k m parece k no la voy a perdonar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xo k mongos k pueden llegar a ser ¬¬
[snapback]94832[/snapback]
[/b]
Si, no se cansan de el tema xD
La revista no me gusta nada a mi, pero me la compro xra las fotos y lo q sacan d ella xD

PD: Nos han prometido especial de Avril para el nuevo disco xD

NaTy_LaViGNe

CitarOriginally posted by sk8&punk@Feb 26 2006, 06:04 PM
como van a intentar ir de heavys si lo unico q saben hacer es poner en las portadas a tios sin camiseta??
eso lo q es es otra puta revista para niñas guays y medio memas, que hacen todo lo q la gente (o una revista) les diga que hagan y les guste lo que ellos digan que les guste
[snapback]94802[/snapback]
[/b]

Los foros de loka, o bueno su gente, no tiene NADA  que ver con la revista y sus estupidos redactores, tlo puedo asegurar yo que llevo año y medio posteando alli :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

irreverent_sk8er

pero a ver es normal k se planteen eso, el cambio es radical!! yo tb lo diria vamos ... y xk no han cojido una dnd estuviera muy punk, xk si cojen de las primeras.. el rollo d la loka es poner verde a to dios pa reirte un rato y punto, en plan caxondeo, y no hay k tomarlo kmo algo mas serio..es un divertimento.

KAKUandJOEY

No sé cómo podéis comprar esta revista que en sí es pésima & patética. Aunque he de reconocer que yo solía comprarla para tener los scans de los artículos sobre Avril Lavigne  :-[

crazymaria

casitodo lo de esa revista es porkeria nose no me parece una revista en condiciones ...es mas pa gente...como diria...K SE CREE DIOS :nono:
A AV LA PONEN NEGRA,PK?nadie sabria decir pk...son una panda de mocosos  :D

judit27

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Feb 27 2006, 04:11 PM
A decir verdad,no sé cómo podéis comprar esa revista
Se cagan en todo Dios
Luego hay secciones de "como ser gótica" xDD
Y después uan sección de rap o hip hop ( no lo diferencio) xDD

Por cierto  Judit27 , gracias por los scans.
En la revista dse puede ver a Avril de espaldas con el moño y me interesa esa foto muchísimO!
Si podrías escanearla... :unsure:

Por cierto Carma,a mí,por gustarme el metal (El heavy tambíen), me llamaban "gothika" xDD

[snapback]94954[/snapback]
[/b]
es nicole kidman,si t refieres a al foto de abajo del scan k e puesto antes.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

NoA_Sp

yo me compro sta revista y la  verdad s k cuando kieren la critican i cuando no dicen cosas ways de stas, xo los reporteros de la loka s k no la pueden ni ver!! i sto no es... i se pasan un cojon i mrdio criticando a la gente, xo vaya k i nsuslten a sjk o a grupos de esos xo a avril... :angry:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v682/rut12/noa_sp.jpg');}"  />
SpEaK 4 yOuRsELf, oR tHeY'll SpEaK 4 yOu

NaTy_LaViGNe

CitarOriginally posted by natalia_crazy@Feb 27 2006, 03:23 PM
Me la e leido y pensaba que la criticaban más xD solo dice lo del cambio de look, y que se a vuelto modelo ¬¬
[snapback]94938[/snapback]
[/b]
En portada ''atencion a la traicion''
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

kinisa1

ni mas no hay que pararle esa revista no es de confianza!!!! publicidad y prensa amarillista xDDDDD