Main Menu

se acuerdan cuando conocieron a avril?

Iniciado por luly_skategirl, 14 de Marzo de 2005, 08:31:41 PM

« anterior - próximo »

LaLoKaJeSs

yo m acuerdo k la primera ve k supe de avril fue una tarde...k estaba aburrida y estaba en mi cuarto cn el ordenador para varia jeej...y al rato grande m llama mi ermano a k viera un video de una xavala k era la caña...m sente en el sofa y m puse a ver el video era el primeros de todos complicade y poko a poko m empezo a interesar y a dias despues mi ermano m trajo el cd y lo eskuxe y fue cuando empece a gustarme muxo mas avrl...vamos k esta niña es la mejor y k siga a si muxo tiempo ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://allofthis.net/avril_blends/botm/botm_august.jpg');}"  />

jANa_aC

yo la primera vez la escuche en la radio, al principio no tenia idea kien era, hasta ke empece a escuchar a cada rato la radio pa ver si salia de nuevo la cancion, hasta ke salio y dijieron ke era de AVRIL LAVIGNE, ke era su primer single i too eso...i despues la vi en mtv...i luego me puse a buscar las canciones de avril pa tocarla en la guitarra (i bueno me se algunas)...i hasta ahora ke sigo siendo fan de avril, hasta la muerte!!! :D
lO + bKn aVriL!! >>i'M sMalL aNd tHe wOrLd iS bIg<<
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.entertainment-news.org/images/thumbnails/avril-lavigne-sticking-to-music-in-english.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.juntadinero.com/images/bannerJuntaDinero.gif');}"  />

miss_fairypink

yo la conoci en el 2002, viendo MTV y me encanto ver a esta chica destrozando tiendas con un grupos de amigos en vez de andar en faldas cn puras chixs, en navidad del 2003 consegui el disco original (lo tenia pirateado) y en junio 2004 el de UMS!!! ha sido lo mejorr en mi vida su musica
 :D  -_-
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img209.imageshack.us/img209/7964/blendmissfairypinktx8.png');}"  />

aNa_aVriLiTiKa

Sip me acuerdo,y aunque no lo puedan creer ,fue hace un poco mas de un año XD
Resulta que yo,cuando salio avril, vi el video y dije aah mira esa chicha esta buena la musicA! pero no supe mas de ella.
Despues mi hno le dijo a mi tio .-io escuchando como siempre jeje- :
_Viste esa avril lavigne?? Dicen que canto  y no le daba la voz.Se la recontra arreglan a la voz.
Yo savia quien era y en esos tiempos hacia todo lo que decia mi hno,y una vez en un cumple de una amiga,estaban dando el clip,y ella dijo:
_Hay me encanta avril lavigne!
Y yo le dije (que malaa XD)
_Dicen que canto y no tenia ni potencial de voz.Eso me dijo mi hno.
Bueno entonces ahi quedo hasta algunos años despues...
Mi prima iba a ingles y tenia que hacer un trabajo con una cancion.Con ella estaba una chica a la que le encantaba avril ,asique hicieron my happy ending.
A mi prima le empezo a gustar,y se comoro let go.
La re cague a pedo porque no se habia comprado el nuevo,jajaja que mala.
Aunque no puedan creer, me gustaba HILARY DUFF!!! ahora la odio.
Entonces yo defendia a hd y decia que ella cantaba mejor y que no era tan loca como la avril.
Pero despues grabe el cd de avril y empeze a escucharlo,y me entere que hd no hacia sus canciones y ABRI LOS OJOS y me di cuenta de que era re tarada.Entonces me empezo a gustar avril.
Pero mi prima estaba algo asi como celosa porque me gustaba avril y a ella le gustaba avril XD
Bueno y le dije a mi mama que si estaba mal que me guste porque a mi me gustaba el rock y avril lo era,entonces me dijo que a mi me gustaba lo que me gustaba que no estaba mal.
Asi fue pasando el tiempo,mi prima se comrpo el de under my skin,yo lo grabe, y es el dia de hoy que a mi prima le canso avril lavigne y casi no le gusta y ahora me gusta a mi  :haha: soy una robadora de gustos!! jaja
Pero encima me intente bajar under my skin de la compu y todos los temas estaban mal grabados no se escuchabn y ocupaban mucho espacio,compre como 4 cds para grabarlo y cuando lso grabo...no se escuchaba nada!!! que bronca me dio jaja
Y engo los dos cds pirateados ,ningun dvd de ell,solo un poster de ella en mi cuarto y tengo un fotolog de ella y esto ah y algunos videos  ...la verdad es que si me gusta mucho su musica epro no me considero faaaaaaan exesiva y no me molesta tener los cds pirateados jeje toods los tengo pirateados!

Bueno tiene mas detalles la historia pero la cuento hasta ahi  :D

Maclynd

no deberias seguir en opinion a tu hno..  :huh:
en todo caso yo ni me acuerdo como la conoci, creo ke fue x la radio no mas y me gusto y me compre el cd y listo :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

cevastian

ps io la knosi en dont tell me
eske soi un poko pekeño tengo 12 años jaja
ai tenia kkomo 10
estaba biendo mtv
y el conductor empiesaa ablar de avril
tiene 20 años
su animal favorito es el koala
le tiene miedo a la obskurdiad
y su kolor favorito es el verde
y ponen el video d dont tell me
m nkanto la knsion jajaj

asencio

en verano 2004 le pedi el disco a una amiga. en esa epoca estaba mas guapa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

DaNu_AvRiL

Bueno cuando yo la escuhé a mi m guztaba La Duff(patetico ahora la odio a esa pibaa! soy anti-duff) y bueh un dia vi el final de un video en la tele (yo ya la conocía d nombrar pero no la había escuchado) y entoncs m acordé de ella m bajé la kncion y m kede enamorada d la kncion y despue s la sehui escuchando pero poco y dpues no c como m dejó d guztar la Duff y empecé a volver a escucharla mas y m volví super fanatica----

Ahora compré los 2 cds originales....no consigo dvds( :( ) Aunq si sigo insistiendo los voy a conseguir y tengo un poster y como 20 fotos q las voy a pegar en mi pieza....todas mis crpetas de ella....la mochila de ella...la remera....como 15 pins y 2 llaveros y m gravé io algunos dvds (xD)

jij
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i48.photobucket.com/albums/f245/DaNu_AvRiL/francesandcourtney-1.jpg');}"  />

DaNu_AvRiL

CitarOriginally posted by akasha@Mar 15 2005, 11:32 AM
:o pon la foto aki!! jjeje

pos yo estaba en el sofa con mi madre mirando la MTV y vi el videoclip, y m ENKNTO, y a mi madre tb jajajajja
[snapback]9055[/snapback]
[/b]

a mi madre tmb le enkanta jajaj ...aunk kreo q si la escucha las 24 horas del dia x mi es dificil q nu c acostumre aunq sea...jojo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i48.photobucket.com/albums/f245/DaNu_AvRiL/francesandcourtney-1.jpg');}"  />

pau_avril_lavigne

hemm...bueno a mi me gusta maso menos hace 1 año...yo la conosi a traves de mi amiga...porq a ella le gustaba...green day avril lavigne y blink-182...y entonces ella vivia escuchando avril...y a mi se me empesaron a pegar las canciones y me empeso a gustar ella (no piensen nada raro...digo de su estilo...jaja...etcc)y de ahi no me la pude sacar de la cabeza!!!...y me encanta como se viste su forma de ser!!!...todo de ella...es lo mejor...
y ahora parece que cambiamos los roles con mi amiga...porq ahora ya no le gusta mas avril....por dice que ella habla siempre...de sus amorios en sus canciones...ya le cansa esoo...no como green day...habla de todo (eso es lo que piensa ella)...yo obiamente...no estoy de acuerdo de lo que peiensa...puede ser que hable de sus amorios...pero si te gusta de verdad...como todos nostros yo creo que no te puede dejar de gustar un dia asi porq si!!...
bueno al final terminamos hablando de otro tema...jajaja...perdon no se enojen!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/pau.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/BlendsConMovimiento/blendsk8erboi.gif');}"  />

There's no point in thinking about yesterday
It's too late now
It won't ever be the same
We're so different now

converse_182

un dia vi un trozo del video de complicated(cuando no era conocida ara como 3 casi 4 años) xro no le hice mucho caso, a las pocas semanas mi primo me hizo un cd variado en el qual estaban complicated, skater boi y anthing but ordinary, yo la verdad no sabia kien era xro me molaban, luego un colega mio k habia estado en usa de vacaciones me dijo kien era y me compre let go me molo mucho
ahora tengo todos los cds, y como a muchos de aquí supuso k me interesase la buena música.
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

avrilneka

a mi me gusto desde la primera vez que vi el video de complicated,porque se notaba que era muy freska muy diferente a todas esas fastidiosas britney spears, cristina bueno ETC... y desde entonces tengo casi todas las canciones de avril, demasiados videos de avril y muchismas cosas soy super fanatika... aunque nunka he podido ir a un conciero, xque no ha venido a colombia pero bueno se q algun dia sera.... ;)  B)

Avril_Rock_Star

yo un dia estaba con unos amigos mirando " Rebelde way " ahora que lo pienso me siento un tonto escuchando canciones de esos estupidos ! xD y bueno y gusto pasaron avril lavigne complicated me enamroe de la cancion y su estilo fui a internet busque cosas de ella y hay me hice fan despues saco el video de sk8er boy y hay me mori con el video y al canciones me queria matar estaba mortal no sabes la cara que puse cuando vi ese video estaba re entuciasmadicimo de tenerlo en mi computadora
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img169.imageshack.us/img169/4639/avrilstarxx9.png');}"  />

napanee

pos yo por q su single "complicated" aparecia en el FIFA . Y tras muxas horas jugando me pare a escuxar la musica y me gusto. me baje cosas y asi. jej   :D

bye!