Main Menu

Futuro Single de Aavril F.U.N

Iniciado por Avril_Rock_Star, 13 de Marzo de 2006, 07:41:39 AM

« anterior - próximo »

kgAt

no se, espero alguna comfirmacion en la pagina oficial

Mipucu

no creo q suene como he wasnt xa ser un 1 single + bien pega q sea tipo who knows x lo q se ha ido leyendo en las ultimas entrevistas pero claro q hay q darle tiempo.. q nervios!!

Keid

Si es un single para una campaña de publicidad es bastante posible que se lo den hecho, que ella no componga nada vaya.xD asi ke puede ser que verdad.

Vita

No tiene nada que ver que componga para su 3er. album, a que ya tenga un pre releasd como lo fue Daydream por ejemplo, que nunca se edito, pero existe. Esas cosas son normales en las producciones de discos. O acaso crees que Avril tiene una libretita en blanco que hasta ahora no ha llenado de composiciones? Y seguramente grabe la ostia de temas de los cuales nosotro solo oiremos los 12 o 13 finales incluidos en el CD

asencio

Vta la verdad es q no me la veo escribiendo a todas horas como hacen otros artistas x amor al arte...

en el otro extremos tenemos a shakira... que la HdP no para de escribr canciones y tiene q sacar discos dobles para rentabilizarlo xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

-Gigi-

yo no veo a todas esas promocionando para chanel... a avril si,xk es casi su vida XD,  pero...

y respecto al single, si fuera cierto todo esto, sera cmo dice vita, o tambien puede ser el nuevo de su album, pero dudo muxo k no...

Alm

lo de k el single sea F.U.N  es un pko raro no creéis?

sniv

CitarOriginally posted by asencio@Mar 18 2006, 03:01 AM
Vta la verdad es q no me la veo escribiendo a todas horas como hacen otros

Realmente no creo que importe como lo ves, pero más allá de eso, puede que no se la pase escribiendo, pero eso no quiere decir que no pueda hacer un número decente de canciones en poco tiempo si se lo propone. Por otro lado, Avril iba a estar componiendo éste mes, cierto, como también lo es el hecho de que hace un largo tiempo nos dijo que ya tenía mitad del trabajo listo. Además, como bien dice Vita, siempre están los outtakes, que no llegan a nada pero ahí están, y pueden usar de esas tranquilamente.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

lavigne_daniel

si es verdad, y ojalaa y sea!
me muero por ver otra single de avril! ase años ke no saka..

irreverent_sk8er

relacionado cn el tema dl nuevo single, sé k hay una cancion de spongebob squarepants k se llama the F.U.N. song...lo e relacionado cn el titulo y cn la participacion k tuvo avril cn la banda sonora d la peli dl bob esponja pro seguramente es una casualidad xk no creo k sake d single una cancion "a lo happy"..

KAKUandJOEY

Bah, otro rumor más. No sé cómo no nos dimos cuenta al leer el patético título que iba a tener el supuesto single, "F.U.N".

sniv

Dudo mucho que nos meta la canción de Bob S. :haha:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

Dyablisha

seep yo tmb dudo que sea esa rola de Bob Sp.  <_<
seria algo ridiculo no kreen ?¿?¿?  :huh:
bno pero pss habra que esperar para saber  :(
saludos chks  B)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img83.imageshack.us/img83/8374/avblend557pu.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img83.imageshack.us/img83/7171/undermyskingerblend5ct.jpg');}"  />

Boi

mm psss yo ya me habia creido eso de F.U.N y ahora ya no se  ni que pensar......  <_< , tambien se me hace aqlgo ridiculo el nombre de la canción pero pues quien sabe todo es posible...

-Gigi-

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Mar 20 2006, 06:04 PM
A ver si nos van a encasquetar la canción de Bob Esponja xDDD
Vaya un fraude xDDD
Y si es sólo un rumor....vaya otro fraude xD
De todos modos,el título F.U.N lo veo algo estúpido pero bueno xDD
Que sea lo que Dios quiera,yo por si a caso no me hago ilusiones falsas

[snapback]99017[/snapback]
[/b]

yo tambien lo veo bastante estupido... no me gusta, intenta parecer original (el titulo)