Main Menu

Avril censurada

Iniciado por asencio, 12 de Abril de 2006, 07:29:11 PM

« anterior - próximo »

Karol_Lavigne

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Apr 13 2006, 01:27 PM
Jaja,los niños de hoy en día de edad aprximada a 6 años te llaman de todo y dicen más tacos de los que aprenderías toda tu vida xDDD
No sé dónde los aprenden *.*
Sí,el cantante dice lo que quiere ;)
Pero a un grupo local por decir que le dieran a los polis,que el alcalde era un hijo de (...) y que el pueblo era un m*erda;les cancelaron el concierto :(

[snapback]102873[/snapback]
[/b]


ahora que dices lo de los conciertos locales, en mi instituto los hacen, y dicen de todo y nada de nada, delante del jefe de estudios.....
Asique la censura esta de mas.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/karolumsblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img45.imageshack.us/img45/9674/karolfirma6ln.png');}"  />
//WWW.GRUPOGREENDAY.SUPERFOROS.COM

toria

(Para variar, tampoco puedo ver el vídeo, como siempre).
Pero, sí, los yanquis están en plan censura total de vídeos, canciones y conciertos. A veces lo pactan con los artistas, como los Rolling en la final Bowl o como se llame, de hace un par de meses, que censuraron unos segundos de sus canciones.
Pero el artista no tendría que pactar eso. Y en cuanto a la censura es una memez que no sé cómo tienen la cara dura de hacerlo. Mucho puritanismo, mucha censura, y mucho tirar bombas, eso sí
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Nonai

Madre mia, su cara es bestial xD!
Sobre la censura, son así, ¿que vamos a hacerle?

asencio

mas vale pedir perdona que pedir permiso... la que se lio en mi instituto cuando en la obra teatral mis amigos dijeron "prostituta".. xD

si es que no estamos preparados para tanto porno lingüistico...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

kitara

El video de don't tell me tambien lo censuraron.
Pero no es la unica censurada porque ayer estaba viendo unos videos de Alanis y tambien... bajaban la musica en las partes mas fuertecitas de You Ougtha know y en la cancion Everything que dice un simple asshole refiriendose a ella misma le hicieron cambiarlo por otra palabra para poder cantarlo en ese programa...

Y yo me pregunto... acaso estan diciendo corre y mata a alguien? Que chorrada.... Precisamente EEUU donde estamos hartos de escuchar que los niños van con pistolas al colegio y se lian a tiros con cualquiera... Eso es mas preocupante que un Fuck You o un asshole.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend740.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i7.photobucket.com/albums/y273/amgg/Ryan/ana.jpg');}"  />

NaTy_LaViGNe

que tonteria  xdios T.T y en la cancion de american idiot si que xDD
''Mierda'' joas.. aun se lo paso.
xo culo :|
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

antibritney

weno y k se puede esperar de un pais gabernado por un presidente k seguro k tiene un coeficiente intelectual inferior a 20

Andreilla

sí señores, USA es el país de la libertad :D

stigmatized

joooope xD vaya ke si son unos .. unos.. hipocritas los ke censuran todo eso.. peores cosas dicen ellos de seguro .. hasta a sus propios hijos... ehm ke tonteria eso de censurar algunas "palabras" felizmente ke es el Usa xD como han dicho varios .. Un pais Libre xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img205.imageshack.us/img205/6821/av2bu9.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img501.imageshack.us/img501/2153/cheyenneblendep2.jpg');}"  />

avril-fan

matt de guitarra y evan en la bateria sip si lo queriera jeejej para que luego cuando av cantara se acarcara a matt jeje bueno chao
ARRIVA AVRIL LAVIGNE Y DULCE MARIA DE RBD!!!!!!!!!!!!!!!!

pollofrito

fff ni que estuvieramos en la epoca de franco... k mal... <_<

Estos americanos son muy puritanos para algunas cosas (desnudos i sexo en tv, las palabrotas etc.) pero para otras mas graves no se cortan nada (guerras, multinacionales, globalizacion...)  :angry: en fin, yo estoy cansada de esto porque es como hablar con la paret. <_<
Cuando se acabe el imperio Americano pienso montar una fiesta impresionante!  :D hasta coger el coma etilico xD
pollo

-Gigi-

si dijera algo mas serio, vaya y pase, pero no entiendo k cante otra cosa y fastidie un trozo de cancion por no decir "mierda"

Nonai

CitarOriginally posted by avril-fan@Apr 15 2006, 02:46 PM
matt de guitarra y evan en la bateria sip si lo queriera jeejej para que luego cuando av cantara se acarcara a matt jeje bueno chao
[snapback]103208[/snapback]
[/b]
Eso que tiene que ver? =S

fanavrilforever16

jaja pero E.E.U.U no es un pais de libertad?¿¿¿ :huh: pos vaya... <_<
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

pau_avril_lavigne

si la verdad que son todos re cualquiera como van a censurar una cancion porque dice mierda o algo asi...es re cualquiera
me da bronca que seas asi!!
no nos dejan ser libres va no la dejan..pobre avril!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/pau.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/BlendsConMovimiento/blendsk8erboi.gif');}"  />

There's no point in thinking about yesterday
It's too late now
It won't ever be the same
We're so different now