Main Menu

Volvo Awards

Iniciado por sniv, 13 de Abril de 2006, 07:42:06 PM

« anterior - próximo »

noken

CitarOriginally posted by Vita@Apr 14 2006, 01:02 PM
Si son sacadas de ALBR no quiero ningun tipo de movida x quitar el tag...
[snapback]103072[/snapback]
[/b]
Hace poko me dijiste ke no pagaban por las fotos y ke no pasaba nada :huh: ke pasa ahora??

Pero bueno si son de ellos, me la pela lo ke digan, ellos no tienen nigún derecho de imagenes, esas ymagenes son de agencias. Supongo ke la únika y verdadera dueña será Avril ke digo yo ke tendrá komprados sus derechos de imagen (seria lo lógiko).
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Nana

noken

PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Vita

A ver, sigo pensando lo que dije, pero para tener fotos "a la mitad" x haber quitado su tag, prefiero no tenerlas. Y KAKU, creeme que por ningun motivo y bajo ningun concepto pondré NINGUNA foto que tenga el tag de esa web en Avrilpix...jamás. No tienen derechos sobre las fotos, pero son tantas las movidas que hemos tenido con esa gente que es q ya me canso de awantar sus comentarios en Bandaids y paso de poner tanto fotos destagueadas como tagueadas mientras sean de esa web...

asencio

CitarOriginally posted by noken@Apr 14 2006, 02:14 PM
Hace poko me dijiste ke no pagaban por las fotos y ke no pasaba nada :huh: ke pasa ahora??

Pero bueno si son de ellos, me la pela lo ke digan, ellos no tienen nigún derecho de imagenes, esas ymagenes son de agencias. Supongo ke la únika y verdadera dueña será Avril ke digo yo ke tendrá komprados sus derechos de imagen (seria lo lógiko).

[snapback]103079[/snapback]
[/b]

error! los derechos sobre las fotos los tiene el que las hizo, si las hizo en un sitio público.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

steve_sk8erboi

mmmmm alguien tendra el video???

pke me gustaria ver el acustico de Avril con Evan

si alguien ya lo consiguio que lo suban plx

;)
http://www.fotolog.net/avril_latina_mx

Sk8erboi RoCkin' on MTV!!!!

noken

CitarOriginally posted by asencio@Apr 14 2006, 03:27 PM
error! los derechos sobre las fotos los tiene el que las hizo, si las hizo en un sitio público.
[snapback]103091[/snapback]
[/b]
Si lo dices kon tanta seguridad será asi, pero si yo fuera ella (si se puede) intentaria tener mi imagen bien atada para por lo menos llevarme un porcentage de todas las fotos ke me hgan :D
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

felavigne_

yo quiero los videooooooooos... =(
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendass.png');}"  />