Main Menu

Videos wenos de Av

Iniciado por noe_avrilera_ense, 16 de Abril de 2006, 10:53:19 PM

« anterior - próximo »

noe_avrilera_ense

Ak hay videos muy buenos de Avril, el que mas me gusta es el del tema Why? con Sakura Card Captors, es re tiernoooo :P  Tambien hay uno de Teen Titans con el tema Take Me Away o Fall To Pieces... y otras opciones... B)

                          Fall To Pieces (Teen Titans)
                          Mobile
                         Comercial Bob Esponja
                         Avril en dibujos Animados
                         Too Much To Ask (Teen Titans)
                          Why? (Sakura Card Captors)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i173.photobucket.com/albums/w41/noe_unwanted92/WYG_noe.gif');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i173.photobucket.com/albums/w41/noe_unwanted92/blendbreakable.gif');}"  />

YOU DON'T KNOW ME, DON'T IGNORE ME...
THAT I'M SO UNWANTED92

Avril-Rock


fanavrilforever16

muxas gracias! me gusta el de sponge bob! sal mu wapa!! :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

Avril_Rock_Star

Yo dejo uno , este video es de la Cancion To Much To Ask , la primera ver que la vi lorre , es muy triste y pega mucho con la letra

To Much To Ask
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img169.imageshack.us/img169/4639/avrilstarxx9.png');}"  />

-Gigi-

muxas gracias  ;)
aver aver... :)

yamileth

a mi tambien me gusto el de too much to ask es muy lindo y es de anime a mi me gustan los videos asi  :D estan buenos convinados con anime
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendyamileth3.gif');}"  />

Avril_Rock_Star

CitarOriginally posted by yamileth@Apr 18 2006, 03:20 AM
a mi tambien me gusto el de too much to ask es muy lindo y es de anime a mi me gustan los videos asi  :D estan buenos convinados con anime
[snapback]103743[/snapback]
[/b]
Hay viste que hermoso es , pero es triste ...  :icon_cry: , me encanta ese video , ese tipo esta loko pobre chiquilla hacia todo por sacarle una sonrisa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img169.imageshack.us/img169/4639/avrilstarxx9.png');}"  />

Karol_Lavigne

asias x ponerlos voy por el de teen titans xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/karolumsblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img45.imageshack.us/img45/9674/karolfirma6ln.png');}"  />
//WWW.GRUPOGREENDAY.SUPERFOROS.COM

Avril_Rock_Star

Para los Amantes de Harry Potter Dejo Este video , esuchen es la cancion Anthing But Ordinari , la cancion es re rara escuchenla ... muy rara la verdad..

Harry Potter Y Hermonione Grenyer
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img169.imageshack.us/img169/4639/avrilstarxx9.png');}"  />

leonnora

valeh!! lo  voy a ver enseguida xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img463.imageshack.us/img463/6351/sinttulo101iiii5bt.gif');}"  />

Avril_Rock_Star

que me dicen de La Version esa de Harry Potter ( Anti But Ordinary) , no es la del cd que version eS?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img169.imageshack.us/img169/4639/avrilstarxx9.png');}"  />