Main Menu

Kien en favor y kien en contra de Avril?

Iniciado por noe_avrilera_ense, 16 de Abril de 2006, 10:11:32 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

#15
CitarOriginally posted by Karol_Lavigne@Apr 17 2006, 07:48 PM

pues por ahora no se ha rebajado a ir con la Spears, y espero que no lo haga

De momento no se las ha visto saliendo juntas pero siendo vecinas de Beverly Hills no me extrañaría que tarde o temprado sucediese.

luchilas

para mi avril no tiene amigos ni enemigos .....claro  q los hay pero a lo que me refiero es q se tiene que preocupar en lo q hace ella y punto y no figarse en los demas ....jajaaja



chauchi
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendluchilas.gif');}"  />
[img]http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendluchilas.jpg[/img

vitoriana1988

la verdad esk este tema siempre ha estado muy reñido.
k si avril era la antibritney y todas esas kosas..
nose l averdad esque esta bastante visto y encima con el cambio de avril k ha pegado yt al ya nose sabe na xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

Mica-Armstrong

tema bastante gastado xD
nose..no creo k eso sea importante
al menos a mi no me interesa en lo mas minimo xD..
es su vida..
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/mica_armstrong.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img217.imageshack.us/img217/7058/thirteen2av.jpg');}"  />

yamileth

estoy de acuerdo como que siempre eso de ke si avril o hilary o brit eso ya es tema del pasado
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendyamileth3.gif');}"  />

NaTy_LaViGNe

CitarOriginally posted by asencio@Apr 16 2006, 10:20 PM
Noe_avrilera_ense,  Avril Lavigne es una cantante, no la segunda guerra mundial, con aliados y contrarios.
[snapback]103472[/snapback]
[/b]
xDDDD
a FAVOR DE aVRIL! Y LUCHARE EN SU LADO.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

xYx_Dream_xYx

Nunca sabremos quienes son sus verdaderos amigos, pero lo que yo veo es que tiene amigos de "pega", siempre está con gente diferente y no veo que haya una amistad real, es todo pura conveniencia e hipocresía. Ya me dirás donde quedaron esas amigas que estuvieron con ella por ejemplo en su 21 cumpleaños...

Este topic es absurdo.

-Gigi-

CitarOriginally posted by Cobaina67@Apr 18 2006, 11:14 AM
Nunca sabremos quienes son sus verdaderos amigos, pero lo que yo veo es que tiene amigos de "pega", siempre está con gente diferente y no veo que haya una amistad real, es todo pura conveniencia e hipocresía. Ya me dirás donde quedaron esas amigas que estuvieron con ella por ejemplo en su 21 cumpleaños...
[snapback]103765[/snapback]
[/b]

es verdad, eso no es amistad.... y con sus verdaderos amigos (evan, supongo  :mellow: ) no esk salga muxo. aay, cuanta hipocresía hay por esa zona... ¬¬

CitarOriginally posted by Karol_Lavigne@Apr 17 2006, 10:09 PM
con la prima de la Spears¿?¿?
[snapback]103658[/snapback]
[/b]

eso me suena haber oido, no se, pregunto

koko_lavigne

pues no se.....la verdad es k no me importa muxo tmp... :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img88.imageshack.us/img88/5826/avrillll6nb.png');}"  />

AVadict

CitarOriginally posted by vaniavril@Apr 17 2006, 11:57 PM
:huh:  las preguntas
= avril antes se llevaba mal kon hilary y GC

pero aora kon esas fotos

yo kede sorprendida
[snapback]103692[/snapback]
[/b]
se llevava mal con gc???? :blink:

coral_go

CitarOriginally posted by Cobaina67@Apr 18 2006, 12:14 PM
Nunca sabremos quienes son sus verdaderos amigos, pero lo que yo veo es que tiene amigos de "pega", siempre está con gente diferente y no veo que haya una amistad real, es todo pura conveniencia e hipocresía. Ya me dirás donde quedaron esas amigas que estuvieron con ella por ejemplo en su 21 cumpleaños...

Este topic es absurdo.
[snapback]103765[/snapback]
[/b]

mejor expresado xungo  ;)


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Karol_Lavigne

como ha dicho Cobaina, los famosos van de pega, yo pienso que se juntan algunos por dar publicidad y que la prensa vea que estan juntos...
la unica amiga que la acompaña a donde va, es esa chica morena que no se como se llama ahora  :huh:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/karolumsblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img45.imageshack.us/img45/9674/karolfirma6ln.png');}"  />
//WWW.GRUPOGREENDAY.SUPERFOROS.COM

KAKUandJOEY

#27

A mí me parece que todos estos famosillos son más falsos..

CitarOriginally posted by AVadict@Apr 18 2006, 08:35 PM

se llevava mal con gc???? :blink:

Hay tantos rumores negativos sobre Avril Lavigne & los hermanos Madden (http://www.avrilspain.com/avril/foro-de-discusion/good-charlotte-avril/), pero el caso es que han sido fotografiados juntos como si todo fuese bien entre ellos: http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=485

DaNu_AvRiL

CitarOriginally posted by Karol_Lavigne+Apr 17 2006, 07:48 PM-->
Citarpues por ahora no se ha rebajado a ir con la Spears, y espero que no lo haga
[snapback]103610[/snapback]
[/b]

Espero! y espero q eso de la duff haya sido no + pa las camaras :S o q hayan estado muuuuyyyy borraxas!xDDDD

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i48.photobucket.com/albums/f245/DaNu_AvRiL/francesandcourtney-1.jpg');}"  />

Casper

Se llevará bien y mal con mucha gente, como todos,pero de ahí a "enemigos"...

Supongo que se lleva mal con Amy Lee (por culpa del gilipollas de BEn Moody), con Hilary Duff no sé si ha hecho las paces y... brrr, no sé con quien más, tampoco es una tía que vaya contando por ahí quien le cae mal; normalmente sólo responde a insultos que le propinan.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img235.imageshack.us/img235/8529/fuckdevil9xg.png');}"  />