Main Menu

Que opinas acerca de Derick??

Iniciado por mats, 19 de Enero de 2006, 07:09:54 PM

« anterior - próximo »

_whatsername_

yo tmb lo veo buena persona, y da la sensación de que trata muy bien a Avril ^^
lo unico que no me gusta de el es su nariz xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendwhatername.jpg');}"  />

agostina

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....pineso q es un grosoooooooooooooooooooooooo es lo + grande q hay despues de avrilllllllllllllllllllllllllllll son una masa los dosss....ehm y bueno si se quierennnnnnnnnnnnnnn buenisimoo jojo..ahora derickkk le hace algooooooo a avrill y cagaa loco onda q esta 1 avrilita q ell jeje...bue en fin es lo q yo opino nada massss...adiozzz
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img372.imageshack.us/img372/6082/blendneverfelt3if.jpg');}"  />

Maclynd

CitarOriginally posted by Vita@Apr 25 2006, 12:57 AM
Tengo curiosidad por verle en persona. Más que nada porque lo mismo no es tan feo...Yo de hecho hay en fotos que le veo majete, quién sabe, lo mismo no es fotogénico!

Mirad esta foto:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://news.xinhuanet.com/english/2005-06/29/xinsrc_0920602291001828969717.jpg');}"  />

o esta:

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.islandrecords.com/sum41/pix/7797-9172004-63026.7_re.jpg');}"  />

Esta mono! xD no se...

Como persona me da la sensacion de que es timidillo pero muy majo y seguro que esta loquito por Avril. No se, le veo 1 buen tio
[snapback]104646[/snapback]
[/b]

yo no lo encuentro feo! la verdad yo lo encuentro lindo, aparte no se tiene como un encanto de no se como CHICO MALO ROCKERO xD aunke suene ridiculo :lol:

miren esta:

http://img252.imageshack.us/my.php?image=normal0243ir.jpg
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Raziel

Pues yo soy de los que opinan que es un wen tio, y me parece bien que esten juntos ^^

rif457

me parece un tio normal y corriente, no le veo nada bueno ni nada malo, pero me parece q Avril va a dar uno de esos cambios suyos y le van a empezar a gustar los chicos tipo modelo de pasarela y va a mandar a Deryck al carajo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d109/rif457/Bon%20Jovi/blendTLFRcopia.jpg');}"  />

xYx_Dream_xYx

CitarOriginally posted by rif457@Apr 25 2006, 04:49 PM
me parece un tio normal y corriente, no le veo nada bueno ni nada malo, pero me parece q Avril va a dar uno de esos cambios suyos y le van a empezar a gustar los chicos tipo modelo de pasarela y va a mandar a Deryck al carajo.
[snapback]104717[/snapback]
[/b]

Jeje! pues como se vaya con Travis Fiimmel se entera xD

luchilas

lo q verdaderamente pienso de derick es q lo odio! :)
pero no es el caso la banda suena bien creo yo !
 


chau1
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendluchilas.gif');}"  />
[img]http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendluchilas.jpg[/img

toria

No lo conozco más que a través de Avril. Si ella le quiere por algo será. Si la hace feliz, estupendo.
Lo que no me gusta es esos sombreros de risa que se pone. Lo de menos es si es guapo o feo, mientras la haga feliz. Algo debe tener si lo ha elegido entre otros.
Ya se sabe que las parejas nunca gustan a los fans de una artista o de un artista.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

patri_punks9

Pos yo creo k Derick a tenido u malo pasado x salir kn Paris hiulton ( nose como se escribe) k tiene una pintas........... xo el caso es k el xiko me paece mu majico, un cabra loka xo toka y canta mu ben xo wapo no es. Tenia k avr salirdo kn Cone del mismo grupo k Derick :D . Es + wapo y menos cabra loka. avrui es mu wapa y yo creo k puede conseguir a un tio muxo mas wenorro k Derick :P

patri_punks9 ;)
Patri_punks9[/SIZE]


screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://th171.photobucket.com/albums/u311/jelronel/th_24564347501.jpg');}"  />

kussa_avril01

pues se ve bien majo el tio... no es tan feillo como muxos piensan y pues se ve q kiere muxoo a Avril... hacen buena pareja...! puesss muy majo...
Citarscreen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y10/DeViL_LaUrY/blendkussa_avril.gif');}"  />
KusSa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/ka01blend.jpg');}"  />

avril-fan

es muy tierno el deryk como le dicen el chico malo del rock ejejej pero lo que no me gusta es que anduvo con la bruja de paris hilton aa pero deryck ya tiene ahorita a alguin que lo quiere mucho ejej bueno pues chao
ARRIVA AVRIL LAVIGNE Y DULCE MARIA DE RBD!!!!!!!!!!!!!!!!

Nana

CitarOriginally posted by avril-fan@Apr 25 2006, 09:21 PM
es muy tierno el deryk como le dicen el chico malo del rock ejejej pero lo que no me gusta es que anduvo con la bruja de paris hilton aa pero deryck ya tiene ahorita a alguin que lo quiere mucho ejej bueno pues chao
[snapback]104783[/snapback]
[/b]

dime tu kien no ha estado con paris xDDDDD

a mi el chico me cae bien, vamos k no tengo nada en su contra, lo k lo veo un poco seco

judit27

Es feillo pero me pone xD es genial este chico xDD's
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

namatt

Deryck me parece un buen chico, y tambien muy caballero, y la verdad, que no es feo, es solo normal, solo que a veces sale mal,hehe.
Y nada mas, eso es todo.xd

Casper

No me cae mal, pero Avril debió casarse con Evan, y me da igual lo que ella opine (??)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img235.imageshack.us/img235/8529/fuckdevil9xg.png');}"  />