Main Menu

I Don't Give

Iniciado por Avril_Rock_Star, 17 de Abril de 2006, 06:41:01 AM

« anterior - próximo »

Avril_Rock_Star

Hola , bueno usmeando x internet encontre este video que contiene la canciones i Dont Give una version distinta a la que siempre escuche ... Y no es en vivo ... Aqui dejo el link

I Dont Give
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img169.imageshack.us/img169/4639/avrilstarxx9.png');}"  />

xYx_Dream_xYx

Todavia estas asi a estas alturas? xD
Esa simplemente es la versión original, toda canción tiene su versión en vivo y su versión original.

Reich_Av

apart d esta kncion yo tb  he oido distinta la de Falling down, creo, pero no parece que sea la version en vivo...nose, tal vez si :S
.Never a failure, always a lesson.

converse_182

k yo sepa existe un versión censurada k s la k sale en la bso de american pie i la no censurada de los b-sides
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

-Gigi-

esta es la canion original, ya u poco viejecita... me gusta mas cuando la cantaba en directo, le ponia mas guitarreo

Karol_Lavigne

CitarOriginally posted by Reich_Av@Apr 17 2006, 03:15 PM
apart d esta kncion yo tb  he oido distinta la de Falling down, creo, pero no parece que sea la version en vivo...nose, tal vez si :S
[snapback]103548[/snapback]
[/b]


yo no he oido Falling Down en directo XDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/karolumsblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img45.imageshack.us/img45/9674/karolfirma6ln.png');}"  />
//WWW.GRUPOGREENDAY.SUPERFOROS.COM

cevastian

esa version siempre a sido la misma
k tra version konoses?

converse_182

pues una k dice al algo asi como i don't give a shit (no te dare una mierda) a partir de ahi es un poco diferente y la otra k dice i don't give a thing o algo asi k es la censurada k ta en la bso de american pie 3
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,



www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

monika_punk

es la version original ^^ a todo sto sabeis como se baja ese video??? xke no tngo ni idea... :blink:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img177.imageshack.us/img177/205/blendavzy1.png');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img219.imageshack.us/img219/5499/tbdtpekeoon9.png');}"  />

|\/| [] |\| ! |< @

Javi

En realidiad lo que pasa es que esa web es solo para verlos no te deja guardarlos

monika_punk

aaaaaaah.... :mellow:  pos vaya...ke pena xke me a gustado muxo el video pero weno...acias de toas formas  :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img177.imageshack.us/img177/205/blendavzy1.png');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img219.imageshack.us/img219/5499/tbdtpekeoon9.png');}"  />

|\/| [] |\| ! |< @

KAKUandJOEY

#11
Este b-side puedes encontrarlo en el disco "Sk8er Girl [Live]" o bien en el demo del álbum "Let Go": http://avril-media.com/index.php?page=browse&file=430&start=1.

finalking

si, pero i don't give a shit significa "me importa una mierda"

vitoriana1988

pero si esa  version es la normal, luego esta la del directo que cambian dos cosas y nada mas
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i32.photobucket.com/albums/d19/vitoriana1988/vitorianaavpeteblend.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

#14
CitarOriginally posted by finalking@May 1 2006, 11:26 PM

si, pero i don't give a shit significa "me importa una mierda"

"I don't give a sh*it" quiere decir: Me importa una m*erda & "I don't give a damn" significa: Me importa un pito. En resumidas cuentas, ambas oraciones tienen el mismo significado sólo que la primera puede resultar ofensiva mientras que la segunda resulta más suave.