Main Menu

[Revista PEOPLE] Most beautiful

Iniciado por asencio, 27 de Abril de 2006, 12:41:31 PM

« anterior - próximo »

avril-fan

avril es hot hot hot hot hot hot jrjejejeje muy chula chao
ARRIVA AVRIL LAVIGNE Y DULCE MARIA DE RBD!!!!!!!!!!!!!!!!

kgAt

avril es hermosa y que bien que este en la lista, ahora lo que ha dicho pues, hay veces que el cerebro no funciona bien, más alla de eso...ojala la proxima noticia sea la fecha de lanzamiento de su proximo disco.

toria

Ayer me enteré de que hoy se sabrá la clasificación final de la People. A ver si alguien se entera y puede decir en qué lugar queda Avril entre las 20.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/BLENDmuch.jpg');}"  />
QUEREMOS UN A

Andreilla

CitarOriginally posted by Casper@Apr 27 2006, 08:25 PM
La cosa es que yo no veo donde está la tontería, si la mayoría (que tenga su edad) pensais igual pero no lo decís XD
[snapback]105151[/snapback]
[/b]

pues si es así q pena, decir q le gusta ser tía solo por esas chorrada d los zapatos, bolsos y demás me parece un poco superficial

luchilas

CitarOriginally posted by Andreilla@Apr 28 2006, 04:05 PM
pues si es así q pena, decir q le gusta ser tía solo por esas chorrada d los zapatos, bolsos y demás me parece un poco superficial
[snapback]105263[/snapback]
[/b]
tienes mucha razon!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendluchilas.gif');}"  />
[img]http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendluchilas.jpg[/img

Casper

[/b]

¿Ah pero que hay más diferencias entre los chicos y las chicas? xd

Bueno pdoría hablar del placer que es tener la regla o de lo maravilloso que es tener el doble de agujeros para meter cosas, pero no sería muy agradable XD

También está que cobramos menos, que hacemos el doble de trabajo, que aunque nos saquemos una carrera tenemos menos posibilidades de ejercer de directivas que un hombre que se haya sacado la misma carrera...

Ah si, cuantas cosas buenas tiene ser mujer.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img235.imageshack.us/img235/8529/fuckdevil9xg.png');}"  />

Andreilla

CitarOriginally posted by Casper@Apr 28 2006, 05:05 PM

Bueno pdoría hablar del placer que es tener la regla o de lo maravilloso que es tener el doble de agujeros para meter cosas, pero no sería muy agradable XD

También está que cobramos menos, que hacemos el doble de trabajo, que aunque nos saquemos una carrera tenemos menos posibilidades de ejercer de directivas que un hombre que se haya sacado la misma carrera...

[snapback]105278[/snapback]
[/b]

q tu t fijes solo en las cosas malas no significa q ser mujer no tenga cosas buenas aparte del maquillaje etc etc etc   ;)

no voy a seguir porq sino desviamos otra vez el tema xDD

Maclynd

[/b]

MUY superficial.. donde quedo la letra de complicated??  :mellow:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Casper

CitarOriginally posted by Andreilla+Apr 28 2006, 05:47 PM-->
Citarq tu t fijes solo en las cosas malas no significa q ser mujer no tenga cosas buenas aparte del maquillaje etc etc etc   ;)

no voy a seguir porq sino desviamos otra vez el tema xDD
[snapback]105285[/snapback]
[/b]

Bueno vale, he encontrado una diferencia notable, con respecto a los hombres y que además es buena.

Podemos preguntarnos a que huelen las nubes sin parecer subnormales.

Bueno, dime tú que hay de súperespecial y emocionante en tener clitoris en vez de mástil.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img235.imageshack.us/img235/8529/fuckdevil9xg.png');}"  />

Vita

Me parece ridiculo eso que dices Casper...osea, que tú si que te basas en que lo mejor que tienes de ser mujer es maquillarte y vestirte con falditas? Venga ya... yo no se qué es lo mejor de ser mujer o de ser hombre, más que nada es xq solo vivo 1 experiencia, que soy piva... Ya no es solo que se preocupe de eso como mujer, sino solo como persona...es ridiculo. Eso es 1 parte divertida o como mucho feliz de verte wapa, pero de ahi que sea lo mejor... yo no me siento más realizada por llevar maquillaje

Maclynd

CitarOriginally posted by Casper@Apr 28 2006, 05:05 PM

[snapback]105278[/snapback]
[/b]

ser mujer tiene muuchas cosas buenas: solo x darte un ejemplo, poder estar embarazada aunke suene "cliche" es maravilloso, y algo qe nunca podran saber los hombres, sentir una persona dentro de ti, ahi tu si tienes algun resentimiento con ser mujer

CitarOriginally posted by Casper@Apr 28 2006, 07:35 PM
Bueno vale, he encontrado una diferencia notable, con respecto a los hombres y que además es buena.

Podemos preguntarnos a que huelen las nubes sin parecer subnormales.

Bueno, dime tú que hay de súperespecial y emocionante en tener clitoris en vez de mástil.
Pero complicated habla de una persona que actúa diferente delante de la gente que de su pareja, y que eso no mola. Vamos, que que tendrá que ver el tocino con la velocidad.
[snapback]105296[/snapback]
[/b]

mucho tiene qe ver, x lo menos para mi
si esa es tu opinion, sera la respeto, pero me da totalmente lo mismo xD, respondo solo para dar mi opinion, y ninguna mala onda x si malinterpretas

no desviare mas el tema, sorry a los moderadores  :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

aNa_aVriLiTiKa

CREO que lo que trata de decir es ke no tiene nada de malo kerer makillarse y usar bolsos...no ke la mujer sea solo eso. Y en parte tiene razon, no veo nada de malo en querer sentirse mujer, tarde o temprano a todos nos va a pasar. Aparte no es para tanto, estan viendo mucho la parte superf. la parte del "alma" no, porke ella va a ser la misma aunque se ponga vestidos. Y a mi personalmente la ultima aparicion me gusto como iba vestida. Puede vestirse con estilo sin ser una marimacho como ella misma se denomino.

Casper

CitarOriginally posted by Vita@Apr 29 2006, 12:40 AM
Me parece ridiculo eso que dices Casper...osea, que tú si que te basas en que lo mejor que tienes de ser mujer es maquillarte y vestirte con falditas? Venga ya... yo no se qué es lo mejor de ser mujer o de ser hombre, más que nada es xq solo vivo 1 experiencia, que soy piva... Ya no es solo que se preocupe de eso como mujer, sino solo como persona...es ridiculo. Eso es 1 parte divertida o como mucho feliz de verte wapa, pero de ahi que sea lo mejor... yo no me siento más realizada por llevar maquillaje
[snapback]105321[/snapback]
[/b]

Yo no he dicho que sea lo mejor.

A ver me explico mejor, lo que intento explicar es que es la unica diferencia "buena", porque al ser mujer tú tienes la posibilidad de elegir si puedes ponerte falda o pantalón; y los hombres NO. Yo no me pongo faldas, pero es bueno saber que puedes elegir si ponertela o no.

En cuanto a lo de la maravilla de la creación (?????????), en mi opinión no es que sea una maravilla eso de estar nueve meses con dolores, vómitos y demás; pero bueno, aunque le parezca genial, y que en el plano de los derechos lo es; Avril no está en la edad de pensar en esas cosas.

Karol_Lavigne

a mi tambien me parece superficial eso! pero hay que reconocer que en la foto sale genial
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/karolumsblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img45.imageshack.us/img45/9674/karolfirma6ln.png');}"  />
//WWW.GRUPOGREENDAY.SUPERFOROS.COM

AVadict