Main Menu

CARTA A AVRIL DEL PADRE DE UNA FAN

Iniciado por toria, 04 de Noviembre de 2005, 12:33:08 PM

« anterior - próximo »

I_love_you

                                                                                                   SR71 SPAIN


screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt=\'Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana\';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor=\'hand\';" onclick="if(this.resized) {window.open(\'http://img462.imageshack.us/img462/1539/avril7zy.jpg\');}"  />

Marauding


screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img416.imageshack.us/img416/8577/tolaavril0ew.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img19.imageshack.us/img19/8434/avrilfilter3ue.jpg');}"  />

take_me_Avril

NoMbRe, QuE hIsToRiA tAn + COOL. de aqui a la biblioteca! Muy buena la c0osa.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/undermyskingerblend.jpg');}"  />
I cant handle this confusion. Im unable come and take_me_Avril!!!!!!!!!!!!!!![/SIZE]

Nonai

Madre mia.. que bonita, y que afortunados somos... realmente te hace reflexionar, gracias^^

irving

pues que buena historia aver cuando escribes otra toria


sniv

Muy hermoso relato, Toria! Me emocionó, jeje. Sigue escribiendo así, que es muy entrenido leer tus historias ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img337.imageshack.us/img337/7194/001hg0.jpg');}"  />

steve_sk8erboi

http://www.fotolog.net/avril_latina_mx

Sk8erboi RoCkin' on MTV!!!!

FiErY

me gustó la historia, de verdad.
tienes k seguir escribiendo!
si tu sonrisa la cambiaste x esa fr

Karol_Lavigne

q bonita  :(
sigue escribiendo asi lo aces de PM  :rolleyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/karolumsblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img45.imageshack.us/img45/9674/karolfirma6ln.png');}"  />
//WWW.GRUPOGREENDAY.SUPERFOROS.COM

noebarna

0o0o0o k xula nserio  :D  jeje ma encantado!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendnoebarna.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i47.photobucket.com/albums/f165/noebarna/noelia/nch.jpg');}"  />

^NoE_        .::BROKEN DREAMS::.

avril_ale

escribes muy bien Toria, sigue asi, me encantan tus historias!!!!

I will always love you Avril!!!!

kgAt

me sumo a las felicitaciones, de verdad,  muy buena historia :D

gritonde130905

eres muy buena toria, :rolleyes:  tus historias son las q tienen mas visitas en este foro , quisiera chatear contigo algun dia , gansopolis183@hotmail.com para q m mandes un mail. :haha:
"I ALWAYS GET WHAT I WANT"

luchilas

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendluchilas.gif');}"  />
[img]http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendluchilas.jpg[/img

pau_avril_lavigne

la verdad que esta buenisima la historia me re gusto...tenes que hacer otra porfa!!!...segui asii!!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/pau.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/BlendsConMovimiento/blendsk8erboi.gif');}"  />

There's no point in thinking about yesterday
It's too late now
It won't ever be the same
We're so different now