Main Menu

Apuestas: proximo simbolo???

Iniciado por sk8erpunk, 09 de Julio de 2005, 09:04:02 PM

« anterior - próximo »

Karol_Lavigne

yo no se si habra, pero en el caso que haya, voto de nuevo por la calavera
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/karolumsblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img45.imageshack.us/img45/9674/karolfirma6ln.png');}"  />
//WWW.GRUPOGREENDAY.SUPERFOROS.COM

Nana

sea lo k sea me sorprendera seguro

KAKUandJOEY

#32

Yo creo que será un corazón pero con toques siniestros.



DaNu_AvRiL

m da = mientras nu c sea Algo con D...y menos un corazoncito rojo con una D Adentro.......aunq pensandolo bn yo m llamo Daniela asiq......aunq odio al Deryck
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i48.photobucket.com/albums/f245/DaNu_AvRiL/francesandcourtney-1.jpg');}"  />

cevastian

io kreo k ba a sakar una calavera
se biste kn calaveras y en su tour siempre tnia calaveras
asi k tal bes es una calavera jajaXD

Maclynd

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Andreilla

CitarOriginally posted by Maclynd@Apr 21 2006, 09:04 PM
yo creo ke CHANEL xD
[snapback]104224[/snapback]
[/b]

éso iba a decir yo, la C de Chanel xDDD

deink88

me gustaria a sea un corazon negro jeejeje :haha:  :haha:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img473.imageshack.us/img473/3341/thebestdamnthingzu8.jpg');}"  />

pau_avril_lavigne

nose la verdad no tengo idea de lo que va a poner..yo creo que va a poner algo simple una A y una L al lado!...como habian dicho!!...no me acurdo quien...jajpero espero que ponga algo buenoo!!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/pau.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/BlendsConMovimiento/blendsk8erboi.gif');}"  />

There's no point in thinking about yesterday
It's too late now
It won't ever be the same
We're so different now


-Gigi-

CitarOriginally posted by toria@Apr 21 2006, 01:03 PM
No sé, estoy pensando que igual en el nuevo Cd no haya símbolo. Como se hace "mayor", igual pasa de eso...
[snapback]104178[/snapback]
[/b]
po zi.... yo tambien pienso eso. es que la "madurez" es lo k tiene.... xD

Vita

Yo creo que o no hay simbolo, como dicen muchos, o saca alguna calavera y se queda con eso ya pa siempre

coral_go

q coño tiene q ver hacerse mayor con los smibolos, si no hay simbolo sera por no rayar


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

asencio

el proximo simbolo es una pestaña postiza
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />