Main Menu

el publico que esta en el concierto en budokan....

Iniciado por crojasr, 17 de Mayo de 2006, 02:59:15 AM

« anterior - próximo »

Juliss941

A mí me gusta acompañar con toda la locura,
cantar las canciones, gritar,
llorar,
saltar.
Puedo ser muy alocadaa xDD :o
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img430.imageshack.us/img430/1344/lalalala9ai.jpg');}"  />

NaTy_LaViGNe

LES COSTARA CANTAR EN INGLES XDD De todas formas el publico japonés n mola demasiado, son jmuy sosos.. ns era x Avril xq el cocnierto es bien bonito no se..
En españa fue genial!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

#17

La verdad es que no me suelo fijar en el público en los conciertos de Avril Lavigne, sino en el escenario, concretamente en la canadiense. Pero vamos, que tampoco creo que canciones como "Nobody's Home" puedan hacer saltar o bailar a la gente porque es muy lenta.

NaTy_LaViGNe

Y tb cansa el haber esprado tal vez más de 7 horas, delante ellugar del concierto pa poder conegr un buen sitio en la pista...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />