Main Menu

Nuestros nombres

Iniciado por KAKUandJOEY, 31 de Octubre de 2005, 12:31:44 AM

« anterior - próximo »

sk8erpunk

m an puesto apodos nuevos xDDDDDD

by Peter: Darky, Darkyano...
by _Victoria_: Alesandro, Sandro, Sandrete... '_____'
by Reich: Mr. Mellow, Mellow Boi
by Miyu: mi ale xDDDDDDD
by Ecyles: Àleks (la ks es lo k no m suelen decir xDDDDD)

i nuse creo k ya sta :mellow:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img75.imageshack.us/img75/2931/blendavrilyamahavc5.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img291.imageshack.us/img291/1236/blendpanicju9.jpg');}"  />
Entra en: Talentos Muertos | HoobastankSpain

Saphira

Mi nickname : Saphira
Nombre real :Leire
Apodo : gorri

Tycia_Goshikku

nick: Tycia_Goshikku
nombre: Nereida Gabrielle
apodo: Tycia, Twiggta, Niry, Nere, Nirita, Neyry, Neirita, Ripper, Gabi, Gabu, Idi, Ida, Idita, mistress of pain...

NaTy_LaViGNe

Nmbre: natalia
nick: naty_lavigne, natuska
apodos: naty, natuska, natiti, natillas, dowap,
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

--aLeXa--

CitarOriginally posted by LAVIGNERO@Dec 29 2005, 02:03 PM
MI nick: LAVIGNERO
Nombre: Jonathan Raul
Apodo: aaaa.... ps todos me dicen lavignero XD
Soy de Monterrey Mexico (eso no preguntaron va ¬¬)
[snapback]81739[/snapback]
[/b]
tu andabas grite y grite lavignero en el concierto?? :mellow:

ei alex ese mr mellow io te lo puse 1ero <_< es broma ijo xD pos m an puesto 1 nuevo apodo :mellow: alanis m dicen.. :mellow: que poka imaginación d mis amigos -_- xD

este blend tambi

Bruja_Avril

Nick: Bruja_Avril
Nombre: Rosangel
Apodos: Rossy, Rosa, Avril, Laura_Rossy y yap :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img98.imageshack.us/img98/6801/avgothicablend.jpg');}"  />

NaTy_LaViGNe

nICK : NaTy_LaViGNe
Nombre real: Natalia A. ( NO LO DIGO ¬¬)
Apodos: Naty,natillas  ¬¬
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

avrilneka

nick:         avrilneka
nombre:   angelika
apodo:  osito ( jaaajaj es terrible), nana ( mi manita me dice asi), neka (solo algunas personas), kika (por lo de angelika todos mis amigos me dicen asi).. y yap.....  :P

Slash

nick: Slash

nombre: gonzalo

apodo: generalmente gonza, gonzo, gonz y cuando no los escucho m gritan Avril y volteo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/slagoblend.jpg');}"  />

-Gigi-

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Oct 31 2005, 01:31 AM
Como la mayoría no nos conocemos ( O eso creo ) porque somos un montón de personas , he pensado que podríamos desbelar nuenstros nombres reales a pesar de que quizás no nos guste .
Empiezo yo .

Mi nickname : KAKUandJOEY
Nombre real : Estibaliz
Apodo : Esti , ya que me gusta más que mi nombre real XDDD

[snapback]66798[/snapback]
[/b]

pues a mi me encanta tu nombre! me gustan los nombres no tan habituales (aunk donde tu vives si lo sera), weno, menos el mio ¬¬!

Mi nickname: -Gigi-
Nombre real: Guillermina (k es raro d cojones xDD)
Apodo: "yiyi", guille, guiller, poti xD...

aNa_aVriLiTiKa

Nickname: aNa_aVriLiTiKa
Nombre: Ana Paula (ES SEPARADOOO SON DOS NOMBRES NO UNOOO!!) (esq siempre me discuten q es un solo nombre ¬¬)
Apodos: ana XD pero a mi me gustaria que me digan ani anita o anee me encanta anee y nadie me dice anee XDDDD mi hna me dice pauluchi XD pero casi todos me dicen ana paula y no me gustaa =( es como muy...frio..

Maclynd

Nick: Maclynd
Nombre: Macarena
Apodos: maca, makuka, makita, perra (historia xD), perri, etc
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

avril21lavigne

Nick: avril21lavigne
Nombre real:Diana Carolina
Apodo:Gurú
xd! Gurú me lo pusieron mis amigas y quiere decir bruja o alguien que da consejos :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril21lavigne.jpg');}"  />

Guapito Idiota...<3

MnB

Nick: MnB

Nombre real: Mariona

Apodos; ps no muxos; esta el diminutivo; Nona, y despues de apodos que me dicen: frnda, mario ¬¬,marioneta,  Ona...  :P
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendmnb.jpg');}"  />

Ten cuidado con lo que sue

Nixia

nick: Nixia

nombre: cristina

suelen llamarme CRIS ^^
El mundo se compone de los que dan y de los que reciben. Puede que los segundos coman mejor, pero duermen mejor los primeros.


screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img151.imageshack.us/img151/2070/walkjiuytg0aw.jpg');}"  />