Main Menu

carta de un bebe

Iniciado por sk8girl59, 05 de Junio de 2006, 04:34:04 AM

« anterior - próximo »

coral_go

yo estoy de acuerdo con el aborto y lo defiendo en la totalidad de sus casos, quiero decir abortar se va a abortar = y me parece mas logico hacerlod e una manera cuidada que con una percha como antiguamente, creo que es vital para el desarrollo de la mujer el derecho a elegir, luego si no quieres abortar no lo hagas, pero creo que hay que respetar el derechod e las personas que si lo hariamos

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

asencio

En teoria, abortar durante los 3 primeros meses es tan cruel como comer pipas. Una pipa es una semilla. Aristoteles distinguió el acto (lo que se es) de la potencia (lo que se puede llegar a ser). Una pipa es potencia de planta y un embrion es potencia de hombre. No sienten. El aborto temprano no es un metodo anticonceptivo, pero tampoco es asesinato (por lo menos hasta que no se considere asesinato tener la regla o eyacular)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Duniya

Es que hay diferencia entre un espermatozoide/ovulo cuando tienes la regla/eyaculas a un óvulo fecundado. Los primeros son simples portadores del genoma del padre o la madre . En cambio un feto, un embrión o un cigoto sí tiene una identidad, por lo tanto no es lo mismo.

Y contestando a alguien que ha dicho que conocía a alguien que tuvo un hijo con 14 años. Si con 14 años una chica cree que ya es mayor para tener relaciones, que acepte las consecuencias que esto puede acarrear. "Todos cometemos errores" sí, pero hay errores que se pagan caros, de ahí la frase de prevenir antes que curar.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img354.imageshack.us/img354/9025/radioheadbc7.gif');}"  />

Nana

entonces si mas vale prevenir k curar k sugieres? todos virgenes hasta k keramos ser padres? xk siempre puede pasar k se rompa un condon y no te des cuenta o k la pildora no funcione(x dificil k sea puede pasar)

Andreilla

CitarOriginally posted by Maclynd@Jun 6 2006, 01:16 AM

yo me atrevo a decir qe aunqe me violaran tendria mi guagua, x que porque yo tuve la oportunidad de vivir y no se la puedo dar a otro qe no tiene la culpa??
simplemente no podria, y aunke suene "drastico", ojala todas las mujeres murieran x abortar consu consentimiento, es malo ese pensamiento, pero me da tanta rabia este tema ke no se xDDD

Ah! osea q estás en contra d matar a un ser apenas, por no decir casi nada desarrollado y le deseas la muerte a personas adultas ? Eso me parece absolutamente ilógico por tu parte.

Y lo d q estás segura d q tendrías un hijo d una violación ... no creo q sepas lo q dices porq esas cosas solo se saben cuanto t pasan, yo en estos casos siempre mi agarro a un refrán q para mi es uno d los q más razón tiene : " nunca digas de este agua no beberé".

Duniya

CitarOriginally posted by Nana@Jun 6 2006, 03:09 PM
entonces si mas vale prevenir k curar k sugieres? todos virgenes hasta k keramos ser padres? xk siempre puede pasar k se rompa un condon y no te des cuenta o k la pildora no funcione(x dificil k sea puede pasar)
[snapback]113480[/snapback]
[/b]

No sugiero eso. Como dirías tu "no retuerzas mis palabras". He dicho en mi primer mensaje que sí justifico el aborto en según qué casos. Solo digo que se tenga precaución, y si se te rompe el condón, además de eso te falla la píldora, tomas la píldora de las 48 horas después y tampoco te hace efecto y sigues embarazada (que me parece que llegar a hasta este extremo es imposible) directamente no te preocupes por el embarazo, con esa mala suerte a la mínima tormenta un rayo caera sobre tí y adiós problemas.

A veces soy una basta.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img354.imageshack.us/img354/9025/radioheadbc7.gif');}"  />

Maclynd

CitarOriginally posted by Nana+Jun 6 2006, 11:34 AM-->
Citarsobre lo d ser vegetariana..dejame k t diga k el hecho de comer aunk solo sea un poco d pollo algun k otro dia ya es dejar d serlo.

Tu estas muy en contra AHORA cn 14 O 15 años k tienes yo tampoco me pare a pensar demasiado, estaba en contra lo reconozco

les pasa, cambias de opinion, una vecina mia de 14 años ha tenido un bebe xk? su madre no le dejo abortar ahora k le pasa? k esta todos los dias en psicologos, no sale a la calle, no habla cn nadie.. nose k t parecera a ti xo a mi m da lastima, vale k cada uno ha de hacerse responsable de sus actos, pero, x eso mismo tmb estoy a favor del aborto, un 'fallo' lo puede tener cualkiera, pueden pasar muchas cosas y x el solo hecho de k pase, no creo k tengas k resignarte a tener un hijo x ello.
[snapback]113460[/snapback]
[/b]

como pollo pocas veces x obligacion para no morirme de anemia, no xque qiera ¬¬
pero eso noe s el tema verdad?? xDDD

ademas, estoy a pto de los 16 y tu cuantos tienes, 16, 17?? no es critica, pero mucha diferencia no hay

y sobre lo de tu vecina, tiene ke asumir qe fue estupidez no cuidarse al tener relaciones exuales habiendo pastillas, condones, etc, xlo que fallo, y cualkiera se puede eqivocar, pero hay qe ASUMIR los errores, sea cual sea, y en este caso, un bebe qe no tiene  culpa de ke sus padres sean unos pelotudos ke no se cuidan

CitarOriginally posted by Vita@Jun 6 2006, 01:20 PM
Mi madre tuvo un aborto después de mí, era peligroso que tuviera un 4º hijo, y además no podian mantenerlo... Y al primer retrasod e regla...abortó, y para nada lo veo mal... si mi madre llega a correr el riesgo de morir en el 4º embarazo por estar en contra del aborto, yo no tendria madre... ves como hay muchas maneras de mirarlo?
[snapback]113466[/snapback]
[/b]

ese es el putno vita, hay muchas maneras de mirarlo, y hay qe respetar los puntos de vista
los de uds son muy validos, pero algunos como los de nana y otros estoy en contra, x eso defiendo mi postura

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

asencio

CitarOriginally posted by Duniya@Jun 6 2006, 03:00 PM
Es que hay diferencia entre un espermatozoide/ovulo cuando tienes la regla/eyaculas a un óvulo fecundado. Los primeros son simples portadores del genoma del padre o la madre . En cambio un feto, un embrión o un cigoto sí tiene una identidad, por lo tanto no es lo mismo.
[snapback]113479[/snapback]
[/b]

¿¿?? La importancia de aborto de un cigoto reside en la perdida de biodiversidad humana???????? xDDDDDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Nana

paso de 'discutir', solo digo k ahora mucho hablais y mucho pensais asi, si os pasase me encantaria ver k haciais ;) si realmente fuera tan cruel el hecho de abortar no creo k estuviera permitido, si a partir de los 3 mese no dejan ya hacerlo, x algo sera.

asencio

CitarOriginally posted by Nana@Jun 6 2006, 05:09 PM
paso de 'discutir', solo digo k ahora mucho hablais y mucho pensais asi, si os pasase me encantaria ver k haciais ;) si realmente fuera tan cruel el hecho de abortar no creo k estuviera permitido, si a partir de los 3 mese no dejan ya hacerlo, x algo sera.
[snapback]113504[/snapback]
[/b]

nana pasar de discutir es pegarle una patada a todos los foros..... se crearon para esto digo yo xD

Nana

m referia a pelear... xk aki se nota un aire d borderia y sabelotodo k no se aguanta xD

judit27

Yo si que estoy a favor del aborto,porque depende d los casos el niño lo pasaria mal si naciera,y  la madre tambien lo pasaria mal
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blendcomestothetruth.gif');}"  />

Maclynd

CitarOriginally posted by Nana@Jun 6 2006, 05:09 PM
[snapback]113504[/snapback]
[/b]

en chile es ilegal excepto en ciertos casos
en españa no??

en todo caso nana, cero mala onda y lamentablemente no soy sabelotodo, ojala, asi me iria mejor en el colegio xDDD, solo pongo mi opinion  ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Duniya

CitarOriginally posted by asencio@Jun 6 2006, 05:07 PM
¿¿?? La importancia de aborto de un cigoto reside en la perdida de biodiversidad humana???????? xDDDDDD
[snapback]113503[/snapback]
[/b]

No he dicho eso... He dicho que ésa era la diferencia entre un espermatozoide/ovulo y un óvulo ya fecundado. No que ésa era la importancia del aborto.

Y, Nana, yo no estoy peleando, estoy rebatiendo lo que dices por que no estoy de acuerdo, vamos, esa es la finalidad de un foro hasta donde yo sé o_O

asencio

pues si esa es la unica diferencia no veo donde esta el problema... un pelo tiene mi ADN y a nadie se le ocurre llamar asesino a mi pelukero.

seria un crimen cuando el ser es acto de humano y no potencia (recordando otra vez a aristoteles)