Main Menu

¿Quién tocará en el tercer CD de Avril?

Iniciado por toria, 15 de Junio de 2006, 01:03:26 PM

« anterior - próximo »

NoA_Sp

stoy segura d k evan i derick staran...  :rolleyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img.photobucket.com/albums/v682/rut12/noa_sp.jpg');}"  />
SpEaK 4 yOuRsELf, oR tHeY'll SpEaK 4 yOu

Keid

No creo k meta a muxa gnte famosa, yo creo k le perjudicaria, xk el tercer cd es bastante importante es como "eh hola estoi aki, k los otros dos no han sido de xorra, realmnte sirvo" y si mete muxos famosos pues la gnte pensara k necesita ayuda y k no vale nada xD


nanita

no estaria nada mal k deryck colaborara, le daria un toke "menos pop" a sus canciones
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/nanita6.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img381.imageshack.us/img381/7828/blendnanita14vy.gif');}"  />

KAKUandJOEY

#18

Seguro que Deryck meterá mano en el disco.


coral_go

Por dios que Deryck le meta mano en producicon a las cancion mas cañeras que muxas se kean en un kiero y no puedo xD. Espero que Chantal repita  pq el resultado fue excelente. Y para los singles poeros tontos seguroq ue cuenta con la colabroaciond e Evan xD


Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

KAKUandJOEY

#20

El resultado con Chantal fue genial y espero que repita en el próximo álbum pero no me haría mucha ilusión saber que colabora Evan, ¿Por qué compone con ella cuando ha decidido dejar la banda?


NaTy_LaViGNe

No creo q Evan toque, xo q ayude a Avril en alguna cancion fijo que si :-S
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

avrilneka

uhmmmm seguro que evan y avril tocan por lo menos una cancion juntos.............  :P

luly_skategirl

seguro evan y x ahi en un tema acustico lento
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img232.imageshack.us/img232/1248/nbw20mzr5.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/ngsdph.jpg');}"  />

avla2nights

Esperemos que haya wenas colaboraciones, y no se vosotros pero yo estoy ansiosa ya por escuchar nuevos temas de avril, y como participe deryck me da algooooo!!!jajaja :D  :rolleyes:

DaNu_AvRiL

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Jun 17 2006, 04:40 PM
Respondiendo al título del post,yo creo que tocará Avril y su banda xDDD
Ahora fuera coña,estoy deacuerdo con keis,además si metería a Deryck ya me mataría,quiero que desaparezca aunque sea por uno sminutos de la vida de Avril,,que está siempre allí leñe >_<

[snapback]116124[/snapback]
[/b]


yo espero lo mismo pero =mente es casi cguro q estrade todos modos....creo q se sumara Evan y espero q vuelva a colaborar Chantal
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i48.photobucket.com/albums/f245/DaNu_AvRiL/francesandcourtney-1.jpg');}"  />

avril-fan

mm y tamnien imaginarnos el cd estara mas bueno que el de let go y ums al 1000% no cren o si???????????
ARRIVA AVRIL LAVIGNE Y DULCE MARIA DE RBD!!!!!!!!!!!!!!!!