Main Menu

Avril versionando a Britney?

Iniciado por happy_lavigne, 17 de Junio de 2006, 09:43:19 AM

« anterior - próximo »

NaTy_LaViGNe

Caer bajo cantra el estribillo de una  cancion de un cantante? Jue, pos yo habre echo el tonto diciendo lo de SJK, solo para mostrar mi desagrado y n m parece caer bajo. Además Avril estaba muy xistosa xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

converse_182

kreo k lo hace de caxondeo y a me hace gracia ese video
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

_whatsername_

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendwhatername.jpg');}"  />

DaNu_AvRiL

CitarOriginally posted by Maclynd@Jun 17 2006, 09:27 PM
yo no x lo menos xDD con ninguna! escaer bajo con las dos...
y que color le ponen al tema!! cualqiera canta esa cancion de broma XD
[snapback]116211[/snapback]
[/b]

sii admito q mi mejor amiga y yo muchas veces la cantamos en broma y solo x joder...en broma obviamente y para mi tmb seria caer bajo con cualquiera de las dos (+ con la hilton)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i48.photobucket.com/albums/f245/DaNu_AvRiL/francesandcourtney-1.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by DaNu_AvRiL@Jun 19 2006, 05:59 PM
sii admito q mi mejor amiga y yo muchas veces la cantamos en broma y solo x joder...

¿Por joder?  Sinceramente no lo pillo. Que vale que Britney haya vendido su cuerpo & su vida privada para promocionarse pero que Avril le tenga tirria no quiere decir que sus seguidores estemos obligados a odiarla.

nancy_bubble_22

Yo algo habia escuchado, y se ke lo hiso de broma

KAKUandJOEY

Aquí sale versionando "I did it again":

Avril Lavigne singing Oops I did it again

NaTy_LaViGNe

xDDDDDDDD
M encanta m encanta xDD Yo imitaba eso el año pasado con mi amiga en classe xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

Keid

Bowling For Soup tienen una version de esta cancion y no creo k eso sea caer bajo, k sois unos exagerados xD, ademas Avril la hace en coña, esta clarisimo.

Avriliya

CitarOriginally posted by keid@Jun 20 2006, 12:19 PM
Bowling For Soup tienen una version de esta cancion y no creo k eso sea caer bajo, k sois unos exagerados xD, ademas Avril la hace en coña, esta clarisimo.
[snapback]116843[/snapback]
[/b]

Ahí está! y x cierto... la versión de Bowling For Soup esta muy bien!!

-Gigi-

eso no era una cancion, hombre, si solo hace el tonto durante 20 segundos o asi...xD
me gusta el video ^^

finalking

la version de bowling for soup no es de baby one more time en vez de oops i did it again?? o es que tiene tambien de oops i did it again?

Keid

CitarOriginally posted by finalking@Jun 20 2006, 08:18 PM
la version de bowling for soup no es de baby one more time en vez de oops i did it again?? o es que tiene tambien de oops i did it again?
[snapback]116969[/snapback]
[/b]
Sep, la de Baby one more time, pero para el caso es lo mismo, es una cancion de Britney.

coral_go

a todo lo llamais caer bajo, a ver vais a casa de una migo y os poneis un microe stilo teleoperador e instantaneamente sale cantar algo de britney xDD

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

avrilneka

CitarOriginally posted by Gigi-@Jun 20 2006, 05:41 PM
eso no era una cancion, hombre, si solo hace el tonto durante 20 segundos o asi...xD
me gusta el video ^^
[snapback]116938[/snapback]
[/b]

totalmente de acuerdo contigo...... solo es un pedazo de joda.... y yap. :P