Main Menu

¿avril responde a sus cartas?

Iniciado por crazymaria, 22 de Julio de 2005, 12:04:48 PM

« anterior - próximo »

NaTy_LaViGNe

CitarOriginally posted by Alm@Jul 7 2006, 12:52 PM
Lo que realmente importa no, mejor dixo lo k realmente deberia importarle, ella es cantante, no actriz, una cosa es que le guste hacer sus pinitos en este mundo y otra cosa k vaya  dejar de cantar (k ya se k x el momento no), y vale k vaya sacar un tercer disco, pero tbn hay k decir k es la vez k mas ha tardado en sacarlo...mejor dixo, k mas esta tardando...lo de la boda tbn es verdad k puede influir, xo yo solo e dixo k no se descuide su carrera musical, nada mas, ademas creo k muxa gente comparte mi opinion.

salu2
[snapback]120919[/snapback]
[/b]
Lo q realmente deberia importarle? Parece q Avril esta atada ala música y no es así. Ella es una persona libre, y como toda persona, puede dejar un trbajo, cambiarlo, divorciarse de una persona si no esta agusto con ella, etc..
No es obligatorio xa ella la música.
Mi padre estudio una gran carrera, iba en Helicoptero x todo Holanda, y contruian las carretera, los planes, era un trabajazo y le costo lo suyo, xo no estaba agusto, y decidio probar cosas, nuevas, y encontro algo qle gusto más, y tal vez lo otro le convenia más, pero el es más feliz con otro trbajo, xq le gusta.
Yo creo q a Avril le gusta mucho cantar, y tb pienso q la música es lo q mejor se le da, xo oye, si quiere probar cosas nuevas, q lo haga! No cada dia  t dan la oportunidad de desfilar y hacer una peli..
Y ahora q lo recuerdo mi padre tb fue modelo XD
Y la espera del disco... Entre las 2 giras a nivel mundial q hizo, su matrimonio, y esto pequeños trabajos, es normal, aunque ya falta menos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

Alm

CitarOriginally posted by NaTy_LaViGNe@Jul 9 2006, 10:29 AM
Lo q realmente deberia importarle? Parece q Avril esta atada ala música y no es así. Ella es una persona libre, y como toda persona, puede dejar un trbajo, cambiarlo, divorciarse de una persona si no esta agusto con ella, etc..
No es obligatorio xa ella la música.
Mi padre estudio una gran carrera, iba en Helicoptero x todo Holanda, y contruian las carretera, los planes, era un trabajazo y le costo lo suyo, xo no estaba agusto, y decidio probar cosas, nuevas, y encontro algo qle gusto más, y tal vez lo otro le convenia más, pero el es más feliz con otro trbajo, xq le gusta.
Yo creo q a Avril le gusta mucho cantar, y tb pienso q la música es lo q mejor se le da, xo oye, si quiere probar cosas nuevas, q lo haga! No cada dia  t dan la oportunidad de desfilar y hacer una peli..
Y ahora q lo recuerdo mi padre tb fue modelo XD
Y la espera del disco... Entre las 2 giras a nivel mundial q hizo, su matrimonio, y esto pequeños trabajos, es normal, aunque ya falta menos
[snapback]121353[/snapback]
[/b]
NaTy podemos pasarnos la vida discutiendo o simplemente aceptar k pensamos de forma distinta, k me parece lo mas facil ya que nuestra opinion ya la hemos dado y no hay necesidad de seguir con el tema.

NaTy_LaViGNe

Para eso es un foro, xo bueno, la cuestion esq yo si creo q tenga el detalle de contestar cartas, y es xq a esa chica de BCN  se la devolvio 5 meses despues, con algunas cosas dentro,y m lo escaneo todo, y eso ami m vale. Y hace ya....... 1 año y medio q estoy diciendo qvoy a escribirle una xo nunca lo hago >.<
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

Avrilita1991

CitarOriginally posted by irreverent_sk8er@Jul 4 2006, 10:06 PM
creo k tiene cosas mas importantes k leer cartas d los fans k le van a acer la pelota..k si eres la mejor, k si te keremos...
se lo sabe d memoria y no va a perder el tiempo en leer nada d eso (tal vez ni sikiera en leer...la moda son fotos) xDDD
[snapback]120375[/snapback]
[/b]

+1

yo quiero escribirle una desde hace tiempo... Pero como siempre, la pereza puede conmigo  :rolleyes:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i3.photobucket.com/albums/y82/Jotas/2007.png');}"  />