Main Menu

Avril ha contestado las preguntas de sus fans

Iniciado por pedroto1, 11 de Julio de 2006, 01:55:46 AM

« anterior - próximo »

asencio

y si algo te molesta pones un punto y al carajo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

happy_lavigne

alguien q traduzca plis, q solo chapurreo el ingles
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.jeansmx.com/twilight/newborn-cover-sm.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/484/bellaxed1fu8.gif');}"  />

aNa_aVriLiTiKa

en que parte de su pagina oficial sale esto?
pueden poner el link?


EDITO


Ya se donde es ^^
a ver si alguien puede traducirloo

_whatsername_

CitarOriginally posted by sk8erpunk@Jul 11 2006, 12:33 PM
es cierto... todos le preguntan lo mismo... no se kmo Avril ha contestado todas las preguntas iguales xDDDDDDDDDD
[snapback]121788[/snapback]
[/b]

habrá hexo copy y paste xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendwhatername.jpg');}"  />

Maclynd

CitarOriginally posted by asencio@Jul 11 2006, 08:21 PM
y si algo te molesta pones un punto y al carajo
[snapback]121870[/snapback]
[/b]

yo tampoco habria contestao nika xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

SAncHO

HOLA COMO ANDAN, AQUI, EN AVRILLA ENCONTRE LA TRADUCCION DE LAS PREGUNTAS HECHAS A LA CANTANTE, ESPERO Q LES SIRVA, Y MUCHAS GRACIAS A LA PERSONA Q ME DIO FINALMETE LAS FOTOS DE AVRIL Y MAY.




Pregunta:
Avril, ¿Cuándo es tu próxima gira? ¡Me gustaría verte en Calgary otra vez! ¡¡Eres la mejor!! Danielle.
Respuesta:
Debería salir de gira el año que viene una vez que mi disco salga.

Pregunta:
¡Hola Avie! ¡Soy una fan tuya de Vietnam! Tengo 2 preguntas: ¿Por qué nunca diste un concierto en Vietnam? Veo que estás muy enamorada de Deryck! Así que, ¿qué piensas de él? ¿Cómo es?
Respuesta:
.

Pregunta:
¡No puedo creer que esté escribiendole un mail a Avril Lavigne! ¡Dios! De todos modos, espero que respondas ésto... ¿Cuándo sale tu nuevo albúm? ¿Y cuál es el título?
Respuesta:
Todavía estoy escribiendo el nuevo disco así que no tengo un título para éste todavía.

Pregunta:
A-AVRIL
Respuesta:
.

Pregunta:
¿Podrías por favor usar la palabra 'gimcrack' en tu próxima canción? Es mi palabra favorita ¡¡¡GRACIAS!!!
Respuesta:
.

Pregunta:
¿Te gusta ser Avril Lavigne?
Respuesta:
Siento que he sido realmente afortunada, y también sé que he trabajado realmente duro por todo lo que he conseguido.

Pregunta:
Ha pasado tanto tiempo desde el último LP. ¿Cuándo escucharemos algo de nueva música? No puedo esperar para ver la nueva gira.
Respuesta:
Mi nuvo disco saldrá durante la primer mitad del año que viene.

Pregunta:
Avril: La música es mi pasión y me hace sentir como en llamas por dentro o algo muy difícil de explicar... ¿Qué es la música para tí? ¿Cómo sientes la música?
Respuesta:
Cuando escucho una buena canción ésta puede lograr ponerme emocional y amo como la música es conmovedora. Y el ser una compositora me hace aún más emocional.

Pregunta:
¿Cómo te conviertes en una verdadera chica punk? Fan Japonés.
Respuesta:
El punk es una forma de vida. Es política. Es mucho más profunda de lo que mucha gente piensa... y no soy punk. Me gusta algo de la música punk rock, y me gusta algo de la moda punk rock, y hasta llego yo.

Pregunta:
Hola querida AV. Soy Armin y quiero preguntarte cuándo sale tu nuevo disco y quiero saber si ya no quieres cantar más?! Porque ahora estás actuando y modelando... El canto es parte de tu alma... No te olvides de eso. ¿Y realmente quieres casarte? Gracias por tu tiempo....
Respuesta:
Me encanta todo el proceso creativo de cantar y actuar. Me encanta presentarme de cualquier forma. Y sí, ¡Me voy a casar!

Pregunta:
¡Hola Avril! Tengo una pregunta... ¿Tendrás un concierto aquí en Filipinas nuevamente? Simplemente te quiero mucho, así que se me ocurrió ésta pregunta. ¡Te quiero!
Respuesta:
ESTOY TRABAJANDO EN MI ALBÚM AHORA MISMO, ASÍ QUE LAS GIRAS NO HAN SINO NI PROGRAMADAS. ¡PERO ESTOY SEGURA DE QUE VOLVERÉ ALGÚN DÍA!

Pregunta:
¿ALGUNA VEZ LE DIRÁS A TUS FANS TU PROPIO E-MAIL, POR ÉSTE WEBSITE DE TU FANCLUB? (ESO ME INCLUYE)
Respuesta:
Raramente checkeo mis propios correos personales, así que probablemente ¡no podría mantenerme al día con los correos de los fans!

Pregunta:
Hola Avril. ¿Alguna vez te enojas con los otros miembros de la banda?
Respuesta:
No, todos nos llevamos muy bien. Tenemos autobuses separados ahora. A veces no los veo mucho hasta que llegamos al escenario, en días muy ocupados.

Pregunta:
¿Qué es lo que más has disfrutado de las películas en las que has estado?
Respuesta:
Realmente he disfrutado haciendo algo nuevo. Me encantó ser creativa en una forma diferente. Me desafió y me gusta eso.

Pregunta:
¿Te gusta ser AVRIL LAVIGNE?
Respuesta:
Soy una chica segura, ¡y SÍ! Me gusta ser quien soy.

Avril_Shady

Gracias por encontrar las preguntas en español para los fans q no saben mucho ingles. Un saludo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://news.bbc.co.uk/media/images/40478000/jpg/_40478157_us-eminem.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.emol.com/tiempolibre/imagenes/avril_lavigne200px.jpg');}"  />

hiper_avril

Hi! Si alguien escribe o algo asi, porfa diganle q venga a VeneZueLA!!! X(

Reich_Av

vale, y le doy recuerdos de tu parte tb.

Me da pena la niña de vietnam xD podia haberla contestado xDD

y el de "gimcrack" ...que le pasa a esta gente haciendo estas prguntas ?? xDD
.Never a failure, always a lesson.

NaTy_LaViGNe

MUCHAS GRACIAS XLA TRADUCCIOOOOOOOOOOOON ^^ XDD
Q maja se la ve, y q desesperacion xel tercer disco XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

Nonai

Ains, que mona xD
Pero pobres a los q no les ha contestado xD

Weno, gracias por ponerlo xD

*RuBeN*aVrIl*

gracias x la info y aver sxi la proxima vez k escribe abla algo dl nuevo cd...

 
 
THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

NaTy_LaViGNe

Dice q t aqui poco volvera a contestar otras preguntas,
vamos a bombardearlo de ''question'' XD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

Fanatica_Avril

pero es ella de verdad ?? jaja yo ni lo sabia aix...es q estoy en otro mundo...si le propongo matrimonio...aceptara?? jejeje weno esto me a pillado x sorpresa totalmente xo me a encantado !!!

como mola !!!!! jejeje
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/BlendsConMovimiento/blendimnotyours.gif');}"  />

AVRIL LA MEJOR!!

Avril_4ever

CitarOriginally posted by Reich_Av@Jul 12 2006, 10:44 AM
Me da pena la niña de vietnam xD podia haberla contestado xDD

y el de "gimcrack" ...que le pasa a esta gente haciendo estas prguntas ?? xDD
[snapback]121979[/snapback]
[/b]

Jajaja sí! lo de "gimcrack" me ha matado de risa xDD La verdad es algo estúpido. Lo de la chica de vietnam, es hasta cierto punto comprendible que no haya constestado, pues, seguro lo considera parte de su "vida privada"
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />