Main Menu

Echais de menos a la antigua Avril?

Iniciado por Sylvia_ALavigne, 21 de Julio de 2006, 01:32:13 AM

« anterior - próximo »

Nana

CitarOriginally posted by lavignero_100@Jul 21 2006, 08:31 AM
Eres Un Fan O Un Anti fan?

No Creo Ke Se Deberia Llamar avril spears

AvriL Es una Cantante

Britney Parace Una Prostituta..
saLudos
[snapback]123697[/snapback]
[/b]


Busca en el diccionario la palabra prostituta, a ver que te sale, porque creo k no tienes muy claro ese termino.

Estoy EN PARTE deacuerdo con el comentario anterior..y si no esperemos.. a mi no me sorprenderia nada k avril saliera un dia semi desnuda en alguna revista, y sino, tiempo al tiempo.

Lo que hecho de menos.. pues hombre, k ahora es mucho mas niñata k antes, es una inmadura de pies a cabeza y no le veo 2 dedos de frente.. lo k necesita? pues darse ya un trompazo a ver si abre los ojos y se le bajan los humos..

jud24

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/jud24blend.jpg');}"  />

kussa_avril01

que mierda..!! Ya esta buenooo creo yo.. ya se ha hablado bastante de estoo....pues no la extraño ni nada... y no hay q llamarla Avril spears... No eres Fans de verdad...!!
Citarscreen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i2.photobucket.com/albums/y10/DeViL_LaUrY/blendkussa_avril.gif');}"  />
KusSa
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/ka01blend.jpg');}"  />

AVRIL_04LAVIGNE

CitarOriginally posted by Nana@Jul 21 2006, 05:10 PM
Busca en el diccionario la palabra prostituta, a ver que te sale, porque creo k no tienes muy claro ese termino.

Estoy EN PARTE deacuerdo con el comentario anterior..y si no esperemos.. a mi no me sorprenderia nada k avril saliera un dia semi desnuda en alguna revista, y sino, tiempo al tiempo.

Lo que hecho de menos.. pues hombre, k ahora es mucho mas niñata k antes, es una inmadura de pies a cabeza y no le veo 2 dedos de frente.. lo k necesita? pues darse ya un trompazo a ver si abre los ojos y se le bajan los humos..
[snapback]123768[/snapback]
[/b]

IDEM :(

MnB

yo tmbn quizas en como era en under my skin, un intermedio, ni tanto como antes, ni tanto como ahora, pero tmbien lo entiendo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendmnb.jpg');}"  />

Ten cuidado con lo que sue

Simply_Rocker

CitarOriginally posted by Sylvia_ALavigne@Jul 21 2006, 01:32 AM
yo echo mucho de menos ala antigua avril..hasta el punto de yorar xk esta cambiando... a vosoros os pasa algo parecido?...eske estoy komenzando a preokuparme...jejej
[snapback]123621[/snapback]
[/b]
Llorar por ésa chorrada? Llorar porque un cantante que te guste se haya teñido el pelo y lleve ropa más femenina?... Porque queramos o no, ése es el cambio que ha dado, no hay más. No lloraría nunca, me parece una estupidez... Aunque la prefiero como antes, eso no lo voy a negar :)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/amyavrilwaladblend.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://xs318.xs.to/xs318/07334/Linkin20Park.gif');}"  />
Garrett Hedlund <3

lulaa_avril

A mi avril me parece q se vista cmo se vista..va a seguir siendo avril...Y la amo y la respeto..Para mi esta todo bien..Pero el estio q mas me gusto fue el de UMS...
Pero igual...todos...y el q menos este,pero es entendible...No se podia seguir vistiendo asi hasta los 40 años!

*RuBeN*aVrIl*

no se tiene xk exar d menos, avril sta viva no muerta...exagerais un poco cn el cambio...decirme ustedes omos stareis cn 21 años a ver si cambiais :P

 
 
THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

lavignero_100

Yo Extraño Lo Hermoza Ke Se Veia
Nada Mas

pro Para Eso Tenemos Sus Fotos En eL pc No (A)

nana:
Busque Prostituta Como Tu Me Dijiste
Dice:
Persona que viste de pocas ropas para venderse y conseguir sexo a cambio.

Eso Es Lo Que PARECE Britney
Se Que No Lo Es
Pero Lo Parece ..

Es Mi opinion No Podemos pensar Lo Mismo No Crees?

saLudos.!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/blendamylee.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/lavigneroblend.jpg');}"  />



Thanks For Acting Like You C A R E D[/font]

Avril-Rock


marulavignera

Lo q mas me interesa es q saq el CD!! sinceramente!!  ;) y depende d como este edito!!
Ojala q les o/y nos  cierre la boca a mas de uno!! con lo bueno q esta! y q demuestre q no es una cualqui..como otros piensan..
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

lavignero_100

de Acuerdo Con marulavignera...

Aunke Tratandose De avriL

eL cd Va A ser EXELENTE

(A)



saLudos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/blendamylee.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/lavigneroblend.jpg');}"  />



Thanks For Acting Like You C A R E D[/font]

asencio

CitarOriginally posted by Nana@Jul 21 2006, 05:10 PM
es una inmadura de pies a cabeza y no le veo 2 dedos de frente.. lo k necesita? pues darse ya un trompazo a ver si abre los ojos y se le bajan los humos..
[snapback]123768[/snapback]
[/b]

llamame cabron pero lo q le hace falta a Avril es un matrimonio fallido. Se le kitarian las tonterias que tiene ultimamente de niñapijasuperfeliz y las letras del nuevo disco tendrian muchisima mas fuerza!!

Recuerdo que cuando estalló la guerra de Irak ella salió varias veces hablando sobre el sufrimiento, los inocentes, etc etc etc ....ahora habla de sus bolsos. (¿¿y el Libano??)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

lavignero_100

CitarOriginally posted by asencio@Jul 22 2006, 12:39 AM
llamame cabron pero lo q le hace falta a Avril es un matrimonio fallido. Se le kitarian las tonterias que tiene ultimamente de niñapijasuperfeliz y las letras del nuevo disco tendrian muchisima mas fuerza!!

Recuerdo que cuando estalló la guerra de Irak ella salió varias veces hablando sobre el sufrimiento, los inocentes, etc etc etc ....ahora habla de sus bolsos. (¿¿y el Libano??)
[snapback]123929[/snapback]
[/b]


Te Llamo Cabron xD...
Kizas tengas Razon En Ke Las Letras Del Disko Tendrian Fuerza.
Pero No Kreo Ke Para Nadie Sea Bueno Un Matrimonio Fallido..
Ademas Los Anti Se la comen..1


saLudos
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blendsdeotrosartistas/blendamylee.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/lavigneroblend.jpg');}"  />



Thanks For Acting Like You C A R E D[/font]

fink

mmm no se!! igual se echa de menos!! pero era ovio!! era como imposible k teniendo 22 años siga siendo igual como aparecio!!! pero creo k de sierto modo esta bn!! igua se sigue biendo ermosa!! y todo eso!! igual muero en dolor por no estar con ella!!! jajaja=P lo uniko de esperar k siga sacando canciones wenas no mas y es..xD