Main Menu

enamorado (a)

Iniciado por Maclynd, 02 de Julio de 2006, 02:02:49 AM

« anterior - próximo »

Dugu

dos veces, una de ellas acabo en ser mi mejor amiga, otra...no se que decir xq todavia sig gustandome peo no m ablo mucho... :nono:

jud24

a X_tinaCG o como se escriba, q le den! el se lo pierde! a mi tmb me dejó mi ultimo ex y lo pase fatal, tmb me tire una semana sin dormir y apenas comer. a las 2 semanas pensé: si este chico no tiene claro q kiere estar conmigo es q no me quiere como yo a el.pues q le den!el se lo pierde. de eso hace un año y aunke le kiero mucho (llevabamos año y mdio y habiamos estado 6 meses en australia y 2 en asia juntos)y solo hacia un mes no llegaba q abiamos llegado!! pr bueno, q hay q quererse muxo! jeje ellos se lo pierden!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/jud24blend.jpg');}"  />

X_TinaGC

jeje yaaaa...xo enfin...eso ke dices q kieres star cn el, q si tal..q lo necesitas..pos eso me pasa siempre.Pero claro,una de las cosas q odio es dar cariño i luego no recibir nada...eso es lo qe me pasó...aunqe no se si sabe darlo...no es muxo de demostrar...asike...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i112.photobucket.com/albums/n195/CRIS182_2006/untitled.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i112.photobucket.com/albums/n195/CRIS182_2006/purple2.jpg');}"  />

[..AvrilRulz!!..]..xtina wouldn't wanna meet her..

gritonde130905

Si !!!! y estoy con ella y la quiero mucho  :wub:

Antes d encontrarla la pase mal en verdad , ni te imaginas ¬¬
"I ALWAYS GET WHAT I WANT"

avril21lavigne

enamorada una vez ,correspondida x unos meses segun el me quiso desde mas de 2 años no lo he olvidado todavia pero tenia unas ideas lokas ya queria tener hijos conmigo xd!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril21lavigne.jpg');}"  />

Guapito Idiota...<3

irreverent_sk8er

CitarOriginally posted by aNa_aVriLiTiKa@Jul 19 2006, 05:34 AM
Tipico chico que no quiere aceptar que el amor existe xDD
No te preocupes,(se que no lo haces xD) cuando llegue vas a saber lo que se siente ,creo que ninguno de nosotros podemos explicartelo.Pero creo que lo negaras hasta la muerte xD
[snapback]123313[/snapback]
[/b]
CHICO!!!!!!!!!!!!!!!?????????????

soy una  tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nana

CitarOriginally posted by irreverent_sk8er@Jul 17 2006, 02:13 AM
me he enamorado de las letras de extremoduro..

joe vuestras historias..k "tipical american comedi" xDDDD
[snapback]122985[/snapback]
[/b]

esk el amor adolescente suele ser tipica pelicula americana, pero con final triste

NaTy_LaViGNe

He encontrado el libro q iba escribiendo en el ordenador de mi primer amor..
son muchos folios del word, más de 50, todo a lo largo de 2 años y medio, pero podnre el principio q fue el flechazo y alguands cosas bonitas x sia lgueins ebaurre xD

Todo empezó...aquel inocente 25 de Mayo del 2004...pronto ara 2 años. Yo tan solo tenía 13 años, y como cada rutinario día de la semana, iba a clase. Era un martes y a primera hora yo tenía tecnología, y casualmente ese martes.... fue diferente. Subimos al segundo piso, para poder disfrutar de una hora de trabajo delante de los ordenadores y solo esa aula estaba vacía. A las 8,55, sonó el timbre para anunciar que debía dar comienzo la segunda clase del día y yo tenía dos escaleras para bajar hasta mi aula, pero decidí coger el camino difícil y pasar x delante las aulas de los 'novatos' ( alumnos del primer curso), baje las escaleras, con mi mochila en la espalda, mi fichero de ''happy school'' en las manos, mi ropa que tan poco m importaba si estaba bien combinada, mi raya en el centro de mi redonda cabeza, con los cabellos sueltos y al que no le guste que no mire, todo me importaba poco de mi imagen, al fin y al cabo, seguía siendo aquella niña que abandone.

Seguí bajando las escaleras, llegue a su fin, gire a mi derecha, pasaba al lado de un suro donde ponen publicidad, y entonces...al levantar levemente mi cabeza, le vi a el.

Venia de su clase de plástica, y eligió las escaleras que yo debía haber echo. Recuerdo que caminaba como medio dormido aún, apoyándose a ratos contra la pared, avanzando hacia su clase, con su carpeta de dibujo entre los brazos, la vista algo perdida.

Yo me quedé contemplándole, seguramente, si hubiera una cámara y m hubieran grabado verían a una chica que camina con normalidad, mira unos segundos a un chico, y sigue su camino, pero dentro de mi, todo era muy distinto. Las palabras que mi voz del subconsciente hizo que rebotaran me las reservare el resto de mi vida, simplemente me enamore. Me enamore a primera vista y por primera vez en mi vida. Fue un flechazo, muy rápido pero muy intenso. Algo tan poderoso que yo aun no podía asimilar ni controlar, pero ocurrió.
Yo seguí mi destino, tranquilamente hacia mi clase, como si 'nada' me hubiera ocurrido así durante 2 días.

''Estaba apoyándose en la pared, hablando con gente, pero en ese instante, miraba hacia arriba, miraba hacia mi dirección... Yo le vi, y me acorde de ese magnifico y mágico momento en el que m fije en el por primera vez de forma tan profunda, aunque volví rápido hacia mi clase, ya que  incomodaba la idea de que m mirara, ya que a parte de tener la autoestima x los suelos, no tenia confianza en mi misma, ni valor... era una persona bastante sensible y débil y en ocasiones lo sigo siendo.''

``Nos repartieron las camisetas, y yo no dejaba de mirarle, mis ojos se disparaban hacia el y el simple echo de poder mirarle, hacia que en mi cara se dibujara una sonrisa, era un regalo que m había echo la vida, después de tantas desgracias, ahora x dentro tenia algo que florecía....``

''. Puedo jurar otra vez, que me miró durante unos instantes, puedo jurarlo, y esos momentos hacían que pensara, me hacía pensar que me mirara tanto. Claro, que no era tanto, simplemente, que yo le tenía controlado todo el día y cualquier miraba intensa ya me hacía temblar.''

´´para el, que era mi sueño, mi   meta, mi pasión, mi dolor, mi alegría... todo, todo el día esa sensación.´´

``Yo... simplemente alucinaba. ¡Entonces yo ya conocía a su madre! ¡Entonces jamás la había  olvidado! ¡Entonces era ella! ¡Oh dios mío, era increíble! ``

''Me temblaban las manos, y no podía escribir, me temblaban de forma increíble, no podía mantenerlas quitas, había tenido un subidon de todo demasiado elevado, no lo podía asimilar, estaba histérica. ''

''En ese momento enloquecí. ¡ERA EL!  ¡ERA EL!  ¡ERA EL!  ¡ERA EL!  ¡ERA EL! Sus indudables movimientos al caminar, la ropa, el físico, ¡ERA EL!  Empecé a pegar saltos en el coche, ¡OH dios mió! ¡ERA EL! ¡ERA EL! ¡ERA EL!   ¡ERA EL!  ¡ERA EL!    Me subió otra pasada de adrenalina increíble, de carne y hueso, tan cerca de mi casa, ¡devolviendo una película! ¡ERA EL!  ¡ERA EL!  ¡ERA EL!  ¡ERA EL!  ¡ERA EL!  ¡ERA EL!  ¡ERA EL!  ¡ERA EL!  ¡ERA EL!  ¡ERA EL!  ¡ERA EL!  ¡ERA EL!  ¡ERA EL!  ¡ERA EL!  ¡ERA EL!  ¡ERA EL!  Ese encuentro me ayudó a seguir superando ese verano.

bah no pongo más q os pensareis q estoy loca o enferma, xo si,m el m hizo volverme asi XD ''Boja x tu'
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend821.jpg');}"  />

irreverent_sk8er

ohhhh parece un fanfic! xDDDD

joe k suerte d ser todo tan happy..ais..mi vida no es asi..xDDD

aNa_aVriLiTiKa

irriverent_sk8er no me hagas caso, siempre me confundo con eso de si son tios o tias ,,,xDDD (en avrilspain)

NaMy

yo enamorada enamorada e estado 3 veces y cn los 3 xikos e estado aunk con 1 de ellos se me paso al poko tiempo

Nana

CitarOriginally posted by NaMy@Jul 24 2006, 04:11 PM
yo enamorada enamorada e estado 3 veces y cn los 3 xikos e estado aunk con 1 de ellos se me paso al poko tiempo
[snapback]124701[/snapback]
[/b]

dudo k estuvieras enamorada entonces.

X_TinaGC

NaTy como mola tu historia... :wub: parece de pelicula
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i112.photobucket.com/albums/n195/CRIS182_2006/untitled.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i112.photobucket.com/albums/n195/CRIS182_2006/purple2.jpg');}"  />

[..AvrilRulz!!..]..xtina wouldn't wanna meet her..

Dugu

CitarOriginally posted by X_TinaGC@Jul 24 2006, 04:27 PM
NaTy como mola tu historia... :wub: parece de pelicula
[snapback]124715[/snapback]
[/b]
IDEM B)

Maclynd

CitarOriginally posted by NaMy@Jul 24 2006, 04:11 PM
[snapback]124701[/snapback]
[/b]

si eso es estar enamorada... mal mal mal.. no "conoces el amor" xDD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />