Main Menu

¿Avril operada?

Iniciado por ingrid_182, 18 de Agosto de 2005, 05:30:48 PM

« anterior - próximo »

marulavignera

Jaja yo mido 1.55 o 1.57 pero no llego a 1.60 xD!! y tengo 15 años...y aunque parezca de 13 y me jodan con lo de enana..a mi no me jode para nada..a mi no me gustaria ser una alta.. bue...esa es mi opinion..por lo q dijieron mas arriba..

Bueno..volviendo al tema...no se si Avril se opero..osea...ponen fotos que son photoshops o como se escriba..y retocan mucho..!!
Aparte yo la veo =
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

saris-RL

sip la verda ke en los photoshops esos retokan y muxo. y no solo eso le acen vestir corsets ke ace ke le suban o inkluso se pone relleno... eso lo acen kon la mayoria de famosas o kn todas.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.subir-imagenes.com/subir-fotos-imagenes/052a6ecfb3.jpg');}"  />

converse_182

no creo k se haya operdo
no veo k tiene de deseada medir 1'63 yo mido 1'70 i pico más o menos
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

rebecca

CitarOriginally posted by Nana@Aug 6 2006, 08:59 PM
avril mide menos de 1,60, nose de donde sacais k mide 1.63 xke no, y k tiene de deseada esa medida? yo la veo enana.
[snapback]128441[/snapback]
[/b]

weno, varias paginas dicen k mide 1.63, ademas, una amiga mia la conocio y me dijo que avril media como ella masomenos, mi amiga mide 1.62-

Nana

pues yo en la mayoria de paginas veo 1.58 ademas de que, tu amiga sinceramente..o te mintio..o medir 'al alza' no es lo suyo

Maclynd

CitarOriginally posted by Simply_Rocker@Aug 6 2006, 09:08 PM
Yo también mido éso, pero tiene mérito, tengo 12 años :)
[snapback]128448[/snapback]
[/b]

jo, ke alta!!!  :blink:  kizas komo seras despues...

y avril mide 5"2 se supone no? y eso es aprox 1.63
ademas, en el meet and greet, estuve cn ella, y no la pasaba x mas de 10 cm
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

Avril_4ever

Y siguen discutiendo esto?? x dioooos hace medio siglo que no me paso por aquí y siguen hablando de su nariz, de sus dientes y de sus tetas.... ahh y hasta de su altura! que comidilla xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendavril4ever.jpg');}"  />

rebecca

CitarOriginally posted by Nana@Aug 7 2006, 07:19 PM
pues yo en la mayoria de paginas veo 1.58 ademas de que, tu amiga sinceramente..o te mintio..o medir 'al alza' no es lo suyo
[snapback]128696[/snapback]
[/b]

no me mintio, inclusive me mostro su foto con ella.

Keid

Hay dos temas debatiendo si mide 1.58 o 1.59? O_o joder..., nada sigamos pues.

rebecca

CitarOriginally posted by keid@Aug 7 2006, 11:37 PM
Hay dos temas debatiendo si mide 1.58 o 1.59? O_o joder..., nada sigamos pues.
[snapback]128846[/snapback]
[/b]

avril mide un poco mas, algo asi como 1.63 aprox, puede ser 1.60, 1.61,1.62 o 1.63.

KAKUandJOEY

Rebecca,sinceramente pienso que no sabes ni lo que hablas.
EN otro post dices que Avril mide 1.60,ahora que si algo más,más tarde que si 1.63.......en qué vamos a quedar?
Avril es bajita,afirmó medir 1.58m y si ha crecido,no lo sabemos con exactitud,pero dejemos de hablar sosadas,Avril mide 1,63 con llos tacones que le hacen ponerse para las sesiones de fotos de super model.
Y ya empiezas de nuevo con lo de tu amiga que conoció a Avril,tú misma afirmas que tu amiga mide "1.62" aproximadamente y Avril era de estatura parecida pero no igual.....
Tema aparte no sé por qué hemos empezado a hablar de la estatura de Avril o cada uno de nosotros cuando estamos hablando de si se ha operado o no o.O

rebecca

CitarOriginally posted by KAKUandJOEY@Aug 8 2006, 03:51 AM
Rebecca,sinceramente pienso que no sabes ni lo que hablas.
EN otro post dices que Avril mide 1.60,ahora que si algo más,más tarde que si 1.63.......en qué vamos a quedar?
Avril es bajita,afirmó medir 1.58m y si ha crecido,no lo sabemos con exactitud,pero dejemos de hablar sosadas,Avril mide 1,63 con llos tacones que le hacen ponerse para las sesiones de fotos de super model.
Y ya empiezas de nuevo con lo de tu amiga que conoció a Avril,tú misma afirmas que tu amiga mide "1.62" aproximadamente y Avril era de estatura parecida pero no igual.....
Tema aparte no sé por qué hemos empezado a hablar de la estatura de Avril o cada uno de nosotros cuando estamos hablando de si se ha operado o no o.O

[snapback]128923[/snapback]
[/b]

bueno, es que mira..aprox. 1.60 kiere decir como 1.61,1.62,1.59 y 1.63, va en eso.xd
y mi amiga tiene una foto con avril, pero no se puede diferenciar bien si mi amiga es mas alta k avril, y si, mi amiga mide 1.62, pero Avril va en eso, osea entre 1.60-1,63, no se si me explico.xd

b34-pk3

HoLa! BueNo Me aCaBo De MeTeR HoY! Y no Se Muy BieN De LO que HaBeis HaBLaDo... Pero lo que quiiero decir es que he visto unas fotos de hace tiempo y otras mas actuales y he NoTado un caMbio en su NaRiZ... PueDe SeR???
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i25.tinypic.com/353egps.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://imagegen.last.fm/bemabastyle/recenttracks/bemaba.gif');}"  />

evi_alienigena

CitarOriginally posted by b34-pk3@Sep 4 2006, 12:42 PM
HoLa! BueNo Me aCaBo De MeTeR HoY! Y no Se Muy BieN De LO que HaBeis HaBLaDo... Pero lo que quiiero decir es que he visto unas fotos de hace tiempo y otras mas actuales y he NoTado un caMbio en su NaRiZ... PueDe SeR???
[snapback]135292[/snapback]
[/b]
no,no lo creo...

texita

k la xica no se a operado xDDD la gente crece, creo vamos...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendtexita.jpg');}"  />
si t mola el skate aki tenes una colega! cuando keras kedamos y grindamos :)