Main Menu

la hermana de avril

Iniciado por deink88, 09 de Febrero de 2006, 02:30:23 AM

« anterior - próximo »

pattry4

ya... me refiero a alguna cosilla q le pueda gustar a la hermana pues se la abra kedao... o no,  pero que es normal q lo haga, aunque no lo haya hecho...
y tampoko creo k hayan subastado su ropa ni vendido ni nada... estoy de akuerd n k estara n la basura o eskondido en el armario. o puede q en su vieja casa...

"Till you chose weed over me you're so lame" xD

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/AvrilSpain/Blends/blenddifferent.jpg');}"  />

-Gigi-

CitarOriginally posted by Simply_Rocker@Sep 6 2006, 12:36 PM
Te estás refiriendo a ke la gente ke llega de sobra a fin de mes no hereda ropa de sus hermanos, o de kien sea? Tengo CANTIDAD de ropa de mi hermana y llego a fin de mes sin problemas
[snapback]135669[/snapback]
[/b]
Supongo k lo dice pork llegan hasta fin de año... xDDD vamos, k le sobra pasta.

lokavril

tendra mucha pasta pero repite mucho la ropa, aunque si algo te gusta mucho, ya se sabe....

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by abril_cicala@May 16 2006, 07:25 PM
ni idea si la hermana de avril viste como ella
aca les dejo una foto,que vemos a avril acompañada de su hermana:

http://i80.photobucket.com/albums/j179/abril_cicala/26.jpg
[snapback]108183[/snapback]
[/b]

Descarto la posibilidad que esa sea la hermana de Avril simplemente porque dudo que se haya teñido de castaño y operado de la geta xDD
Más bien diría que es una de sus compañeras de fiesta.
De todas formas creo que aparecen fotos de Michelle en la boda,voy a mirar

Vita

Si, era la dama de honor de la boda de Avril.
Pero es q en q mundo os estais metiendo? La hermana de Avril no tiene xq tener el mismo estilo de vestir que Avril, y tmpoco tiene xq heredar nada xq si le gusta algo de su hermana, se lo compra ella en su talla xq como ha dicho Cob, pasta les sobra....es q es ridiculo este tema xD

avril-fan

michelle lavigne le gustara el punk y por eso ase  todo igual a su hermana ermosa ejejejej bueno ojala y sea cantante sera mi favorita yaque michelle es guapa
ARRIVA AVRIL LAVIGNE Y DULCE MARIA DE RBD!!!!!!!!!!!!!!!!

nadia_36

tienes un POCO de razon que hace con su Ropa vieja, pero a lo mejor tiene ropa parecida o Nooo? <_<
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend924.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.twobeats.com/avril/blends/ablend923.jpg');}"  />

KAKUandJOEY

CitarOriginally posted by avril-fan@Sep 7 2006, 01:28 AM
michelle lavigne le gustara el punk y por eso ase  todo igual a su hermana ermosa ejejejej bueno ojala y sea cantante sera mi favorita yaque michelle es guapa
[snapback]135857[/snapback]
[/b]
Eh....de que hablas.....Quieres que se haga cantante solo porque es hermana de Avril.....vaya morro que le echamos algunos....quizas salga buena o quizas salga tan mala cantante como un zapato....mi cantante favorita porque es "guapa",pufff,a lo que hemos de llegar.

Maclynd

es como medio ridiculo esto...

yo no la he visto muxo, pero no creo ke tenga un estilo parecido en lo ke he visto

y lokavril, yo no encuentro ke repita demasiao la ropa, y repetir es muxo mas digno ke ser una pobre ricachona ke compra ropa para c/ocasion
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img338.imageshack.us/img338/8647/museb2hg1.jpg');}"  />

xYx_Dream_xYx

CitarOriginally posted by avril-fan@Sep 7 2006, 01:28 AM
michelle lavigne le gustara el punk y por eso ase  todo igual a su hermana ermosa ejejejej bueno ojala y sea cantante sera mi favorita yaque michelle es guapa
[snapback]135857[/snapback]
[/b]

Será tu cantante favorita ya que es guapa, vale xD

Flipo con vuestros comentarios xD

A Michelle le gusta el punk porque...?
Michelle hace todo igual a su hermana porque...?
Michelle tiene que ser cantante porque...?

Como podeis juzgar asi a 1 persona? a ver...un poco más de sentido común.

converse_182

CitarOriginally posted by Cobaina67@Sep 8 2006, 10:49 AM
Será tu cantante favorita ya que es guapa, vale xD

Flipo con vuestros comentarios xD

A Michelle le gusta el punk porque...?
Michelle hace todo igual a su hermana porque...?
Michelle tiene que ser cantante porque...?

Como podeis juzgar asi a 1 persona? a ver...un poco más de sentido común.
[snapback]136200[/snapback]
[/b]
pienso como tu como pueden juzgar si no sabemos nada de ella
 a mi me parece k os hace falta nuevo disco de av ya
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

lokavril

CitarOriginally posted by Maclynd@Sep 7 2006, 07:29 PM
y lokavril, yo no encuentro ke repita demasiao la ropa, y repetir es muxo mas digno ke ser una pobre ricachona ke compra ropa para c/ocasion
[snapback]136026[/snapback]
[/b]

creo haber dicho que yo tambien lo haría, de todas formas si la repite en bastantes ocasiones como podrás ver en muchas fotos

jud24

a ver... no hará ni falta q avril se la lleve de compras pq a estas alturas la hermana tmb es rica.
su ropa la donará pa no tirarla igual...

x cierto, menudo pelo lleva la hermana de av en esa foto :unsure:  no me mola nada...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/jud24blend.jpg');}"  />

avril-fan

mm solo dijo eso si por si pasa pero bueno si un dia sea cantante mm me imagino que sera la skater girl  sehunda ejeje no cren o la dark girl,gotica jeje bueno eso pienso por si un dia es
ARRIVA AVRIL LAVIGNE Y DULCE MARIA DE RBD!!!!!!!!!!!!!!!!